Crucero Día 2 - Palma de Mallorca / España

POV Camila

Dejamos el barco a las 8 de la mañana del día siguiente en la ciudad española de Palma. Mientras que la mayoría de los otros adolescentes habían optado por pasar el día en la playa practicar Jet Ski y jugar voleibol, decidí quedarme con mis padres y hermana pequeña Sofi, explorar los sitios locales en su lugar. Socializar simplemente no era lo mío.

Pasé tanto tiempo como mi familia le permitió tomar fotos en Le Seu, una catedral gótica que se levanta de la muralla de la ciudad, pero finalmente Sofi se aburrió y era hora de continuar. Cogimos una calle lateral de la principal zona turística y terminamos en un laberinto de pintorescas calles estrechas que conducen a museos tranquilos, galerías y el restaurante de tapas más increíble. Poder hablar en español con todos los lugareños me hizo sentir tan bienvenidos y en casa.

Más tarde en el día como el sol se estaba poniendo, llevé a Sofi por un helado y a un paseo por el puerto deportivo, admirando el océano azul brillante en el sol de la tarde. Me permití soñar despierta sobre dejar todo atrás para viajar alrededor de hermosos lugares como este. Era algo que sabía que nunca podría ser una realidad, sin embargo, viajar no era parte de los planes de mi familia para mí, no a menos que fuera para futuros viajes de negocios que tendría que tomar una vez que comience a trabajar para el negocio de mi papá. Esto era un hecho que acababa de aceptar.

Cuando llegó el momento de abordar el barco de nuevo lo único que me estimulaba era la idea de que podría chocar con esa camarera de ojos verdes otra vez esta noche. Pero a medida que la cena iba y venía, por desgracia no se veía por ninguna parte. Me pasó a tener la experiencia no tan agradable de ver a Harry de nuevo sin embargo. Nuestros padres realmente parecían tener éxito y pude ver el resplandor en el ojo de mi madre cuando Harry le informó que ya nos habíamos conocido la noche anterior.

Conseguí excusarme de la compañía de mis padres y fui en una búsqueda para encontrar en alguna parte estar sola para relajarme y escribir en mi diario. Eventualmente me encontré con una zona aislada en la cubierta superior de la nave. Probablemente fue el punto más frío del barco porque no había refugio de la brisa del mar, pero no me importó demasiado, supongo que por eso no había nadie aquí. Me senté en el suelo cerca de los pasamanos del barco, me clavé los auriculares y mi iPod directamente comenzó a reproducir a Ed Sheeran. Ed siempre fue mi artista para escuchar mientras escribía, era la combinación perfecta.

No sabía cuánto tiempo había pasado, pero al final la mano con la que estaba escribiendo empezó a cansarse. Dejé caer mi pluma y me senté, decidiendo admirar la vista por un tiempo. Miré a la espera de ver las olas rompiendo, pero en su lugar me encontré con un par de penetrantes ojos verdes a un metro de distancia de mi cara. Mi corazón se cayó cuando retrocedí asustada.

"OH MI D..." empecé a gritar, pero mis dientes accidentalmente mordieron mi lengua. "OWWW, MIERDA" grité. La chica frente a mí parecía sorprendida y confundida. Fue la camarera de anoche.

''Lo digo mucho'' Dijo Lauren y me esforcé a explicar con la lengua todavía colgando de mi boca. La chica sonrió y se mordió el labio ahogando una risa. "¿Qué fue eso?" Ella rió entre dientes.

''Me mordí la lengua'' Repetí más claramente. Una súbita sensación de vergüenza se apoderó de mí ahora que me di cuenta de lo que era una mala segunda impresión que estaba causando en la hermosa camarera. ¿Por qué no podría ser tan fresca por una vez en mi vida?

"Déjame ver." Ella preguntó sin vacilar. Su reacción me pilló desprevenida, vacilé antes de sacar la lengua de la boca de nuevo. Mi corazón dio un respingo cuando se inclinó un poco más cerca y colocó su mano suavemente debajo de mi barbilla para cambiar mi rostro hacia la dirección de la luz.