Capitulo 20

25 2 0
                                    

(Yo nunca he estado antes en una fiesta, me siento algo nervioso, pero sé que estando con ella todo estará muy bien, solo espero que no pase nada malo porque esta Andrea y Esteban, bueno no importa voy es a pasar un momento hermoso y divertido con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Yo nunca he estado antes en una fiesta, me siento algo nervioso, pero sé que estando con ella todo estará muy bien, solo espero que no pase nada malo porque esta Andrea y Esteban, bueno no importa voy es a pasar un momento hermoso y divertido con mi novia).

-Amor, ¿estás bien te noto como algo perdido?

Si tranquila, es solo que me siento un poco nervioso.

-Bien chicos ya hemos llegado, por favor tengan cuidado, ha, Jullian por favor cuida bien de mi hija, sé que puedo confiar en ustedes.

Si claro, no se preocupe, yo cuidare bien de su hija.

-Se lo agradezco.

-Mi amor vamos, nos van a cerrar la puerta.

Lo se, lo se, hay voy.

(Esta sera una hermosa noche, para ella y para mi, donde mostrare que ante tantas personas yo solo la quiero a ella).

-Jullian finalmente llegaste, te estaba esperando.

Hola Andrea

-Amor, que sucede, oh, hola Andrea.

-Oh, hola Jeidy, bienvenida.

(Este ambiente entre ellas dos es muy pesado, mejor me la llevo a tomar algo y ha bailar, aunque no se como hacerlo, yo no se porque Jeidy y Andrea  se llevan tan mal, bueno lo mejor sera no preguntar, me llevare a mi novia de este incomodo momento).

Amor, vamos a beber algo, te parece bien?.

-Si vamos, no me siento a gusto aquí.

-Jeidy!

-Que sorpresa verte aquí, esta noche ahora si es interesante, ya que estas aquí.

-Hola Esteban....

(Hay no puede ser este idiota también esta aquí, genial, ahora si esto se puso peor, no dejare que se acerque a Jeidy).

-Hola, que sorpresa ver a la parejita aquí, no esperaba verlos aquí.

-Hola, Esteban, pensé que está noche no habría quien la dañara pero me equivoqué, Jullian ven vamos a bailar un poco.

Si, dale, me parece bien.

(Que hago no se bailar muy bien, bueno estoy con ella y es lo que importa, haber).

(Pon tu mano en su cintura que quede cerca de ti, con la otra sostén su mano y deja que siga tus pasos, adelante atrás, eso, bien un poco más rápido, un giro...).

-Oye amor, que bien bailas mira, sabes moverte bien, eres grandioso.

Gracias, pues sólo me defiendo, me gustaría saber qué pasa por tu mente ahora, saber qué es lo que sientes, esta es una noche mágica y quiero, mi princesa de las flores, hacer de esta noche especial he inolvidable para ti, se que nada podrá arruinar esta noche.

La Rareza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora