Capítulo 1

104 4 0
                                    

Nunca imaginé que la vida de un adolescente fuese tan complicada, de niño parecía más fácil.

Si, soy un adolescente, tengo 15 años, maldita sea aún me falta mucho, acabó de cambiar de casa a un nuevo barrio, dejando atrás todo lo que conocía ya hace varios años, que desastre, tener que empezar de nuevo, ser el nuevo en una escuela.

Otra vez tendré esa sensación, de ser tachado como el nuevo, el raro, pero bueno, mañana empezaré en mi nueva escuela, "que emoción".

¡Mierda... Me quedé dormido!

No puede ser, mi primer día de clases y llegaré tarde, me daré prisa, antes de que mi madre venga a sacarme y me de un buen regaño, debo darme un baño rápido.

Ok, ya, ha mi cabello, que se jodan si no les gusta los mechudos despeinados, yo no vivo para complacer a nadie, más bien me doy prisa, ya sólo me quedan 15 minutos para llegar.

Uff...

Llegue, ahora.

¿a dónde carajo se supone debo ir?, ay no, ya empezaron, maldita manía de siempre ver raro al chico nuevo, más si no es común y corriente.

Pues si, no soy como los demás, tengo cabello largó, no Porto el uniforme como ustedes, también tengo perforaciones, que nunca vieron a alguien así o que.

Detesto que me miren así, maldita sea, mejor buscó mi salón rápido, haber que dice en el papel que me dieron al momento de la inscripción.

Um...

Aquí está, grado décimo, salón 10 A, muy bien mejor lo buscó pronto o terminaré dándole de a madrazos a estos idiotas que me miran raro, carajo no me puedo ubicar, tendré que preguntar a algún profesor.

Am, buenos días, disculpe, usted sabe dónde queda este salón?

-Hola, si claro, esté es el salón de mi clase, tu debes de ser Jullian, el chico nuevo, ¿verdad?

He, si, soy yo.

-Bien, yo soy Andrés, seré el director de tu clase, vamos, te llevaré y te presentaré a tus compañeros.

Ok se lo agradezco mucho.

(Mierda, y yo que quería llegar tarde y dar de excusa que no encontré el salón)

Bueno ahora a enfrentar la realidad, sólo me queda esperar a ver qué tipo de personas serán mis compañeros, no quiero estar rodeado de idiotas!.

-Hola clase, buenos días, para el día de hoy le traigo una sorpresa...

Vaya, pero que señor tan hablador para dar una bienvenida.

-Pasa, te podrías presentar, por favor.

(Ok, aquí vamos, toma aire y habla)

Hola, mi nombre es Jullian, tengo 15 años, ya eso es todo.

-Jullian, ¿que acaso no piensas decir más?

No, no me gusta contar sobre mi vida, podría decirme cuál será mi asiento, ya me cansé de estar parado aquí.

-Claro, puedes escoger el asiento que quieras.

Gracias.

(Maldita sea, ya me empezaron a mirar raro todos, mejor buscó una silla en la parte de atrás donde no quede a la vista de nadie).

Am, allí, allí está bien, ahora sólo me sentaré y dejaré que el tiempo pasé, para llegar a mi casa y echarme sobre la cama ha escuchar música y ver al techo.

-oye, oye tú?

He, que, ¿que pasa?

¿Qué quieres?

-Sabes me gustó la manera en la que te presentaste, jajajajaja, fue única.

Am, gracias, si no te molesta, me gustaría poner atención a la clase, si quiera quiero tratar de entender que es lo que tanto habla ese profesor.

La Rareza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora