Mark: Aigo~ está bien,vamos al karaoke.
JinYoung: Hyung,¿por qué siempre la concientes? Por eso siempre nos hace como quiere.-le saqué la lengua burlándome de él-.
Mark: ¿Cómo le puedo decir que no a esta señorita? No soy el único,ustedes también hacen lo que ella quiere siempre.
JB: No puedo contra ese argumento.Fuimos directo al karaoke más cercano a nuestro departamento,los chicos y yo cantamos,bailamos y sinceramente,bebimos mucho. Dije que no tomaría demaciado,pero al parecer estaba muy ebria. Y como bien dijo Mark,me llevó en su espalda hasta el departamento.
Mark: TN, despierta,estamos en tu habitación.
No desperté,estaba lo suficiente ebria para no poder decir una sola palabra. Sin embargo podía escuchar su dulce voz.
Mark me recostó en la cama y justo cuando iba a salir del departamento lo tome de la mano.TN: Quédate.
Mark: ¿Cómo?
TN: Quédate conmigo esta noche.
Mark: ¿Estás segura?
TN: -Asentí- Después de que debuted quién sabe cuándo podré estar a solas contigo otra vez.
Mark: Sí debuto, vendré a verte todos los días.
TN: Eso no es posible,tendrás mucho trabajo,estarás ocupado y seguramente viajando.
Mark: Bien,me quedaré aquí contigo.Mark se acurrucó a mi lado abrazandome y ambos quedamos profundamente dormidos.
Al día siguiente desperté, fuí a la cocina y ahí estaba mi novio preparándome el desayuno y claro,sopa para la resaca.Mark: Buenos días. Pensé que no despertarás nunca.
TN: Incluso te despertaste temprano para venir y preparar el desayuno.
Mark: ¿Qué quieres decir? Dormí aquí. ¿No lo recuerdas?
TN: ¿Dormiste aquí? ¿Enserio?
Mark: ¿Por qué estás tan sorprendida? Tú me lo pediste
TN: ¿Lo hice?
Mark: Aigo~ estabas muy ebria ayer.
TN: Tal vez un poco.
Mark: ¿Cómo que un poco? Ni siquiera recuerdas que me pediste que me quedara aquí.
TN: Está bien,mucho. Lo siento.
Mark: Siéntate. Desayunemos.Mark y yo desayunamos y después fuimos a su departamento con los chicos para ver películas.
Cuando entramos,todos los chicos me miraron picarones.Jackson: ¿YYYYYY?
Mark: ¿Y, qué?
BamBam: Vamos Hyung -dijo golpeando a Mark-. ¿Nos dirán que no pasó nada anoche entre ustedes dos?
TN: ¿Qué quieres decir?
JB: No se hagan tontos.
Mark:No pasó nada,solo dormimos.
YuGyeom: Entonces, ¿por qué te quedaste a dormir con ella?
JinYoung: Es cierto, tú nunca lo haces. Solo la dejas en su departamento y regresas.
YoungJae: Cuéntenos todo, lo exijo.
Mark: Me quede porque ella me lo pidió.
Jackson: ¿Por qué le pediste que se quedará contigo TN?
TN: No recuerdo.
JB: ¿Cómo va a recordar sí estaba ebria?
TN: ¡No estaba tan ebria!Todos me miraron como diciendo "acéptalo". Termino esa discusión,y estuvimos todo el día viendo películas. Era domingo,al día siguiente iríamos a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
♡.Una nueva historia.♡ (Mark Tuan).
FanficTN es una chica de 2O años que gana una beca para poder estudiar en otro país. Lo que ella no sabes es que toda su vida va a cambiar.♡~