B:..Clarke no estas actuando como alguien que acaba de salvar al mundo..
C:..(mirándolo)..por que no lo hemos hecho..
B:..estamos a salvo, no?..
C:..no...todavía...A las afueras de polis una persona caminaba con pesadez es sus pasos, gotas de sangre caían al piso tras su andar, su mano cubría lo que parecía una herida en su vientre, finalmente llego ala gran puerta de polis, su vista cada vez su nublaba tras cada segundo..entro y todo al su alrededor era un caos, sangre y gente confundida por todos lados, logró caminar con mucho pesar hasta la torre de polis, justo a la entrada se desplomo, los ojos se le cerraban contra su voluntad..
:.. rápido hay alguien herido aquí..
Indra llego junto con varios de sus guerreros..
I:..(mirándolo)..quítenle la capucha..
La persona escuchaba muy lejos las voces, estaba al borde del desmayó..
I:..imposible..rápido..
La persona sólo se quejó cuando entre dos la cargaron..
En lo alto de la torre Indra abrió la puerta de una de las habitaciones y enseguida entraron los guerreros que cargaban a la persona mal herida, que luchaba por no perder la conciencia..
I:..sobre la cama rápido!!..
Dejaron al herido, que logró verlos como se movilizaban y hablaban entre ellos..
I:..traigan a la doctora Griffin y a Wanheda..ahora!!..
Minutos después Abby y Clarke llegaban guiadas por una nerviosa Indra a la habitación..
A:..Indra que es lo que sucede?..
Indra abrió la puerta y entraron..
C:. que hacemos en la habitación de Lexa?..
Indra sólo miraba al frente a lo que las dos mujeres miraron a donde ella miraba, ambas vieron una figura que estaba de espaldas..sobre sus pies gotas de sangre que comenzaba a caer..
A:.. Nightblood...
La figura volteó lentamente y a Clarke prácticamente se le detuvo el corazón..
C:..Lexa..
Sin más Lexa se desmayo...
ESTÁS LEYENDO
Another Life (Clexa)
FanfictionEsto seria mi cuarta temporada de the 100, y continuaria exactamente al terminar la tercera, CLEXA en su totalidad