Dedicada a:
AllStarKillerIt'll be a silent day
I'll share with you
Fighting off the hostiles
With whom we collude
Hoping to find the key
To this play of communications
Between you and me~ Hostiles, Damon Albarn._______________
1995, recién el álbum, que acreditaba a un deseoso y posible olvido a su desastroso (según ellos) inicio como banda de su primer álbum, era por esos tiempos sin descanso donde sus vidas se arremolinaban en entrevistas, viajar de un lado a otro; sus escasas 4 a veces 5 horas de sueño no eran suficientes para presentarse a ensayar ante la insoportable luz del sol y luego un concierto; donde aparentemente The Bends no logro cambiar el gusto de sus fanáticos por esa "odiada" canción ya que al parecer la estrella era "La canción" no ellos.
Aunque ese no es el punto, en realidad los 5 integrantes de aquella banda británica tenían un motivo de festejo: "2 hermosas y esperadas semanas de un bello descanso," quizá era poco pero para ellos era como un sueño cumplido en la casi podríamos decir hermosa Francia. Se hospedarían en un lujoso y bello hotel donde esperaban descansar debidamente.
Todos o al menos en su mayoría tomaron sus respectivas habitaciones por separado con la clara excepción de Thom y Jonny quienes al entrar al cuarto que compartirían se aventaron sobre la acolchonada cama, dando algunos saltos igual a niños pequeños empezaron a bromear y jugar.
-Jonny, tengo una idea... ¡una grandiosa idea!- Exclamo rebotando en la blanda superficie, riendo de vez en cuando; el azabache recargándose con sus codos le miró fijamente y después enarco una oscura ceja.
-¿Estas ebrio?- Ante la pregunta, Thom fingió una gran indignación causando las adorables risas del guitarrista.
-Claro que no, ¿acaso no puedo estar sobrio y tener una buena idea?
Jonny cambio su expresión a una burlona y casi seria, con atención hizo un ademan con su cabeza.
-Bien, dime... ¿qué "estupenda" idea ronda en esa cabeza tuya Yorke?- viniendo del vocalista no se esperaba tampoco la mejor idea del mundo, pero no podía poner en duda de que quizá seria algo estúpida.
-Ya veras, te encantara...- y ante lo dicho el chico se incorporó caminando torpemente hacia el equipaje, de ella saco algo (con cierta absurda rapidez) y lo oculto tras su espalda mientras caminaba hacia el menor; con una sonrisa traviesa.
-Las mire por ahí y me dije: "¿Por qué no?...será divertido jugar con Jonny, le encantara"- balbuceo bajando la mirada, el pelinegro observaba al pelirrojo con una sonrisa tierna, puede que en definitiva se hallara enamorado de su vocalista; antes de decir algo un chorro de agua mojo su rostro de repente...arruinando el momento, escucho las lindas risas del otro lo que le provoco unas inmensas ganas de vengarse.
En cuestión de segundos ambos se encontraban con una pistola de agua, corriendo de un lado a otro e intentando cubrirse con cualquier objeto a su alcance, las risas resonaban cual manicomio repleto en risas paranoicas y quizá en cualquier momento alguien irrumpiría echándolos pero era lo menos importante. El punto era que una batalla campal se llevaba a cabo.
-oh, maldición- musito el guitarrista al notar que sus municiones se habían terminado, unas risas burlonas y lejanas le pusieron en alerta, pues el grifo de agua se hallaba demasiado lejos...no podía arriesgarse.
-¡Entrégate Greenwood!
-¡No!, ¡sobre mi cadáver Edward!- replico escondiéndose mejor tras el amplio sofá de color beige pero su curiosidad fue mayor y no pudo evitar asomarse deliberadamente...maldijo interiormente al sentir el arma apuntar en su nuca.
-De pie y manos donde pueda verlas Jonathan- ordeno una seria voz tras él, con lentitud caminaron hasta los pies de la cama y Jonny se giró para encarar a su tramposo pelirrojo, en un movimiento bastante torpe intento quitarle el arma pero ambos cayeron uno sobre él otro, forcejeando por el arma.
-¡Suéltala!
-No,... ¡es mía!
-¡¿Tuya?!
-¡Si!... ¿Algún problema?
-Permíteme recordártelo Richard, ¡yo la conseguí!
Finalmente el azabache quedo bajo el cuerpo del ojiazul, quien a horcajadas y sonriente festejaba moviendo sus brazos en un ridículo baile, Jonny sonrío mirándole, interiormente poco le importaba encontrarse con sus ropas húmedas e incómodo en esa posición, pero valía la pena; ver a ese testarudo pelirrojo sonreír valía la pena.
-¡Gane!...nadie es rival contra el gran Thom Yorke.
Exclamo en burla, mirando al chico debajo de su cuerpo; el menor tenía un adorable puchero en su rostro lo que le hizo fruncir el ceño, algo reclamaría de eso estaba seguro lo cual por supuesto no se hizo esperar.
-Yo también quería ganar, al menos tener un premio- musito cruzando sus brazos sobre su pecho, el vocalista le miro inclinándose lentamente sobre sus labios.
-Yo te daré un premio Jonny, así ambos ganamos- dijo sonriente para después depositar un dulce y lento beso sobre los labios ajenos; casto y hermoso, sin intereses de por medio...solo sus labios presionándose, acariciándose con infinita parsimonia.
Al separarse culpa de sus pulmones siguieron mirándose con una sonrisa, esa clase de sonrisas estúpidas que aparecen en tu rostro al sentirte "enamorado," Thom acaricio sus mejillas removiendo las largas hebras de cabello negro que se encontraba húmedo en ese momento.
-Te amo
Y lo dijo, con voz clara y sin titubeos, con cariño, dulzura y esa empalagosa e invisible miel de por medio y Jonny sonrío porque confiaba ciegamente en ese chico de ojos azules y tez pálida, efectivamente el amor es ciego...y el unico lugar donde no encarna sus garras en tu piel aparte del cielo, llega a ser el infierno. Pero aún falta demasiado para que ambos tórtolos lo supieran.
-Yo también te amo, no tienes idea de cuanto.
Se miraron, colisionando y sintiendo que el tiempo dejo de existir cuando volvieron a fusionar sus labios en un beso extasiado de cariño, sin duda esas vacaciones las aprovecharían uno al lado del otro, antes de ser separados de nuevo...por que bien dicen que el amor lo puede todo...
.........................................................................................................................................................
............................................................................
ESTÁS LEYENDO
RADIOHEAD/ONE SHOTS/Thom Yorke & Jonny Greenwood
Fanfiction"¿No es el acto amoroso la eterna repetición de lo mismo? NO, siempre queda un pequeño porcentaje de lo inimaginable" -Milan Kundera-