🌞2💀

545 38 6
                                    

Mariposas fantasma

Semanas después de la batalla, Nico creía encajar dentro del campamento, a pesar de que su amigo Jason hubiera partido en busca de Leo él tenía a Will. Y aunque le costaba estar mucho con él dado que era muy abierto y alegre no se sintió presionado por este. Comía con él y sus hermanos quienes recibieron amablemente a Nico.

Nico solía acompañar a Will en la enfermería y entrenaban juntos.

Nico solo se sentía preocupado por el hecho que Will fuera a estudiar a fuera ya que Nico no pensaba irse a ningún lado que no fuera el campamento o el inframundo, así que se armo de valor y mientras estaban camino al comedor para el almuerzo, le preguntó:

—Y tu...¿estudias en casa?

—¿Secundaria? No. Iba a una escuela en California pero mi madre prefirió que me quedara aquí, para mayor seguridad, aunque espero comenzar una carrera en la universidad, ya sabes, de Nueva Roma. Escuché que tienen un gran progama de medicina.

—Genial.

—¿Y, tu?

—No he ido a una escuela hace casi 80 años.

Nico tomo asiento en una camilla despreocupadamente, en cambio a Will se le cayeron las vendas que estaba guardando.

—¿Qué? estas jugando conmigo.

—Creí que sabias de donde venia— Nico fruncio el ceño.

—Nunca me lo contaste, y nadie sabia nada de ti o de tu...—Will prefirió cortar la frase antes de que al hijo de hades se le ocurriera mandarlo al hades.

—No me gusta hablar de mi edad, pero si, tengo casi 90 años creo. Aunque ahora luzco como de 15, los cuales creo que cumpliré en poco tiempo.

—¿Estuviste en un iceberg? —Will toco la frente de Nico, como si fuera a estar helado.

—No —realmente no sabia si Will bromeaba o estaba enserio.

Cuando llegaron al comedor tomaron asiento en la mesa de Apollo, al principio Quirón le mandaba miradas de advertencia a Nico, pero al ver el poco contacto que tenia este con las personas lo dejo pasar.

—Holas a todos —dijo Will a sus hermanos.

—Hola— saludo Nico.

Como siempre comieron animados y Nico no paraba de hablar con Will sobre su edad y como había quedado en el tiempo todos esos años.

Al terminar la cena se prepararon para un captura la bandera nocturno, Nico estaba en el equipo rojo junto los hijos de Apollo, Ares, Hefesto y un montón más.

A Nico este juego nunca le agrado, aunque ahora estaba obligado a jugarlo, y a ser compañero de Solace (como casi siempre que juegan)
El juego estaba comenzando a estar en su punto, y cuando Will intento correr hacia la bandera contraria un hijo de Atenea lo había golpeado con su espada. Nico no tuvo mas opción que enfrentarse a él, haciendo una táctica peligrosa. Viaje sombra.

Lo bueno es que funciono, lo malo, es que se estaba casi desmayando, pero logro tocar la bandera y correr hasta el otro lado del río sin que nadie lo viera.

-
—¡¿QUÉ HADES NICO?! —grito Will cuando logro volver en si y lo había seguido.

Muy pronto todos los campistas estaban viroteando a Nico, quien no tardo en caer dormido.

Al día siguiente Nico estaba despertando cuando sintió a alguien tomando sus manos.
No podía abrir sus ojos por completo pero la melena rubia de Will brillaba demasiado como para verla hasta china.

—¿Que haces Solace? —logro decir adormilado, haciendo sobresaltar a Will.

Cuando Will recupero su postura dijo:
—Revisando que sigas vivo —sonaba enojado.

—¿Y cual es el veredicto? —intento bromear Nico.

—No por mucho.

Nico no pudo pasar por alto que Will miraba sus manos juntas. Ni tampoco el calor que estas le transmitían a todo su cuerpo.

—¿Ya terminaste?

Will lo miro a los ojos.

—Claro.

Sonrió

—Pero tienes estrictamente prohibido volver a hacer otro viaje sombra, no podría con tanto...

Will se dio cuanta de lo que decía he intento retractarse.

—No sabria como hacerte volver para matarte por mi mismo.

—Como digas, Solace—Nico sonrió (algo que solo podia hacer con Will — ya puedes soltar mis manos.

—Yo... humm...claro.

Will se apartó un poco del hijo de hades.

—Nico—Will junto aire para darse valor— querrías ir a comer algo conmigo, a solas, en las dunas. Ya sabes, para ver que comas bien.

lo estaba invitando a salir, Will. Lo. Estaba. Invitando. A . Salir.

—¿Cómo en una cita?—pregunto tímido Nico.

—No—Se apresuro a decir Will—Quiero decir, si. Como en una cita.

Los pensamientos de Nico eran una masa confusa, tenía claro que le gustaba Will, pero ¿sentiría lo mismo por él?

—Si, claro, ¿por qué no?

Will sonrió como siempre, tan radiante, cada sonrisa que le enviaba a Nico era como derretir mariposas dentro de él.

Otra vez, las mariposas fantasma le estaban ganando la batalla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLANGELO [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora