Capítulo 21.♡

1.1K 94 7
                                    

Mark: Hola TN, espero estés teniendo una linda noche... ¿podríamos vernos mañana? Tengo algo que debo decirte...
TN: Hola Mark, gracias e igualmente... claro que sí, pero, ¿estás bien? ¿pasó algo?
Mark: Todo bien TN, sólo debo decirte algo que es muy importante...
TN: Oh... claro... yo también tengo que decirte algo.

Me desperté temprano (sinceramente no pude dormir en toda la noche), me bañé y me arreglé para ir a encontrarme con Mark. Quería vestirme de una manera casual, pero a la vez, quería verme bonita para él... Así que terminé de ésta manera.

Salí inmediatamente para ver a Mark en una cafetería cerca del edificio, y cuando llegué Mark ya estaba ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí inmediatamente para ver a Mark en una cafetería cerca del edificio, y cuando llegué Mark ya estaba ahí.

TN: Lo siento, ¿tiene mucho qué llegaste?
Mark: No, también acabo de llegar...
TN: Genial, y... ¿qué querías decirme?
Mark: Eso... ah...
TN: ¿Estás bien? ¿Sucedió algo?
Mark: No, es que, sinceramente no encuentro las palabras para decir esto... Bueno, sé que no llevamos mucho tiempo de conocernos TN, pero desde el momento en el que te vi quedé maravillado contigo, y una vez que comenzamos a hablar supe qué tenía que estar contigo. Me gusta absolutamente todo de ti, tu cabello rizado es tan...diferente al de otras chicas, tu nariz respingada es hermosa, tus ojos, cada que veo tus ojos me pierdo en ellos y no puedo evitar ponerme nervioso cuando me miran, tu boca, cada vez que la miro, cuando hablas o sonries, me dan ganas de besarte. Me pongo demaciado celoso cuando estás con otros chicos, y me enojo que le gustes a otros, me encanta que llames la atención por tu bonita cara, y me molesto con tan solo pensar que alguien más que no sea yo pueda estar a tu lado. Me gustas con maquillaje, y cuando estás arreglada. Pero, me gustas más cuando no usas ni una sola gota de esa cosa sobre ti, eres hermosa...
TN: Wow, Mark... no sé que decir...
Mark: No necesitas decir nada...sólo quería que supieras mis sentimientos hacia a ti...
TN: Sin embargo también tengo algo que decir... También me gustas Mark, me gustas de igual manera, desde el primer momento en el que te vi, cuando sonríes, alegras todo mí día, y no sé porque, pero, cuando te comportas de una manera seria, no puedo evitar que mi corazón se aceleré, cuando me miras, es como sí el tiempo se detuviera. Me gusta tu estatura, tus manos y hasta esa pequeña cicatriz en tu mano, me gustas de ka cabeza a los pies, y, no importa con cual chico esté yo, tú no sales de mi cabeza, no importa en que lugar esté, siempre estás en mis pensamientos, y en cualquier momento del día, sólo pienso en ti...
Mark: No sabía que te sentías de esa manera...
TN: Yo tampoco sabía como te sentías tú...

Salimos de la cafetería, ibamos hablando y riendo demaciado, llegamos al frente del edificio e iban saliendo los chicos..

Jackson: ¿Dónde estaban?
JB: Te hemos buscado por toda la mañana.
BamBam: ¿Qué pasa aquí?
TN: Teníamos que-
Mark: Chicos, TN y yo estamos saliendo.

♡.Una nueva historia.♡ (Mark Tuan).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora