Bueno es hora de regresar a clases, vamos.
-Si.
(Será muy precipitado, no se, quiero declararle lo quiero siento, prefiero hacerlo hoy, decirle lo que ella causa en mi, que me enamoró, que me tiene bobo, pero no se como podérselo decir).
-Jullian, ¿pasa algo?.
He, no, vamos, sólo me distraje pensando.
-Hoy para la clase de Artes tendremos pintura, escogan a un compañero y este será a quien deberán pintar.
(A quien puedo decirle que sea mi compañero, no le agradó a nadie...).
-¡Jullian!.
(Necesito quien me ayude, será que le digo a Jeidy, no podré parecer intenso...).
-¡Jullian oye!.
(Jum que hago...).
-¡JULLIAN...!
¡Ha!.
¡Me hablaban!.
Eres tú Andrea, ¿querías hablar conmigo?.
-Si, quería saber, ¿si quieres trabajar conmigo en la actividad de artes?.
Am, si dale.
-Entonces por favor sientate y no te muevas, yo te voy a pintar.
Ok, te importa si me pongo mis audífonos, es para no aburrirme estando quieto.
-Dale por mi esta bien, quiero que estés cómodo.
Am gracias.
Ok, me avisas cuando acabes.
(Bueno puedo aprovechar este rato para pensar como le diré a Jeidy, haber, am, sería algo así como, Jeidy, bueno se que es algo precipitado decir todo esto, pero quiero declararte mis sentimientos, yo no sé cómo sucedió pero me enamoré de ti, el estar contigo me hace sentir especial, yo...)
-¡Jullian!.
-¡Jullian despierta!.
He, qué, que pasó.
-¡ya terminé!.
Oh, ven quiero ver, increíble, te quedo genial, retratas muy bien, aunque quisiera saber, ¿porque me hiciste contigo?.
-He, he, para representar el trabajo de los dos, jajajajaja.
Om ok, me gusta, ¿me lo regalas?.
-¡No!.
-Digo no puedo, es que lo quiero llevar a casa y mostrárselo a mi Madre, jejeje.
Ok, como quieras.
-Niños terminó la clase, la próxima clase revisaremos los trabajos, hasta Pronto.
Jeidy, ¿te puedo acompañar a tu casa?.
-Si, dale vamos.
Ok, quiero aprovechar y decirte algo.
Bueno, lo que quiero decirte es, es, rayos, lo olvidé, hay no.
-Jajajajaja tranquilo, sólo dímelo sin pensarlo tanto.
Ok lo intentaré, jum, bueno, lo que quiero decirte o expresarte son mis sentimientos por ti, tu me gustas mucho, cada momento que comparto contigo me gusta mucho y lo disfruto, se que esto es muy precipitado decir todo esto, pero quiero decirlo ahora y no arrepentirme después, tu de verdad me gustas, me gusta estar a tu lado, quisiera poder demostrarte mi cariño, no soy el tipo de persona con el que alguna persona quisiera estar, tampoco se demostrar cariño, pero pues contigo...
-¿Me estas pidiendo ser tu novia?.
Bueno si, pero no se como decirlo.
-Jejeje sólo dilo.
Ok, Jeidy, tu, te, ¿te gustaría ser mi novia?.
-Sabes lo adorable que te ves sonrojado.
-Claro que si, si quiero ser tu novia.
De, ¡de verdad!.
-Si.
He, no se que decir, me da felicidad, no se, me siento muy bien.
-No digas nada, sólo calmate y dame un beso, ¡ven aqui!.
Jeidy...
(Adoro el sabor de sus labios, es como un trago que no quiero dejar de beber).
-Te quiero Jullian.
ESTÁS LEYENDO
La Rareza Del Amor
Novela JuvenilComo es la vida en la adolescencia para más de uno, espero te guste