Capitulo final

42 4 4
                                    

(No puedo creer que llegara este día, aquel en el que estuviera frente al altar, esperando a la mujer que hoy se convertirá en mi esposa, aquella con la que tuve momentos duros en mi vida, más es aquella persona que estuvo hay para mi, la niña que un día robo mi corazón, mi amor y al día de hoy aún lo tiene y quiero que siga así hasta que sea un viejo y muera a su lado, gracias Jeidy, gracias por ser la mujer de mi vida y la cual amo).

-Hijo, te vez muy bello, no puedo creer que llegaría el día en que te viera así, con una mujer, me siento tan feliz, tan orgullosa, te amo mucho hijo.

Gracias mamá, gracias por estar aquí, por apoyarme todo este tiempo, de verdad que tu y jeidy, son lo más hermoso que tengo en mi vida, te amo mamá, gracias, gracias por todo lo que hiciste en mi vida.

-Chico, la novia ya viene, preparado?.

Oh padre, claro!.

(No puedo creer cuán hermosa se ve, mi corazón se acelera, al ver como ella se acerca  cada vez más, mi amada, se ve tan hermosa).

-Mi ternurita, te vez tan bello, no sabes cuán feliz me hace este momento, te amo, aquí y ahora te jurare mi amor eterno he infinito, aquí será donde te cumpliré la promesa de jamás dejarte y de siempre amarte, de tener esa vida juntos que  soñamos, te amo Jullian!.

-Hermanos, hoy aquí, en este lugar uniremos en un amor eterno a estos dos seres...

(Aunque este es el momento más feliz de mi vida, me aburre escuchar a un cura, debo resistir, hazlo por ella, por el amor que sientes, maldita sea, quiero coger su libro y hacérselo tragar, pero no, después de la boda, jejeje si, huy, mis denonios se sienten felices por hacerlo).

-Jullian!, mi amor, verdad que no estás pensando en hacerle algo al padre?.

No, no mi princesa de las flores, como crees eso de mi, sería incapaz!.

-Ajam, hasta el bobo, te conozco, todito, todito, conozco esa mirada de travieso.

(Mierda, me descubrió, rayos, será después, porque me puede conocer tan bien...).

-Jullian, por favor tus votos!.

Si, claro!.

Jeidy, hoy, yo, te tomo ante todos como mi esposa, la mujer con la cual quiero pasar cada minuto de mi vida, la cual enamoraré a diario, protegeré con mi vida, amaré incluso en la muerte, yo no poseo riquezas, ni fortunas, más mi amor por ti va más allá de lo que cualquiera puede pensar, hoy frente a este altar y con este anillo, te pido que seas mi esposa, mi mujer y la luz que me guié en la oscuridad, tu mano nunca volverá a estar sola, pues la tomaré para ir juntos por este viaje que es la vida, para darte mi amor eterno, así que te pregunto, quieres ser mi esposa?.

-Si, claro que si, acepto!.

-Jeidy, tus votos por favor.

-Por supuesto.

-Jullian, hoy, quiero pedirte que me aceptes como tú esposa, la cual cuidara de ti, te protegerá, te abrigara, la persona con la cual vivas una vida de aventuras, ante todos hoy te doy mi amor, entregándote mi corazón, con esta sortija, te pido seas mi esposo, el hombre con quien quiero pasar el resto de mis días hasta la muerte, siempre te llevaré de la mano, nunca te dejaré, pues tu y yo, iremos por este viaje llamado vida juntos y protegidos por nuestro amor, Jullian, aceptas ser mi esposo?.

Claro que si mi hermosa princesa de las flores!....

Claro que si mi hermosa princesa de las flores!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jullian....

Muchacho espera aún no te he dicho que puedes besarla, ya que, los declaró, marido y mujer!.

(Este es el sabor más delicioso del mundo, sus besos no quiero dejar los de probar nunca).

Te amo mi princesa de las flores, gracias por estar conmigo, te amo ahora, mañana y siempre, aún si muero, aún si te enamoras de otra persona, aún si mi estrella favorita decide ir a brillar a otros vuelos y otras vidas!.

-Yo te amo a ti mi ternurita y claro que está estrella brillará otras vidas, brillaré las vidas de nuestros hijos, pues quería esperar a este momento para decirte, estoy embarazada mi amor, tu y yo seremos padres!.

¡Te amo mi amor, gracias, gracias por este hermoso regalo, te amo mucho!...

Fin...

Quiero agradecer a aquellas personas que leyeron esta historia, espero de todo corazón les haya gustado.

Quiero que sepan que el amor aveces es complicado, aveces no funciona y trae consigo mucho dolor, pero cuando se encuentra a esa persona que tanto se ama, hay que luchar por ella, aún si puede ser inutil, el amor sólo llega una vez en la vida y hay que saberlo aprovechar.

Más siempre existirá la imaginación, aquella donde podemos imaginar cosas y momentos tan bellos que quisiéramos fuecen reales, nunca dejen de imaginar lo que quien, luchen por ello y luchen por la persona que aman.

.Jullian The killer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Rareza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora