Gonzalo: Hola, mi nombre es Gonzalo, vengo de México y espero que nos llevemos bien-me buscaba con la mirada hasta que me encontró-. Hola TN.-sonrió-.
En ese momento quería correr, de verdad, todo mi grupo me miraba. En especial las chicas, parecía que me matarían con tan sólo mirarme.
TN: Hola Gonzalo-dije con una sonrisa fingida-.
Profesor: Oh, ¿se conocen?-dijo sorprendido-.
Gonzalo: Sí, nos conocemos.
TN: Por desgracia-susurré-.
Profesor: Bueno, ya que se conocen y son amigos, siéntate con TN, serán pareja.
Gonzalo: Claro que sí profesor-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-.Gonzalo camino entre los asientos para llegar al que sería su lugar. En todo lo que quedó de la clase sólo me miraba, lo cuál me ponía demaciado nerviosa, ya que, aún sentía algo por él. Enserio agradecí cuándo el profesor dió fin a la clase.
Profesor: Bueno, esto es todo por hoy-dicho eso se retiró-.
Gonzalo: ¿No te da gusto verme TN?
TN: Sinceramente... no.En ese momento llegó JungKook, demonios, ¿por qué está él aquí? Ni siquiera es su salón y mucho menos su grupo. En cuanto me vio se dirigió hacia mi.
JungKook: ¿Qué haces hablando con mi novia?-dijo enfadado y dirigiéndose a Gonzalo-.
Gonzalo: ¿Tú novia?-se rio- ella no es tu novia, no puede serlo sí ella aún no me olvida.
JungKook: ¿Olvidarte? Vaya, nunca la eh escuchado hablar sobre ti, eso quiere decir que ya te olvido ¿no crees?
Gonzalo: No lo creo. No soy fácil de olvidar, ¿y sabes algo? Ella tampoco. Después de tanto tiempo aún no logro conseguirlo.
Jackson: ¿Pasa algo aquí?
JungKook: No, sólo que este idiota está hablando con MI novia.
JB: ¿Novia?-dijo sorprendida-.
BamBam: ¿En serio eres su novia TN?
TN: No, no lo soy. No soy novia de JungKook y Gonzalo, dejemos algo muy claro-dije con un tono decidida- yo ya te superé, te olvidé. Y agradecería que no me dirijas la palabra, es más, ni siquiera quiero que me mires.
Gonzalo: Yo no te puedo prometer eso. Porque no lo cumpliré.
Jr: Ella ya te dejo las cosas claras, ¿qué más quieres chico?
Gonzalo: La quiero a ella, a mi lado.
TN: Sabes que ya no es posible.
YuGyeom: Por favor, sólo dejala. Ya viste que ella no te necesita, ella no está sola.
YoungJae: Es cierto, nos tiene a nosotros siete, y aunque no podemos creerlo también tiene a JungKook.
Mark: Sólo dejala tranquila, y no la molestes. Entonces ninguno nos quedaremos quietos. Comenzando por mi.Realmente me sorprendía al ver la cara de Mark después de decir eso, se veía muy enojado y parecía que quería golpear a Gonzalo.
Gonzalo: Vaya, tienes a muchos caballeros protegiendote....eso me hace querer protegerte también.
PERDÓN POR NO ACTUALIZAR, PERO ESTOY EN SEMANA DE EXÁMENES Y TENGO QUE ESTUDIAR.😥
DIGANME, ¿LES ESTÁ GUSTANDO EL FANFIC? ¿SOY BUENA O MALA ESCRIBIENDO? DENME SUS OPINIONES, REALMENTE QUIERO SABERLAS. 💕
ESTÉ FIN DE SEMANA ESTARÉ ACTUALIZANDO MUCHO, SE LOS PROMETO.🐼💕
ESTÁS LEYENDO
♡.Una nueva historia.♡ (Mark Tuan).
FanfictionTN es una chica de 2O años que gana una beca para poder estudiar en otro país. Lo que ella no sabes es que toda su vida va a cambiar.♡~