Capítulo 6

43 4 0
                                    

(Me, ¡me beso!).

Qué es está sensación, sus labios sobré los míos se sienten tan bien.

Porque, porque lo hizo, no lo sé, pero ha sido lo mejor que he sentido, me derrito entre su beso, mi corazón se aceleró.

¡Me siento tan bien!.

¿Porque, porque lo hiciste?.

-Lo siento, es sólo que sentí que debía hacerlo, ¡perdón!.

No te preocupes, sólo me sorprendió, porque a la final fue algo que me gustó mucho.

Vamos ay que darnos prisa o se enojaran si llegamos tarde.

Hola profesor, lamentamos la demora, ve, toma asiento, hablamos a la salida.

-Oye Jullian, ¿tu tienes algo con Jeidy?.

Am no, ¿porque la pregunta?.

-Los vi besarsen.

Am no, eso fue un accidente, nada más.

-Ten cuidado, porque aquí hay un chico al que le gusta mucho Jeidy, ¡podrías meterte en Problemas!.

¿De que hablas?, ¿a quien te refieres?.

-El chico se llama, Esteban, el desde hace un año ha estado tras de ella, más ella nunca le ha prestado atención, pero el no deja las cosas hasta hay, el no permite que nadie se le acerque, piensa que ella es de su propiedad.

Ya veo, ¿podrías decirme quién es?.

-No es necesario, ¡pronto lo conocerás!.

(Quiero saber más, hablaré con Jeidy a la salida).

Hola, Jeidy, ¿podemos hablar?.

-Si, Jullian, ¡dime!.

Te cuento camino a tu casa, he decidido acompañarte.

¿Te parece bien?.

-¡Por supuesto que sí!

Vale, entonces vamos.

-Jullian, dime de que querías hablar conmigo.

Ha verdad, es que me comentaron que tienes problemas con un chico llamado Esteban, ¿es verdad?.

-Ya te comentaron, ¡he!.

Oye porque bajas tu mirada, levanta esa cara, alguien con tanta belleza, no debería tener una cara así de triste.

Si el tema te incómoda, no hablaremos de ello, ¿está bien?.

-No, es mejor contarte todo, antes de que te lleguen con mentiras.

-Verás, Esteban, nuestras familias son muy amigas, desde niños nos hemos criado juntos, más con el tiempo el fue sintiendo algo más que una amistad, yo a él siempre lo vi como un hermano, al que quería, pero un día el, en una reunión con nuestras familias, se me declaró, todos quedaron sorprendidos, más mis papás se sentían muy felices de ello, yo rechacé su amor, creando un ambiente de tensión entré nuestros padres.

-Luego, mis padres me causaron problemas por ello, que por mi culpa estaba haciendo que perdieran a unos amigos de hace muchos años, mi padre llegó a tal límite que me responsabilizo por ellos y dijo que debía arreglarlo, para ello debí disculparme con Esteban y aceptar su amor.

-Fue un momento horrible para mí, pues el no me dejaba de celar, me alejo de mis amigos, me causaba problemas en la escuela, más lo soporte por mis padres.

-Hasta que un día no soporte más, en la cena con mis padres estalle en lágrimas, les dice que era infeliz, pero que eso a ellos nunca les importó, nunca les importo mi felicidad, que prefería mil veces que me odiaran por dejarlos sin amigos, si podría estar finalmente tranquila.

Oye, ¡es suficiente!.

No necesitas explicar más, con ver tus lágrimas puedo ver tu sinceridad, sabés algo, me duele y destroza mi corazón ver a una mujer llorar, sólo sucedía con mi mamá, pero sucedió contigo y es evidente que te volviste para mí especial.

Sabes, mientras yo esté cerca, no permitiré que alguien te vuelva a lastimar, se que no hace mucho tiempo nos conocemos, pero por la promesa del dedo meñique te juro que no te volverán a lastimar.

-Jullian, ¿tu?.

¿Podría pedirte algo?

-Si, ¿dime?.

¡Quiero que sonrías para mi!.

Jejeje, ¡sonríe!.

La Rareza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora