El otoño se arrastraba lentamente, igual a los pigmentos que adornaban el cielo nublado; rojo y el nítido tono violáceo la magnífica obra de aquel astro se alzaban de manera casi soberbia antes de la repentina presencia de la imponente luna, pero ¿para que perder el tiempo narrando el espléndido paisaje que era contemplado por un joven de cabellos largos y de espeso color negro?
Jonny de manera inconsciente dejo salir un suspiro, estaba por terminar Octubre y la idea de disfrazarse le atraía tal como imaginar a un terco rubio con un dulce disfraz, eso quizá era lo que más atacaba a su mente, por supuesto se lo comento a su novio (aún no oficialmente) quien de manera adorable le respondió "Claro que no Jon Jon, no somos unos niños" y todo se fue a la basura, pero no habría por que desviarnos al pesimismo...aún quedaba una semana más~
Thom con toda la terrible sinceridad que abandonaban sus delgados y rosados labios le repetía constantemente que no valía la pena; es decir, ni siquiera él se veía envuelto en algo como un estúpido disfraz, exactamente dudaba del azabache en ocasiones...lo amaba y aunque como primerizos enamorados que eran solían ser demasiado tímidos para demostrarse cariño como cualquier otra pareja en público, no querían ser tan exhibicionistas con sus muestras de afecto; un te amo o un te extrañe hoy, eran más que suficientes pero sus peleas eran constantes por tonterías como escoger el cereal más delicioso hasta preguntas estúpidas como preguntar el clima.
El pelinegro siempre hablaba con su hermano de ello, era extraño pues ambos chicos no parecían esa típica pareja que se toma de las manos y comparten saliva, Colin los consideraba a ambos demasiado inexpertos en el tema del amor pero a ninguno parecía importarle lo suficiente; incluso Ed le había dicho:
-Son como cachorritos jugando entre la hierba Coz...-
El mayor de los hermanos Greenwood no podía ponerlo en duda, ambos eran demasiado jóvenes para saber cómo comportarse a un lado del otro.
Como sus peleas eran constantes y sus amigos estaban algo hartos de aquella parejita, no admitámoslo deseaban amarrarlos contra un árbol, Damon el chico de ideas ridículas como siempre, les sugirió apostar su dignidad para la próxima fiesta de disfraces, pero como terminaron empatando y como todos niños maduros y grandes que eran decidieron desempatar jugando piedra, papel o tijera, el perdedor haría lo que el ganador quisiera en esa fiesta...obviamente ninguno deseaba perder, mucho menos el rubio quien se consideraba un asco en esos tontos juegos; como la suerte nunca se encontraba de su lado lo dejo en su infortunio destino a manos del azabache y los otros idiotas que solo hacían burla a su alrededor.
-Oh no, ¡Jonny gano!
-Yo les dije, mis 10 dólares chicos- gritaba Alex con sonrisa triunfante, cada chico en la casa (o en su mayoría) formaron una fila.
-No puedo creer cuanta fe tenían en mi- Jonny fingía quitar una lagrima de su ojo y girándose a su novio alzo sus manos exclamando alegre:
-¡Gane! Oh Thommy que puedo ponerte hacer en ese Halloween?
-No incluyas la idea de un disfraz, ¿quieres?
Jonny sonrió pues justamente esa era la idea principal desde un principio, oh si, se sentía tan malvado~
-¿Qué te hace creer eso mí querido Thommy?- murmuro sosteniendo su barbilla en sus largos y finos dedos, mientras el susodicho le observaba con una ceja enarcada y un puchero creciendo en sus dulces labios.
-No es justo, sabias que perdería y todo esto...ha sido planeado desde antes, ¿no Richard, Damon?-
su voz fue aumentando y juntando sus cejas en clara señal de molestia, el pelinegro suspiro pues Thom ya estaba enojado y posiblemente en pocos minutos se iría dejándolo ahí en medio de la sala, Albarn miro a otro lado y los demás al chico que contaba el dinero.
-No...
-Jonathan...
-Bien si, ¡pero eso te pasa por aceptar algo que Dames propone!
-Oh, ¿qué? Disculpa, pero parecía en serio y eso es trampa!
-¡Mira quién ha hablado!
Aquella pelea termino cuando un golpeteo tras la puerta irrumpió los gritos, cuando Jonny fue y la abrió salió gritando y el rubio subió las escaleras para gritar desde el balcón, Ed quien entro tratando de saludar no encontró algo más que suspirar y caminar hacia la cocina; mientras los demás discutían sobre cómo se disfrazarían.
Cuando él no tan ansiado Halloween llego, muchas casas se encontraban atiborradas de personas alcoholizadas y posiblemente drogadas, pero en una casa en especial que pertenecía a un joven de apellido Greenwood con sus pocos invitados se la pasaban bien, algunos disfrazados de maneras muy graciosas (muy estúpidas en pocas palabras) o creativas, un chico de nombre Alex era un adorable y curioso queso, incluso le había parecido ver a un duende por ahí...
Mientras tanto un chico de grandes ojos oscuros con pigmentos castaños aguantaba la risa al ver a su novio disfrazado de aquella manera.
-No te rías, no es gracioso...- observando su ropa y lo ridículo que se sentía con la cálida ropa tan blanca miro directamente al menor.
-¡Pero si te ves adorable!- exclamo con ternura, él también se encontraba disfrazado; aunque consistía en algo más sencillo: una campera de un tono oscuro y unos jeans que se ajustaban a sus largas piernas...un total contraste a la ropa blanca de Thom.
-Me siento como un idiota, seguro luzco como uno...-
El menor tomo su mano y le guio hacia donde los chicos reían a causa de la improvisada banda que Damon junto a Graham y no olvidemos Alex el chico queso trataban de hacer, aunque es obvio que estaban por caer al estar sobre la fragil mesa, un chico de cabello rojo intentaba hacerlos bajar.
-¡Se van a caer! – gritaba este y ellos solo se quejaban "exageras Dave" y tal como predijo el chico todos se cayeron y el público solo alentaba con risas.
-Que idiotas son, ya rompieron algo, seguro Colin se quedara sin casa...
Se escuchó la voz de Jamie de fondo y estallaron en risas, luego Ed miro al ojiazul a un lado de Jonny y alzando su voz llamo la atención de todos.Que en cuestión de segundos empezaron a reír y exclamar tiernamente palabras.
-Son unos idiotas y los odio- Yorke se cruzó de brazos mientras Alex decía incoherencias y Dames abrazaba a Graham, este último solo le miraba con una sonrisa, esa noche poco les importaba si un Gallagher se encontraba ahí, el punto era divertirse.
-No seas grosero Thommy, los angelitos deben ser "dulces"- le regaño Damon en cierta ocasión, a lo que él le replico un ligero y cariñoso "¡que te jodan Albarn!"
Jonny se la estaba pasando bien, en cierto momento bailo con el chico vestido de ángel, quien no se quejó, incluso mientras bailaban en la pista y a su alrededor sus amigos hacían su desastre; a pesar de que Colin y Phil trataban de bajar a un ebrio Damon de un mueble, Alex coqueteaba con una lámpara, Ed discutía con Dave sobre como caería Dames y Graham reía retando al rubio...mientras Hewlett con una cámara los grababa...
Ellos se encontraban en su mundo, y su mundo era los ojos del otro, el azabache sonrío admirando al chico con su ropa aun ligeramente blanca, Thom correspondió a su siempre adorable sonrisa.
-Jonny, te amo.
He inclinándose, rozaron sus labios en un lento beso, de aquellos que hacen detener el tiempo en medio del caos, de aquellos que te salvan de la realidad trémula, de aquellos dulces besos que logran explicar mil dudas...
De aquellos besos que te aseguran un te amo a pesar de todo~
Después de todo, perder un estúpido juego no era tan malo, no cuando podía apreciar los brillantes ojos del hermoso azabache solo para él, y su dulce voz asegurándole que era una criatura bella cuando no se sentía de esa manera, pero a su lado todo era perfecto, todo era como estar un su propio cielo.
____________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
RADIOHEAD/ONE SHOTS/Thom Yorke & Jonny Greenwood
Фанфик"¿No es el acto amoroso la eterna repetición de lo mismo? NO, siempre queda un pequeño porcentaje de lo inimaginable" -Milan Kundera-