Parte 16

3.2K 183 19
                                    


C:..quien podría ser?.
R:.. eso no es lo que mas me preocupa.. un día estaba ahí..y al otro..ya no estaba.. quien sea que haya estado ahí.. ya no está..
L:..(mirando el monitor)..
C:.. hey..podría no ser nada..saqueadores..
L:.. para nuestra gente.. Esta prohibido ir más allá del limite..
C:..se lo que piensas.. pero no..se acabo..
L:..


Esa noche se quedaron en Arkadia, está fue la primera vez en 5 años en la que Lexa volvió a pensar en ALIE..
L:.. y si volvieron?..
C:.. por que lo harían después de tantos años..
L:..(mirándola)..Hope..
Clarke y Lexa se dirigieron a sala de radio y se comunicaron a Polis..


C:..segura?..
O:..Clarke la estoy mirando dormir, ella está bien..
C:..no te alejes de su lado..
O:..no lo hare, se lo que Lexa me haría..descuida..
C:..ok, nos veremos mañana..adios..(mirando a Lexa)..lo ves, no hay necesidad de volver ahora mismo..
L:..esta bien..pero nos iremos al salir los primeros rayos de sol..
C:..ok..


Por la mañana Lexa y Clarke iban de regreso a Polis..
L:.y que tal la escuela en Trishanakru..
C:..los adultos aun pelean con la maestra..(sonriendo)..niños son muy listos, aprender rápido..
L:..ya son tres escuelas, Tondc y Polis.. nuestros niños aprenderán más de la vida gracias a ti..
C:.(sonriendo)..todo trabajamos en eso..rayos!!..
L:..que sucede?..
C:..olvide el regalo de Hope, se lo prometí..
L:..volvamos por el..
C:..yo iré..tu tienes cosas importantes que hacer..
L:..Cora, Gil.. volverán con Wanheda..yo volveré sola..
Clarke volvió a Arkadia con la escolta de Lexa y ella volvió a Polis, a unos metros de la entrada de Polis Lexa desvío la mirada por algo que le resultó muy familiar..
L:..Hope?..
La niña corría por entre los árboles, Lexa apresuro al caballo para alcanzar a su pequeña hija pero esta se perdió de su vista.
L:..Hope!!..
Lexa bajo del caballo y siguió sus pequeñas huellas..
L:..Hope!!...Octavia me va a conocer..
Lexa escucho su risa y la siguió, tras unos pasos Lexa la encontró, la niña estaba sentada en un tronco, Lexa la llamo pero la niña no voltio..
L:..Hope..vamos, no me obligue a ir por ti..
Lexa se acercó a ella y la tomó del brazo pero la niña se volteó y rápidamente le hizo un corte en la mano con lo que parecía un cuchillo, Lexa se miro la mano de la cual comenzó a salir sangre y después miro a su hija, la niña la miro fijamente, a lo lejos uno de los guardias habían visto a Lexa adentrarse en el bosque y la buscaban..
:..Heda!!..
Lexa miro a donde venía la voz de sus guerreros pero cuando volvió a mirar a su hija está ya no estaba..(acercándose)..
:..aqui esta, no deberías estar sola.. Heda..(mirando su mano)..sangras..
L:..mi hija ah salido de Polis!!..
:..imposible!!..la puerta ah sido vigilada día y noche..
Lexa subió a su caballo y se marcho..


En algún lugar una niña caminaba alegremente, en una mano sostenía su oso de peluche y en la otra sostenía un cuchillo con sangre negra, abrio una puerta de metal y se acercó a una ventana, ya que no alcanzaba a ver se paró de puntitas y sonrió al ver del otro lado..
Hombre:..donde estuviste?..
La niña escondió el cuchillo detrás de ella..
Hombre:..que tienes en la mano?..
La niña solo miraba al hombre..
Hombre:.. vas a responder..
:..queria verla..
Hombre:..sabes que a mama no le gusta que salgas afuera.. es peligroso..
:..lo siento..
Hombre:..ven, tu madre quiere verte..
La pequeña le sonrió y lo tomó de la mano para cruzar la puerta por la que antes la niña había mirado..


Lexa caminaba por los pasillos molesta junto con varios guerreros, al entrar en la habitación de su hija vio a Octavia buscando debajo de la cama..
O:..comandante..(levantandose)..
L:..donde esta mi hija!..
Indra entró y vio a Lexa molesta..
I:..Heda, sucede algo?..
L:..algo Indra?...mi hija estaba sola! a las afueras de Polis..la deje a tu cuidado y así es como la cuidas!!..
O:..de que esta hablando?..ella está justo ahí..(señalando)..
Lexa volteó y vio entrar a Hope que al verla la pequeña corrió a abras sus pies..
H:..mama!!..tu pierdes Octavia!.. no me encontraste..estaba en la habitación de mama..
Lexa miro a ambas guerreras y después bajo a abrazar a su hija y revisar que estuviera bien..
L:..ah estado aquí todo el tiempo?..(mirando de reojo a Indra)..
I:..todo el tiempo, ni Octavia ni yo la hemos dejado ni un segundo..
Lexa miro de nuevo a su hija y fue ahí donde pudo darse cuenta de ese pequeño detalle..
L:..(recordando)..
H:..que pasa mama, tengo algo en mi cara..(tocándose)..
Lexa no lo vio en aquel momento pero al recordarlo, se dio cuenta que aquella no había sido su hija ya que aquella niña tenía los ojos azules y Hope los tenía verdes..
L:..no eras tu..(susurro)..


La niña aún de la mano del hombre entraron a una habitación blanca donde una mujer estaba de espalda a ellos..
-:..mama..(sonriendo)..
La mujer extendió la mano para que la niña se acercará, pero esta miro al hombre..
Hombre:..anda.. ve con tu madre, Eva..
La niña corrió hasta que quedó frente a ella y le sonrió pero después entristeció..
E:..estas molesta por que salí?..solo quería verla..
La pequeña tenía la mirada en el piso cuando sintió una suave mano en su mejilla..
:..no estoy molesta..
E:..(sonriendo)..
Hombre:..vamos Eva.. tu madre debe descansar..
E:..ok..(yendose)..
:..la vio?..
Hombre:..tal como tu querías..ALIE..
La mujer se levanto y se miro al espejo, era ALIE, en carne y hueso..
ALIE:..bien..(sonriendo)..




Perdónenme las faltas.

Another Life (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora