Llegamos al parque de diversiones, y había demaciada gente. Comprensible, era fin de semana.
Nos formamos en la montaña rusa, a Mark y a mi nos gustaban los juegos de adrenalina.
Debido a que había demaciada gente sólo pudimos subir a 3 juegos. Lo cual no nos importó, ya que sólo queríamos estar juntos.
Las personas comenzarón a irse ya que comenzó a hacerse tarde. Y Mark y yo subimos a la rueda de la fortuna.
Fue un momento super romántico, por el hecho de que ya estaba oscuro y sólo se podía apreciar las luces de las estrellas y de los juegos del parque, además de que estábamos Mark y yo, sólo nosotros...
Mark: Realmente, me encanta estar contigo...
TN: A mi igual, no pensé que la relación que tenemos fuera a durar tanto...
Mark: Yo tampoco, eres mi primera relación que no quiero que termine nunca...
TN: ¿De verdad?
Mark: Sí, incluso los chicos piensan igual, jamás me habían tenido tan enamorado. Quiero estar contigo siempre...
TN: Será por siempre, ¿de acuerdo?
Mark no contestó, pero me dió su respuesta con un dulce beso, fue el beso más romántico que me habían dado en toda mi vida, y estaba realmente agradecida porque me lo había dado él...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuestra relación, la mejor relación de todas. Aún no podía creer que ya llevábamos casi un año y medio.
Un día (igual que todas los días), Mark y los chicos me recogieron en mi departamento para ir al colegio, y cuando llegamos a este nos encontramos con muchos chicos alrededor de un cartel en la pizarra de anuncios, era el mismo cartel del año anterior. Era para las audiciones que harían que un grupo de chicos debutara.Yugyeom: De nuevo son las audiciones chicos.-dijo muy emocionado-.
Jaebum: Vamos, aún no estamos listos.
TN: ¿Bromeas? Son los mejores.
Youngjae: ¿Deberíamos audicionar?
TN: Pero claro que sí, los he visto, y todos y cada uno de ustedes son talentosos, sin excepción alguna.
Jackson: ¿Crees que pasaríamos la audición?
TN: Pero claro que sí. Yo confío en que lo harán.
Jinyoung: De acuerdo, audicionaremos, sólo que tú nos ayudarás con la coreografía.
TN: Trato.Los chicos se inscribieron en la lista para las audiciones con un nombre que simplemente me pareció que fue el mejor para ellos 'GOT7'.
La audición constaba de una canción escrita por los chicos al igual que una coreografía.
Pasaron dos meses y llegó la hora de la audición, los chicos estaban muy nerviosos. Sin embargo, yo confiaba en que ellos lo lograrían, jamás había visto a un grupo que fueran tan coordinados al bailar y mucho menos sus voces, cada vez que cantaban yo podía sentir una sensación hermosa.
ESTÁS LEYENDO
♡.Una nueva historia.♡ (Mark Tuan).
FanficTN es una chica de 2O años que gana una beca para poder estudiar en otro país. Lo que ella no sabes es que toda su vida va a cambiar.♡~