Jeidy, porque no me respondes, te he llamado, te he escrito, no te he visto en el colegio, en tu casa no me dejan verte, por favor respondeme, debes de entender que todo fue un engaño, por favor,respondeme.
(No quiero perderte, por favor, responde, hace ya una semana que no se nada de ti, no te veo, no te escuchó, te he buscado tan incesantemente, pero sin poderte encontrar, no se como poderte explicar, que sepas la verdad, no puedo hallar la manera de consolar este dolor que me ahoga, mis lágrimas no paran de caer, no he comido, me siento tan vacío, mi mamá, está angustiada, pues, me he encerrado en mi cuarto, no salgo a más que por lo necesario, ducharme, intentar comer, ir a la escuela con la esperanza de encontrarte, no se que hacer).
Mi violín, mi bello violín, no hace más que llorar melodías de mi triste y moribundo corazón, mi inspiración se ha ido, no se que paso, no se que sucedió conmigo, ya no se nada de mi, siento que no me conozco.
(Estas fotos de los dos, esos momentos, que, aquellos momentos que quiero recuperar,

sólo me queda una alternativa más, escribiré una carta, una donde diré la verdad, una donde confesaré aquellas palabras que no te pude mencionar, mi última y sincera muestra de amor, aquella que tal vez desecharás, quemaras o simplemente ignorarás, más la única muestra donde quiero que sepas, que en mi vida tú eras mi estrella sin igual).
-Hijo, que haces con todo eso, te des harás de sus fotos?.
No mamá, haré para ella una carta, una que dejaré bajo la puerta de su casa, quiero que ella tenga estos recuerdos, merecen estar con él motivo de su existencia.
-Hijo...
"Jeidy,mi princesa de las flores, se muy bien...".
Bien, ahora en ella meteré nuestras fotografías, para que preserve esos recuerdos que yo siempre llevaré en mi corazón.
Mamá, vuelvo en un rato!.
-Ten cuidado hijo!.
Si, claro.
(Tal vez la música me ayude para aliviar a mi mente de tantos pensamientos, que frustración, nunca imaginé que esto llegase a pasar, siento tanto dolor y tanta irá, porque las personas siempre se encargan de ver infelices a otras, de dañarlas y lastimarlas, no permiten que sean felices, siempre por algún chisme, algún comentario o algún juego sucio, maldita sea otra vez estoy llorando, porque, porque todo tuvo que terminar así?...).
-¡Niño ten cuidado!....

(Donde, donde estoy?, que pasó?).
-Doctor, el paciente, está perdiendo mucha sangre, sus órganos están demasiado dañados.-De prisa, hay que llevarlo a sala de operaciones, debemos detener la hemorragia interna, de lo contrario lo perderemos, enfermera por favor intente contactar se con su madre o ....
(Debo ir a casa de Jeidy, debo salir de aquí, no siento mi cuerpo, que fue lo que pasó, puedo escuchar todo a mi alrededor, más no puedo abrir mis ojos, ni mover mi cuerpo, que sucede, debo salir de aquí, debo ir a casa de Jeidy, mamá, mamá donde estás, por favor ayudame, alguien, por favor, que pasó?).
-Doctor, la sala de operaciones está preparada, ya llamamos a la madre del paciente, no debe tardar.
-Preparen al paciente, la indumentaria,
Necesito que una enfermera se haga cargo de las pertenencias de el, mientras llega su mamá...
ESTÁS LEYENDO
La Rareza Del Amor
TeenfikceComo es la vida en la adolescencia para más de uno, espero te guste