Miami. Miércoles 7 am.
Tenía los ojos cerrados y de poco a poco fui entrando en razón, y me di cuenta que podía sentir la mitad del cuerpo desnudo de Lauren encima de mi... entonces comencé a sentir unas leves caricias en mi abdomen, y yo no quería que se detuviera, así que mantuve los ojos cerrados.
Recordé la increíble noche de ayer y joder... aún no puedo creer que hice el amor con Lauren y dormí con ella, toda la noche, en mi casa... en mi cuarto... en mi cama, eso si que es una locura. Esto me hizo sonreír internamente y vaya que mi felicidad era infinita ahora mismo.
Lentamente abrí mis ojos... y lo primero que noté, fue que la luz del día entraba un poco por el ventanal. Luego dirigí mi mirada hacía abajo y observé a Lauren... tenía el cabello alborotado y no era necesario verla a la cara para saber lo hermosa que era.
Entonces vi que levantó un poco la sábana que nos cubría de la cintura para abajo... ella ni siquiera se había dado cuenta que yo ya estaba despierta, así que dispuesta a provocarla un poco, con voz ronca le pregunté.
- ¿Te gusta lo que ves Lauren?.- Creo que mi voz pareció sorprenderla o asustarla, así que rápidamente dejó la sábana en su lugar y me volteó a ver.
Sus ojos eran tan hermosos por las mañanas... en general a cualquier hora del día eran hermosos. Recordé la manera de cómo me miraba anoche... y joder, sus ojos eran tan jodidamente negros e intensos anoche, que me hacía desearla de nuevo ahorita.
Tragué saliva y vi que ella estaba ligeramente sonrojada, era obvio que volvía a ser la Lauren tímida que tanto me encantaba... y ¡mierda! En serio que me daban unas jodidas ganas de follarmela muy duro cuando se pone así, pero creo que aún no es el momento ¿o si?...
Diablos, yo necesitaba controlarme ahora mismo... despeje mis pensamientos y vi que se aclaró la garganta y en un tímido susurro me dijo.
- Lo siento Camz... no quería despertarte.- A pesar de estar un poco tímida, tenía un brillo muy hermoso en sus ojos... parecía una nueva Lauren, una nueva y mejor mujer que claramente tuvo una buena noche.
La miré intensamente y en un susurro profundo le dije.
- Te pregunté una cosa Lauren...- Con mi mano izquierda le acaricie la espalda de arriba hacía abajo y podía sentir a su piel erizarse con mi toque.
Vi que se volvió aclarar la garganta y nerviosamente me dijo.
- Camz... no me hagas decírtelo.- Yo le sonreí divertida y de una manera traviesa le di una pequeña nalgada.
Ella se estremeció un poco y en un susurro ronco le dije.
- Me encanta cuando te pones así y no haces lo que te pido... pero ten cuidado cuándo me retes a algo, sabes que no estaba bromeando con lo de las fotos anoche.- Sentí que su cuerpo tembló levemente sobre mi, y sus mejillas estaban más sonrojadas ahora.
Vi que tragó saliva pesadamente y en un susurro tímido me dijo.
- Camz, por favor... la idea de que hagas eso, me hace sentir incómoda.- Yo fruncí el ceño ligeramente, y con un tono de voz profundo le dije.
- No tienes porque sentirte de esa manera Lauren... no mientras estés conmigo.- Le di una pequeña sonrisa y ella me la devolvió.
La agarré firmemente de la cintura, y sólo por jugar con ella un poco más le dije intensamente.
ESTÁS LEYENDO
Bad Things - CAMREN FANFIC (Camila G!p)
FanfictionLauren Jauregui, 21 años de edad. Una chica muy dulce, linda y virgen. 100% heterosexual (o eso cree ella). Le llueven chicos a montones, pero tiene miedo de que le vuelvan a romper el corazón. Viene de una familia muy humilde, son bastantes simple...