Outro

95 33 20
                                    

Y lo prometiste, y lo prometí.

Y aun así, me voy.

Porque así lo quise, y porque así debe ser.

Pero dime algo: ¿fuiste feliz?

Me encantaría saber que fui yo quien colaboró con semejante sonrisa, o hasta con abundante lágrima. ¿Pude conmoverte? Yo realmente espero haberlo hecho, porque saber que te sientes como yo, me hace creer que entonces, estoy bien.

Estoy haciendo lo correcto.

Ya es tiempo, y lo sabes.

Lo presentías, seguramente.

Y es que puedo ser muy arrogante o insegura, pero cualquier extremo perjudica, y una sobredosis de locura puede dañar más de lo que la palabra dicta. Y yo estoy cuerda.

Ya sé, tú también estás cuerdo. Pero me gustaría que encontraras tu propia catarsis.

Yo ya he tenido la mía, y ahora, satisfecha, acepto el destino del alma en pena, y me preparo para cargar mis cadenas por el resto de mi existencia, que al final, ni siquiera es mía. Te toca aceptarlo, y aprovechar al máximo lo que te queda de carnal presencia.

Arderemos juntos luego, ya verás.

Y si tú no ardes, entonces orgullosamente me mostrarás cómo estuve equivocada, y que aún se puede ser feliz.

De todos modos, me harás sentir gloriosa, y honrarás mis palabras de una u otra forma.

Te lo prometo, de nuevo.

Y recuerda, que un poeta, nunca estará solo: tenemos la inspiración.

PDAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora