~Suspended clear in the sky are the words that we sing in our dreams~

184 13 11
                                    

Love, Love, Love.
Love, Love, Love.
Love, Love, Love.
There's nothing you can do that can't be done.
Nothing you can sing that can't be sung.

All you need is love~The beatles

Las canciones se arrastran por la brisa, siendo lo que mi cabeza toma por inspiración.

                                                                             _______

¿Recuerdas lo mucho que solíamos susurrar te amo?

Cuando tu piel resplandecía ante las velas de nuestra primera "luna de miel," como tus labios recorrían mi cuerpo y yo tenía el atrevimiento de morder la fina curva de tu cintura, llenar de besos tu rostro y dejar marcas purpuras en tu cuerpo...

Extraño acariciar tus labios con los míos, dejarlos húmedos y rojos, asegurarme que cuando despierte podre repetir mis acciones una y otra vez hasta hacerte temblar entre mis brazos...

Extraño poder verte dormir, oh amor mío con apariencia de ángel; con labios fruncidos y pestañas hermosas...ahora, ahora se disuelve en blanco y tonos que no puedo ver, desaparece como el sol a media noche ocultándose siempre, y le extraño con esos toques que siempre le han adornado: el cielo en sus ojos, el violácea en sus parpados y el durazno en sus labios, las pecas espolvoreadas que recorren sus mejillas y dejan un rastro invisible hasta su lechoso cuello...

Aún te deseo, aún te extraño, te necesito...recostar mi cabeza en tu regazo y sentir tus piernas a mi alrededor cálidas, con tus labios dulces murmurando sin miedo todos los secretos que guarda el arrullo de estrellas.

Ahora no necesito a nadie, pero un poco de amor podría hacer las cosas mejor~

¿Para que mentir frente a tu mirada invisible en mi espejo?

¿Desde cuándo el cielo ha empezado a llorar tu ausencia?

Ahora nada tiene color, ojala antes de verte marchar por aquella puerta ante la noche fría y sin estrellas, cuando la lluvia hacia desaparecer tus lagrimas...ojala hubiera dicho "te necesito" ojala lo hubiera gritado dejando ir el aire de mis pulmones hasta desgarrar mi garganta, ojala hubieras girado a verme, ojala siguieras amándome...

Es tarde para decir que te amo, es tarde para reír de tus chistes sin gracia, es demasiado tarde para volver a enamorarme de pequeños detalles...

De tus labios tímidos de nuestro primer beso, de tus mejillas coloreadas de carmín ante el frio, de tus manos envolviendo las mías, de tu cuerpo bajo el mío y tus sollozos en silencio de nuestros momentos tristes...

Si tan solo supieras lo cursi que estoy siendo, desearía que estuvieras aquí hoy riendo de mí y acorrucándote en mi pecho murmurando lo difícil que es amar, susurrando con tu alma el porqué de cada lágrima.

Extraño como reías ante cada comentario tosco que nos tachaba de maricones, fenómenos, y siempre estuvimos bien.

Siempre estuviste sosteniéndome cuando estaba por caer, siempre me miraste y me retabas a no ser más unos cobardes, porque cuando más rotos estábamos lo único que necesitábamos era amor...lo único que necesitábamos era sentarnos en el metro de camino a casa regalándonos sonrisas.

Ocultando nuestras manos, arropadas entre las contrarias.

Solo haciendo el amor desde lejos, escribiéndote y plasmándote en mis poemas...

No quiero que te ofendas (si pudieras hacerlo) pero eras un poema.

Mi poema...

Los versos adornan tus labios y podía escribir en tu piel.

De acariciar con palabras cada rincón de tu cuerpo...

Tatuarlas en tu espalda con las yemas de mis dedos mientras te desnudo entre estrofas, proclamando al amor...

Te has ido, cuando quería mostrarte el paraíso sobre nosotros, pero supongo ahora eres las lágrimas dulces que caen del cielo...

Desde que te vi, me encapriche con tu piel y tu aroma.

Y recuerdas, cuando nos convertimos en poemas?

Cuando nos desnudamos entre versos incoherentes de colores...

Cuando soportamos las locuras del mundo incierto y nos resguardamos en mantas cálidas, arrullándonos con lágrimas...

Cariño, nunca antes había necesitado esto.

Pero aquí estas, a pesar de todo...aunque ya nada se siente igual.

Y no hay a quien esperar cuando bajo del metro, no hay besos de buenas noches y en la cama dulces susurros de amor,  dulzura...te has ido.

Solo palabras que he cantado en mis sueños...

Palabras sin sentido arrastrándose por el camino donde se posaron tus pies...

El paraíso sobre nuestras cabezas ha empezado a llorar tu ausencia...

Ahora cada que llueve, recuerdo cuando hacíamos el amor bajo la luz de la luna.

Ocultos ante todos, porque después de todo; cielo mío...

Lo único que necesitamos es amor.

A pesar de que prometimos nunca necesitarnos, imaginarte ahora, es lo único que me mantiene cuerdo~

_____________________________________________________________

RADIOHEAD/ONE SHOTS/Thom Yorke & Jonny GreenwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora