Al mirar detenidamente aquel supuesto y "raro" álbum se sintió demasiado idiota.
Vamos, que era el álbum en el que estuvieron trabajando.
-¿Que es eso?
¿Asi quedo? ¿esa es la carátula?-Es nuestro, te lo mostramos ayer- escuchó murmurar a Colin, Ed asintió alzando una ceja un tanto confundido.
"¿es el vocalista como olvida cosas así?
~oh claro es Thom Yorke; seria la respuesta apropiada a cada extraña acción suya"El chico con sus pálidos y cortos dedos algo maltratados acaricio con poca delicadeza cada letra, sin darle importancia a sus amigos Phil le miraba extrañado aunque siendo sincero su comportamiento era siempre repentino e impredicible; Le agradaba pero era realmente extraño y siempre poseía esa aura insegura pero "oscura" a su alrededor.
Colín por otro lado estaba muy acostumbrado por algo eran amigos desde que notaron que no eran lo suficientemente 'cool' para los demás congeniaron terriblemente bien, aunque claro Yorke solía tener sus arranques de temperamento repentino y el como buen y paciente amigo que era le entendía (aunque ayudaba el que tuviera a su querido hermano, si, gracias a él aprendió de paciencia) virtud que Thom no solía llevar a cabo muy a menudo.
Ed tan sólo inclinó su cabeza para apreciar con delicadeza el rostro casi neutral de su vocalista, normalmente sus labios delgados siempre se mantenían ligeramente fruncidos como si temiera que una sonrisa escapara de ellos por lo que no sabia si estaba molesto o tan sólo pensando; en todo caso ese chico pensaba demasiado siendo tan joven, Ed también noto el rojo contraste contra sus mejillas salpicadas de rosa y siendo pálidas se notaba que había llorado, sus labios temblaban y miraba vagamente el álbum, incluso llego a pensar que este en uno de sus arranques de ansiedad, frustración o por mero capricho lo arrojaría por la ventana y se largaria a cualquier otro lugar con la musica siendo su eterna musa...pero no, nada paso, el chico con sus cabellos cortos casi volviendo a su tono natural; un castaño ligero era adornado por algunas mechas rubias que seguían intactas, tan solo se mantenía al margen observando.
Choco sus palmas provocando al imperturbable silencio y al casi rubio dar un respingo, sonrió al notar eso e invito a sus compañeros por algo de comer.
-No estaría mal, muero de hambre...-
Tres de ellos estuvieron de acuerdo, los hermanos Greenwood se miraron entre ellos como si se comunicaran con tan solo ver los ojos del otro.
-No hagan eso, pueden hablar par de raros-
Bromeo Ed siendo apoyado por las risas del baterista, Colin suspiro avanzando bajo el umbral de la puerta.
-Chicos andando- ordeno, con escepticismo los otros dos le siguieron.
Jonny dejo salir el aire de sus pulmones tal como si lo hubiera retenido ahí todo el tiempo.
-Por qué no has ido con ellos?-
La voz tras de el le trajo deliberadamente a la realidad, sonrio con nostalgia al escuchar el leve tintineo roto en la voz del mayor.-Quiero comprobar que estas bien, no es bueno dejarte solo cuando piensas demasiado... Se lo que haces después-
Murmuro, el rubio suspiro pues sentía que había dejado entrar al azabache demasiado rápido a su vida, la vida que le pateaba cada que tenia oportunidad y le dejaba en esos estados deplorables y asquerosos; donde la inspiración era tan elocuente que le daría gracia recordar su nuevo supuesto álbum y largaria a llorar( aunque Colin decia que lloraba por todo) se abrazaría a si mismo por que a pesar de todo no sentía que hacia algo bueno por nadie y por supuesto el no permitiría que le consolaran...así que irremediablemente estaba solo; ~si la vida era una perra.Y luego estaba Jonny quien últimamente era tan dulce que parecía una mala broma, lo que lo llevaba a pensar en que si fuera así... Seria demasiado perfecto, por que bueno al menos así tendría esa desagradable atención que no deseo jamás; y lo detestaba aunque de cierta forma se sentía bien sabiendo que alguien se preocupaba por su integridad.
-Estoy bien, no iba a hacer nada malo...-
Escuchó al menor bufar y en cuestión de segundos lo tenia frente a el mirándole reprobatoriamente.
-Thom lloraste...- musitó llevando sus manos al rostro sonrosado por el rastro de lágrimas pasadas le miro con cariño y continuo
-Lloraste ayer al ver el álbum y hoy en el asiento de tu auto, no me engañas... a nadie en realidad-
Thom sonrío con poca autosuficiencia, Jonny suspiro inclinándose un tanto leve, tan solo para obtener la mirada azul opaca. Quizá sería poco (quizá bastante) cobarde de su parte no admitir sus sentimientos; porque sincerándose frente al chico un tanto más bajo que el, de labios ligeramente rojos y sus ojos azules entrecerrados con esa apariencia adormilada y supuesto mal humor le era lindo...claro jamás lo diría en voz alta.
-Tienes razón, soy un asco incluso en eso.- vocifero con una voz algo rota pero una sonrisa ladina adornando su rostro, Jonny se sintió terriblemente mal ante lo dicho: "el chico era un caso perdido"
Acaricio sus mejillas y sonrió; normalmente ambos eran bastante inseguros pero el estar uno al lado del otro se complementaban, a pesar de que ocultaban sus sentimientos...disfrutando de solo ser amigos, aprovechando escasos momentos para robarle besos al otro.
-Debería ir con los chicos
Thom asintió y jalando de la manga del azabache, musito con ligera ternura...
-Quédate conmigo Jonny, por favor...
Y el menor sonrío por que amaba esas frágiles ocasiones que el rubio ocultaba tras ese terrible temperamento.
.............................................................................................................................................................
...........................................................
ESTÁS LEYENDO
RADIOHEAD/ONE SHOTS/Thom Yorke & Jonny Greenwood
Fanfiction"¿No es el acto amoroso la eterna repetición de lo mismo? NO, siempre queda un pequeño porcentaje de lo inimaginable" -Milan Kundera-