14. ¿Lo van a matar?

3.1K 164 15
                                    

Aria.

—¿Cuándo se unirá Ellie? —Aaron dijo balanceando su brazo sobre mi hombro mientras caminábamos por los pasillos de la escuela.

—Creo que después de este semestre, sólo queda una semana de escuela, así que no tenía sentido que se uniera ahora.

Él asintió.

—¿Puedes sostener esto por dos segundos? —le pedí.

Extendió los brazos y puse mis libros en sus manos para alcanzar mi teléfono que vibraba, no me molesté en mirar el identificador de llamadas antes de aceptar.

—¿Hola? —pregunté cogiendo los libros de Aaron para ponerlos en mi casillero.

—¿Cuándo sales con Bieber? —Ryder derribó el teléfono.

—Eso no te incumbe en absoluto; no estoy bajo tu maldita correa —le dije y él gruñó.

—Cuando tengo lo que quieres y necesitas, creo que sí estás bajo mi correa —dijo y me mofé.

—No puedes seguir chantajándome, sal y haz algo en vez de ser un marica y hablar conmigo por teléfono — Escupí antes de colgar el teléfono.

Aaron me lanzó una mirada extraña.

—¿Quién diablos fue ese? —preguntó y le dije.

—Ryder.

Él asintió con la cabeza porque, a diferencia de todos los demás, él sabía qué era lo que yo estaba «escondiendo», si así lo quieres llamar.

—¿Cuándo fue la última vez que los viste? —cuestionó y pensé en ello.

—Hace una semana —dije y él tarareó antes de que saliéramos de la escuela y hacia mi coche—. ¿Quieres que te deje en casa? —le pregunté, abrochándome el cinturón de seguridad y él asintió.

—¿Cuándo estarán tus padres de regreso de su viaje de negocios? —interrogué a lo que él se encogió de hombros.

—No sé, pero volverán a tiempo para Navidad..., creo.

Fruncí el ceño.

—No te preocupes; puedes pasar la navidad con nosotros.

Me dio una sonrisa pequeña.

—Te veré mañana.

Sonreí, besé su mejilla y esperé a que caminara dentro de su casa antes de que marcharme conduciendo.

Llegué a casa y aparqué mi coche junto al de Blake antes de abrir la puerta de la casa. Entré a la cocina, viendo a la mayoría de los hombres de mi papá aquí, también los muchachos y Jeremy.

—¿Por qué están todos tan serios? —inquirí antes de besar la mejilla de Justin, y él sonrió tirando de mí hacia su pecho, así que estaba apoyando su barbilla en mi cabeza.

—Negocios. —Mi papá dijo severamente y rodé los ojos. 

—Papá, he estado expuesta a ello antes, así que no tiene sentido ocultármelo.

Jeremy se rió mientras mi papá rodaba los ojos.

—De todos modos, antes de que fuera bruscamente interrumpido por mi hija... —dijo estrechando sus ojos hacia mí y yo le saqué la lengua haciéndole sonreír un poco—: Necesitamos proponer un plan para matar a D'Rossi.

Mi corazón dio un vuelco.

No pueden matarlo. Si lo hacen, estoy malditamente jodida.

—¿Por qué lo van a matar?—pregunté y mi padre se volvió hacia él.

Deal → j.b → spanish versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora