Capítulo 5

41 5 0
                                    

Bueno es de noche, estoy realmente agotado, esa charla con mi mamá fue muy agotadora.

Voy a dormir, mañana tengo clase, no se Porque, pero tengo muchas ganas de ir a el colegio.

-Hijo, ¡despierta!

-Es hora de levantarte.

Hola mamá, ¡buenos días!.

-Hijo, ¿estás bien?.

Si mamá, ¿porque la pregunta?.

-Es que estás sonrojado.

Debe ser el calor, voy a darme una ducha, ¿tu ya te iras al trabajo?.

-Si, en la mesa está tu desayuno, adiós hijo, nos vemos en la noche te amo.

-Adiós mamá, que te vaya bien.

(No puedo creer que soñé con ella, soñé en el momento en que me dio la carta, su imagen se congeló en mi mente, era como contemplar un hermoso atardecer)

No puede ser, creó que me gusta esa chica, hay no, no se que hacer, esto es tan nuevo para mi.

¡Diablos¡

En vez de divagar, debo alistarme para ir a la escuela.

¡Llegue temprano!, supongo que estaré sólo en el salón, bueno, tengo mi celular y mis audífonos.

Es ella, también está aquí, ¡Diablos!, que hago.

He, hola Jeidy, Buenos días.

-Hola Jullian.

(Me sonrió, hay no creo que me sonroje, rápido idiota, mira hacia otro lado y busca tu asiento)

(Debería acercarme y decirle algo, vamos hazlo).

He, Jeidy, ¿estás ocupada?

-Jullian, he, no, sientate, ¿me necesitas?.

Bueno, quería darte las gracias, por el detalle que tuviste conmigo ayer, fue algo muy bello, sabés.

-Hola chicos, ¡llegaron temprano!.

Hola profesor, buen día.

(Rayos, ya no podré decirle, tendré que esperar)

Bueno Jeidy, ¡hablamos después!.

Creo que ya se la manera más oportuna de decirle, escribiré una carta para ella, le diré todo lo que está pasando conmigo, tal vez no le agrade pero es lo mejor.

"Jeidy, quiero decirte que esa carta, fue algo muy especial para mí, cada palabra en ella causó en mi una felicidad que no puedo explicar, es algo que nunca había vivido o sentido, debo confesar que, tu desdé un comienzo llamaste mi atención, más no soy alguien muy sociable y especialmente conversador, más aquí puedo decirte que tu me estás haciendo sentir algo especial en el corazón, bueno no creo que tenga más que decirte, muchas gracias.

Atentamente: Jullian".

¡Perfecto!

Llegó la hora del descansó, se la dejaré en el puesto, saldré primero.

(Bien, ella vio que deje el papel en su puesto, espero la coga y la lea, bueno yo iré a mi lugar de siempre).

"Nara, nara ra, nara nara, nara ra ra...".

(La música es el mejor consuelo que puedo tener, he alguien me está tocando).

!Jeidy!

He hola, ¿me necesitas?.

-Jullian, ¿porque decidiste darme está carta?.

Bueno, es que quería darte las gracias y decirte lo que sucedió.

Más no encontraba palabras para poderlo describir, además me pereció lo más prudente en respuesta a tu carta.

(Qué hago, no se que decirle, rayos, que le puedo decir).

-Jullian, sabes, para ser alguien que se muestra frío, eres tierno.

(Me volvió a sonreír, cómo algo tan común como una sonrisa, puede encantarme tanto)

¡Gra-Gracias!

-Mira, ya sonó la campaña, debemos regresar al salón.

Es verdad, ¡vamos!.

Oye, ¿porque me sujetas de la chaqueta?.

Oye..

La Rareza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora