Fool Boy...

198 11 9
                                    


La brisa era fresca, el paisaje un majestuoso manto blanco extendido por todas partes, el cielo grisáceo dejaba en un tono borroso al sol, no había luz de luna y los arboles eran calvos demasiado frágiles. Unos jóvenes se resguardaban en una cabaña; la temporada de invierno se podía apreciar perfectamente.

-Necesitamos leña.- murmuro el más alto de los chicos presentes, un azabache de grandes ojos se mantenía al margen abrazando su guitarra en un rincón aferrándose a mantas cálidas. Colin miro a su compañero abrazándose a sí mismo.

-Moriremos si no conseguimos leña, eso es obvio Ed...- haciendo una pausa miro a su alrededor notando que faltaba cierta persona de cabellos rubios esparcidos como un nido de pájaros, haciendo una mueca continuo – ¿Dónde está Thom?

Phil se encogió de hombros haciendo un ademan hacia Ed, quien sosteniendo sus manos en la nuca le miro con una sonrisa temblorosa, Greenwood frunció el ceño.

-Oh, pues encontré algo de alcohol y...no se miraba muy animado-

-¡Edward!

Colin le dio una larga explicación de los peligros del alcohol y por qué Yorke tenía prohibido estar ebrio, después de ello se organizaron para evitar morir congelados; acordaron ir solo ellos tres...Colin no podía confiar su vida en las manos del más alto quizá si en Phil pero valía mas ser precavido.

-Jonny no sé dónde este Thom pero solo no destruyan la casa, ¿sí?

Dijo mientras acariciaba los cabellos de su hermano y este asentía aun acobijado dejando solo a la vista sus negros cabellos y sus ojos, el mayor le regalo una cálida sonrisa y se alejó con los demás quienes abrigados hasta las orejas le esperaban.

El azabache estuvo acorrucado un rato en su refugio cálido hasta que escucho ruido en las escaleras supuso que sería el chico de mirada azul, con cuidado se deslizo del sofá y camino hasta el umbral de cierta habitación; la puerta se abrió estrepitosamente revelando a un joven sonriente con mejillas rosadas y labios brillantes, desprendía un aroma a alcohol y miraba con picardía al menor.

-¡Jonny!- chillo soltando una botella vacía y abrazando al pelinegro levantándose en las puntas de sus pies para besar sus mejillas rojas.

-Thom, creo que estas algo ebrio, Colin dijo que...

-¡Al diablo Colin!... ¡¡tú y yo vamos a jugar!!

Exclamo tomando las manos de Jonny entre las suyas y dando pequeños saltos en su lugar, el menor asintió sin comprender, observando al chico rubio reír sin motivo alguno.

-Está bien, pero... ¿a qué vamos a jugar?

-¡Escondidas!... yo cuento- alzando sus brazos en el aire corrió hacia la pared y cubrió su rostro con sus brazos alzándolos en lo alto, Jonny sonrió y rápidamente pensó en un lugar donde esconderse, recorrió las habitaciones de sus amigos pero opto por la suya, valla idea estúpida~

-Uno, dos, ocho, doce...- el ojiazul contaba deteniéndose por segundos tratando de recordar que numero seguía exactamente, una vez creyó llegar a treinta al fin miro a su alrededor murmurando el nombre de Jonny una y otra vez, busco incluso en la alacena, se asomó por las ventanas y no encontró un rastro del menor.

Hasta que opto por buscar en la habitación de este y tal como nunca lo supuso Greenwood se encontraba en su cama recostado y abrigado, Thom resoplo y camino hacia los pies de la cama con sus brazos cruzados.

-Me encontraste por fin, me aburrí de esperarte y me dio sueño- dijo con una pizca de burla, observo al rubio subir a su cama y luego este empezó a picar sus costillas replicándole "Tramposo, ni siquiera te escondiste... ¡exijo revancha!"

RADIOHEAD/ONE SHOTS/Thom Yorke & Jonny GreenwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora