(Esta chica, ha hecho algo en mi, nunca en lo que llevó de vida había sentido que mi corazón palpite de manera tan desenfrenada, nunca había llegado a sonreír tanto sin razón, es raro sólo sonrió al tenerla enfrente, no puedo comprender que es lo que pasa, ¿acaso esto es a los que muchos llaman amor?).
Hemos llegado a tu casa, ojalá el camino fuese muchísimo más largo.
-Si, es hora de despedirnos.
-Hasta mañana, "ternura".
¿Me dijo ternura?.
(Porque, yo no soy tierno).
Vale, Cuidaté nos veremos mañana nos vemos mañana.
Te quiero.
-yo te quiero a ti.
Bien, es hora de regresará casa, no quiero que mamá llegue primero.
(Ahora que lo pienso, siendo Jeidy mi novia va a ver alguien a quien no le agradará saber eso, pero bueno, el puede irse por allí a la verga, jajajajajaja).
¿Me pregunto que pasará de ahora en adelante con mi vida?.
Bueno nada de eso importa ahora, más bien iré escuchando un poco de Metal, camino a casa.
Tun, tun, tun tun, tun, turutu tun, tu ru ru tun...
Am, donde están las llaves, haber, ha, aquí están, bueno, ya llegué, hoy es mi turno de preparar la cena, haber que puedo preparar.
-Hola, hijo, ya llegué a casa, como éstas?
Ha, hola mamá, muy bien y a ti.
-Te ves muy contento, pasó algo bueno con Jeidy, ¿tal vez?.
Pues si mamá, ahora Jeidy es mi novia y si me ves sonreír como un idiota, es porque por alguna razón no lo puedo controlar.
-Hay, que emoción, mi hijo de va enamorado, me da felicidad por eso.
Mamá sueltame, no es para tanto, no tienes que abrazarme con tanta euforia, se que te da alergia, aunque no entiendo porqué, pero por favor sueltame.
-No lo are, estoy muy feliz y es gracias a ti.
"Mamá, no puedo respirar".
¡Sueltame!.
-Hay bebé, disculpa, creo que si me excedí un poco.
-Pero bueno, cuentame, quien se lo pidió a quien, con que palabras, dime.
(No puedo entender como esto la hace feliz, de verdad no lo puedo comprender).
Bueno mamá, yo fui quien se declaró, la verdad, antes de hacerlo había pensado bien lo que le quería decir, pero al momento de hacerlo, puff se me olvidó, pero pues pude sacar unas palabras y decirle las cosas a ella.
(Estoy algo cansado, quiero ir a dormir).
Mamá, preparamos la cena, ya quiero ir a dormir.
-Es verdad, además mañana ya es viernes, ya podrás descansar.
(Quiero invitar a Jeidy a salir, será que ella aceptará).
Gracias por la cena mamá, descansa, iré a dormir.
-descansa hijo, buenas noches.
(Jeidy, se que no me escuchas, pero te deseo buenas noches, que la luna te proteja a ti, su más hermosa estrella).
Hola, Jeidy, buenos días.
-Hola mi ternurita, deja tanta cordialidad, puedes decirme de alguna manera linda, eso a mi me gustaría mucho.
Jejeje ok, pensaré en un apodó lindo y dulce para ti, que sólo te represente a ti, lo juro por la garrita.
¡Ha!
Oye te traje esto, espero te guste, está recién cortada.
-Jullian está hermosa está Rosa, gracias mi ternurita, eres adorable.
(Sus labios, otra vez me atacan, he perdido la batalla ante el dulce y exquisito sabor de sus rojos y brillantes labios carmesí, está sensación derrite mi corazón).
-Te quiero mucho Jullian.
ESTÁS LEYENDO
La Rareza Del Amor
Подростковая литератураComo es la vida en la adolescencia para más de uno, espero te guste