Al parecer pensé mucho en varias opciones, ya que, cuando me dí cuenta ya habían pasado casi tres horas. Me levanté del sillón y fuí a prepararme algo para comer, estaba hambrienta...
Me estaba preparando un paquete de ramen cuando mi celular sonó debido a un mensaje nuevo...-------------------------------------------
En el dormitorio de GOT7.Jackson: Yo pienso que deberíamos decirle a Mark sobre TN.
JB: Yo pienso que no deberíamos entrometernos, es cosa de ellos.
JinYoung: Concuerdo con Jae Bum, es cosa de ellos.
BamBam: Almenos deberíamos darles un empujón.
YuGyeom: Sí esos dos no se dicen lo que sienten nada va a pasar entre ellos.
YoungJae: ¿Creen que TN le diga a Mark?Justo cuando YoungJae hizo esa pregunta Mark iba llegando y lo escucho.
Mark: ¿Decirme qué?
JB: Esto es malo...
JinYoung: Que... TN...
BamBam: Hyungs, aveces son muy estúpidos.
YuGyeom: Mark hyung, tú le gustas a TN.
Mark: ¿Eh? -lo dijo con un tono de voz muy confundido-.
Jackson: Sí Mark, TN nos lo dijo.
Mark: Es un broma ¿cierto?
YoungJae: ¿Te parece? Rayos, ¿por qué tw mentiríamos con algo así?Mark quedó en shock por unos cuantos segundos hasta que los chicos comenzaron a decirle todo, cuando estos terminaron Mark tomó su celular y mandó un mensaje a TN sin pensarlo antes...
Mark: Hola TN, espero estés teniendo una linda noche... ¿podríamos vernos mañana? Tengo algo que debo decirte...
TN: Hola Mark, gracias e igualmente... claro que sí, pero, ¿estás bien? ¿pasó algo?
Mark: Todo bien TN, sólo debo decirte algo que es muy importante...
TN: Oh... claro... yo también tengo que decirte algo...Hola chicas, ¿qué creen que vaya a pasar ahora?🌚
¿Mark y TN dirán lo que sienten el uno al otro?
¿Algo les impedirá poder confesarse?
¿Pasará algo que no les permita estar juntos?
Descubranlo en el siguiente capítulo.😂😂😂
Okey ya.😂
ESTÁS LEYENDO
♡.Una nueva historia.♡ (Mark Tuan).
FanficTN es una chica de 2O años que gana una beca para poder estudiar en otro país. Lo que ella no sabes es que toda su vida va a cambiar.♡~