Me enteré de que esos dos sólo querían jugar conmigo, ¿pero qué pasaría sí les sigo la corriente? Es decir, fingir que no sé nada, me gustaría ver cómo termina esto.
--------------------------------------------------
Llegó el viernes, y cómo el resto de la semana, todas las clases fueron aburridas. Llegó la hora de ir a comer y los chicos y yo nos dirigimos a la cafetería, estabamos sentados comiemdo cuando se acercó JungKook con sus amigos.
JungKook: Hola TN, no olvidaste nuestra cita de hoy, ¿cierto?
TN: No, no la olvidé. Dijiste que pasarías por mi a las 5, ¿verdad?
JungKooK: Sí, llegaré puntual.
TN: Bien.-Sonreí-.JungKook se dió la vuelta para sentarse en otra meaa junto con sus amigos.
Jr: No puedo creer que enserio saldrás con ese idiota.
Jackson: Apesar de que sabes que Gonzalo y él hicoeron una apuesta, ¿realmente irás a esa cita?
TN: Me dio curiosidad de saber como terminará esto.
BamBam: ¿Y sí terminas enamorandote de él?
YoungJae: Vamos, eso no pasará. Nuestra TN no es tan tonta para caer en los juegos de JungKook.
YuGyeom: Hyung tiene razón, confiemos en TN y veamos como termina esto.
TN: Me alegra saber que alguien me apoya, gracias chicos.
JB: Pero TN, tú dijiste que alguien te gustaba, ¿cuándo nos dirás quién es?Rayos, ¿por qué tube que decirlo?
TN: Sí está cita no resulta, les prometo que hoy mismo se los diré.
Mark: ¿De verdad?-dijo sorprendido-.
TN: Lo prometo.Terminaron las clases y era la hora de ir a casa, como todos los días me fui con los chicos, me dejaro en la puerta de mi departamento, y ellos se fueron.
Eran los 2:3O de la tarde, y cómo soy chica esas 2 horas y media, estaban justas para arreglarme e ir a mi cita con JungKook.
Tomé un baño, me alacié el cabello, me maquillé y me puse un vestido.Cuando ya estaba lista, me miré al espejo, y me pregunté, sí esté chico no me interesa en lo más mínimo, ¿por qué tomé tanto empeño para arreglarme?
Sí así fue con un chico que no me gusta, ¿cómo sería sí saliera con Mark?
Vi el reloj y vi que aún faltaban 2O minutos, fui al departamento de los chicos para que me dieran su opinión de como me veía.
El qué abrió la puerta fue Jr.Jr: Wow, TN, pasa.-al parecer estaba muy sorprendido-.
Jackson:-me miro de arriba hacia abajo con la boca abierta- Oye, te ves muy bien.
BamBam: ¿De verdad eres nuestra TN?-sonrió-.
YuGyeom: Que lástima que seas mayor que yo.-JB le dió un golpe en la cabeza-.
JB: ¿No piensas que te arreglaste demaciado para una cita que no tiene mucha importancia?
YoungJae: JB, eso no quiere decir que no pueda verse linda.
Mark: Te ves hermosa TN.Dios, cuando dijo eso mi corazón se aceleró. Cómo me gustaría que mi cita fuera con él y no con JungKook.
TN: Gr-gracias.-al parecer me sonrojé ya que los chicos comenzaron a reirse-.
JB: Recuerda que si ésta cita no resulta nos dirás quien es la persona que te gusta.
TN: No lo olvido, si no resulta se los diré, lo prometo.
Jr: Es mejor que vayas a tu departamento, ese idiota no tarda en llegar.
Jackson: Sí ese tipo trata de sobrepasarse contigo, golpealo, sólo golpealo donde más le duele.
TN:-reí- Lo haré.Salí de su departamento y me dirigí al mio, cerré la puerta y a los 5 minutos tocaron, era JungKook.
ESTÁS LEYENDO
♡.Una nueva historia.♡ (Mark Tuan).
FanfictionTN es una chica de 2O años que gana una beca para poder estudiar en otro país. Lo que ella no sabes es que toda su vida va a cambiar.♡~