Los chicos se inscribieron en la lista para las audiciones con un nombre que simplemente me pareció que fue el mejor para ellos, 'GOT7'.
La audición constaba de una canción escrita por los chicos al igual que una coreografía.
Pasaron dos meses y llegó la hora de la audición y los chicos estaban muy nerviosos.
Sin embargo, yo confiaba en que ellos lo lograrían, jamás había visto a un grupo que fueran tan coordinados al bailar y mucho menos sus voces,cada vez que cantaban yo podía sentir una sensación hermosa.JB: Oh por Dios,estoy tan nervioso que en cualquier momento me arrepiento.
TN: Vamos JB, eres el mayor,se supone que debes inspirar confianza a los chicos.
Jackson: Quiero salir corriendo.
TN: No,vamos chicos,saben que son muy talentosos,saben que lo lograrán. Jamás he visto a mejores personas para formar un grupo que ustedes siete.
YuGyeom: Lo estás diciendo porque eres nuestra amiga.
TN: ¿Te parece? Waaa~ no sabía que desconfiaras tanto de mi.
YuGyeom: No lo hago TN, es solo que estoy muy nervioso.
TN: Yo lo sé,pero confío en ustedes,confío en que lo lograrán. Y si no lo hacen,ellos se lo pierden. Harán la audición para otra empresa mejor,y de arrepentirán de haberlos dejado ir.
YoungJae: ¿Qué haríamos sin ti apoyo TN?
BamBam: Sinceramente no sé,de no ser por ella ya estuviéramos corriendo.
TN: Ustedes pueden,lo lograrán.
Mark: De verdad agradecemos todo este apoyo TN,nos ayuda mucho.En ese momento salió un chica del salón donde se hacían las audiciones, y llamo a los chicos.
TN: Bueno,llegó el momento chicos,como dije,confío en ustedes,confío en que lo lograrán. Les deseo mucha suerte y éxito. Los quiero.
JinYoung: Y nosotros a ti TN.Los ocho nos dimos un abrazo,y luego entraron a su audición,fueron los cinco minutos más largos de mi vida,quería saber que estaba pasando adentro en el salón,quería ver la expresión de los jueces al ver tal talento que los chicos tienen. Los chicos salieron,no sabía que expresión tenían exactamente.
TN: ¿Y?¿Cómo le fue?
JB: Suponemos que bien.
TN: "¿Suponemos?"
Mark: Por lo que pude ver les gustó la coreografía y la canción.
BamBam: Yo veía que hacían expresiones de sorprendidos cuando YoungJae hyung hacia notas altas.
TN: ¿Y cuando darán los resultados?
Jackson: No dan resultados como tal.
TN: ¿Y eso qué significa?
YuGyeom: Dentro de una semana mandan un mensaje a todos los miembros del grupo que pasaron la audición,sí después de esa semana no recibiste ni un mensaje quiere decir que no pasaste.
TN: Bueno,en cualquier momento les llegará ese mensaje,yo lo sé.
YoungJae: Realmente sentimos un gran alivio en estos momentos.
TN: ¡VAMOS A CELEBRAR QUE GOT7 PASO LA AUDICION!
Mark: -Haciendo que bajará un poco la voz- Aún no la hemos pasado.
TN: Lo harán.
BamBam: ¿Cómo lo sabes?
TN: Veo el futuro.-sonrisa burlona-.
JB: Estoy de acuerdo,¿a dónde iremos a celebrar?
TN: Karaoke, ¡KARAOKE!
Mark: ¿Bromeas? Cada vez que vamos al karoeke terminas ebria y tengo que llevarte en mi espalda hasta tu departamento.
TN: Está vez no lo haré,vamos al karaoke ¿sí? -hacie do pucheros-.
Mark: Aigo~ está bien,vamos al karaoke.
JinYoung: Hyung,¿por qué siempre la concientes? Por eso siempre nos hace como quiere.-le saqué la lengua burlándome de él-.
Mark: ¿Cómo le puedo decir que no a esta señorita? No soy el único,ustedes también hacen lo que ella quiere siempre.
JB: No puedo contra ese argumento.
ESTÁS LEYENDO
♡.Una nueva historia.♡ (Mark Tuan).
Fiksi PenggemarTN es una chica de 2O años que gana una beca para poder estudiar en otro país. Lo que ella no sabes es que toda su vida va a cambiar.♡~