A petición de DGreenwood
Una segunda parte de "la boda" n__n
____________________________________Ante aquella mañana nublada, con la brisa agradable recorriendo un millón de rincones, poniendo en marcha al hogar...bueno tal como suelen decir "un nido de amor."
Donde un joven de cabello largos quizá de un café oscuro o podrían ser hebras negras acariciando sus pómulos; nunca se sabrá con claridad, sin embargo sosteniendo entre sus largos dedos unas invitaciones coloreadas de tonos pastel adornadas por listones blancos sonreía; escribiendo en ellas un pequeño mensaje.
-¿Qué haces Jon? –La voz de su prometido resonó tras su nuca y de un respingo las invitaciones cayeron de sus manos, el chico de cabellos rubios rio mientras se subía sobre su novio y recargaba sus brazos sobre la espalda del pelinegro.
-¡Thom me hiciste tirar las invitaciones para la boda!- exclamo sintiendo como el mayor sin hacerle caso se acorrucaba en su espalda, continuo quejándose cuando se dio cuenta de que el rubio se había "dormido" sobre él...sería una largo día y eso que recién empezaba la mañana.
Aquel día las invitaciones fueron entregadas a casi las mismas personas que hace algunos años habían sido unos pequeños alborotadores; los preparativos de la boda serían llevados a cabo por Alex que junto a Dave, si ellos, seguían discutiendo sobre como adornar...típico en ellos. Habían por lo menos acordado que sería ante la naturaleza, tal como hace años solo que esta vez decorado con más lujo de detalle.
Al menos el tiempo es relativo; las tres semanas pasaron en un abrir y cerrar de ojos, la pareja comprometida se encontraba extrañamente extraña, que redundancia. Pero así era; Thom evitaba a Jonny, y viceversa, era un extraño ciclo de locura evitando a toda costa sus miradas.
Esta vez el primero en llegar fue Jamie acompañado de aquel chico rubio que a cada segundo soltaba su mano para ir y saludar a Alex o a Graham, el castaño sin más que decir seguía a su espontaneo novio de un lado a otro, luego con aquel estilo elegante característico en el llego Michael como siempre con una sonrisa adornando su rostro saludo a la pareja recién llegada.
Cada invitado que entraba parecía haber hecho un trato justo del vestuario, vestidos tal como 15 años atrás cuando lanzaban comida y peculiares piedras reinaban por los vientos. En ese momento Stipe no los casaría pues no sería exactamente lo apropiado; habían escogido casarse en un tranquilo lugar, una ceremonia linda y sencilla deseaban no llamar la atención.
Hace algunos cuantos días Albarn junto a Coxon habían discutido con los hermanos Gallagher, fue una discusión muy ridícula y termino "mal" pero siendo Liam como es y Noel...Noel, les importo un carajo y sin perder su tiempo fueron a la boda "Una absurda pelea no me va detener a hacer lo que yo quiera-" había dicho el menor de los Gallagher a su hermano, Noel había asentido pues ya no era el mismo niño al que podía calmar regalándole caramelos; aunque eso no detenía que se pelearan de vez en cuando, en fin...
En este momento recién llegaban al lugar donde la ceremonia seria llevada a cabo, Noel siendo un tanto resentido pero sin exagerar se acercó a hablar con Damon quien risueño como es empezó una charla tranquila con él. La cual observaba Liam y mostrando indiferencia se giró a hablar con Ed y John. Lennon esta vez parecía distanciado de sus tres mejores amigos, Paul había llegado acompañado de George pero cuando este último observo la mesa de bocadillos donde los brownies le llamaban fue a saborearlos dejando a Paul solo hasta que con un suspiro fue a saludar a Pete que platicaba con Russel.
Un tanto después Stuart llego acompañado por Noodle y una chica de cabello tan azul que bien haría competencia con 2d, ella emocionada fue hacia donde Alex acomodaba su cámara y acto seguido se la entregó que sonriendo empezó una tranquila platica con el más alto.
ESTÁS LEYENDO
RADIOHEAD/ONE SHOTS/Thom Yorke & Jonny Greenwood
Fanfiction"¿No es el acto amoroso la eterna repetición de lo mismo? NO, siempre queda un pequeño porcentaje de lo inimaginable" -Milan Kundera-