Parte 19

2.6K 159 4
                                    


 Clarke y Lexa esperaban a Abby, hace dos días que habían viajado a Arkadia para que Abby analizará la muestra de ADN de Eva..
H:..mama..
Hope iba entrando a la habitación..
L:..donde está tu escolta..
En eso dos guerreros entraron tras Hope, desde hace días Lexa dobló la seguridad en la escolta de Clarke y puso dos guardias permanentes cuidando a Hope..
C:.. estas bien?..
L: tu lo estas?..
Abby entró junto con Raven..
L:..(mirandolas)..
A:.. tengo los resultados.. hice dos para estar segura y..
C:..y?..
A:..es cierto, es su hija..(sonriendo)..
C:..mama!.. tu estabas ahí tu sabes que solo había un bebe!!..
Abby miro a Raven.
A:.. lo se amor.. es por eso que.. creemos que..
L:.. hablen ya!!..
R:.. creemos que Eva pudiera ser un clon de Hope..
C:..Clon?..
H:..que es clon mami?..
R:.. ah pequeño monstruo por que no vamos a fuera a jugar.. quieres ir a molestar a Bellamy!?..
H:.. si tía Raven!!.. vamos!!..
Raven se llevó a la niña..
C:.. como es eso posible?..
A:..como fue posible que te embarazadas de Lexa, quien quiera que sean.. su tecnología va más allá de todo lo que hemos visto..
C:.. es mi hija..(mirando a Lexa).. nuestra..
L:..si Clarke... nuestra..(susurro)..
Clarke entendió, Eva si era su hija, pero también era parte de ALIE..


C:.. como se lo explicaremos a Hope..
L:.. lo haremos?..
C:..(mirandola)..claro que.. es su hermana..
L:..
C:..no lo hagas!!..
L:..no hago nada..
C:..si, si lo haces!!.. te conozco.. a si que sea lo que estés pensando.. habla conmigo..
L:..(mirándola).. Eva no creció en tu vientre.. pero es nuestra!!.. Y no la voy a dejar con ese monstruo..
C:..no lo haremos..
L:..sabemos de lo que es capaz.. no podemos hacer algo arriesgado y poner a Eva en peligro..
H:..quien es Eva?.. Y por que esta en peligro?..
Ambas la miraron..
C:..mi amor por que no vas con la abuela..
H:.. estoy aburrida!!.. todos me tratan como una niña!!..
Ambas sonrieron al ver a su hija, por un segundo olvidaron todo..
L:..y que es lo que mi pequeña guerrera quiere hacer?..
Hope miro de reojo a Clarke..
C:.. ok dilo.. no me molestaré ..
H:..(sonriendo)..quiero lucha!!.. podemos mami!!..
L:..(sonriendo)..
C:..(mirando a Lexa)..ok..ve afuera..
H:..si!!..(corriendo)..
Lexa miro a uno de los guardias de hope..
L:..no la traten como a una niña..
El guardia asintió y se iba a marchar pero en eso Clarke lo tomó de la ropa y lo detuvo para mirarlo..
C:.. te are limpiar estiércol de por vida si lastiman a mi hija..entendido?..
-:..sha.. Wanheda..(yéndose)..
L:..quieres mi puesto?..(abrazándola)..
C:..no lo necesito..me tienen más miedo a mi..
L:..jajaja.. cierto..
Clarke se giro para quedar frente a Lexa..
C:..quiero a mi hija.. con nosotros..no se como ni por que..pero si ahora es humana podemos..
Lexa se separó de ella y le dio la espalda..
C:..que sucede?..
L:..se lo que piensas.. (mirándola).. pero matarla ya no es una opción..
C:..que?..
L:..lo que ella dijo.. sobre la madre de un sangre nocturna, es..
C:..ella no es su madre!!!..(mirándola)..
L:..lo siento..
C:..no.. si tu no harás nada!!.. lo haré yo!!..
Clarke dio varios pasos hacia la puerta pero antes de que saliera Lexa la tomó con fuerza de los brazos..
L:..no estás escuchándome!!..hay leyes que ni siquiera yo puedo romper!!.. si atenta sobre ella.. ni yo podre defenderte de nuestra gente..
C:..(mirandola)..
Lexa se calmo y la soltó para darse cuenta que había marcado sus dedos en la piel de Clarke..
L:..perdoname..pero debes de confiar en mi.. si te digo que la traeré a tu lado.. lo hare..(tocando su mejilla)..por favor confía en mi..
Clarke tomó su mano y le dio la razón..
L:..preparare todo para nuestro regresó a Polis..(yéndose)..
C:...(mirándola)..


Clarke, Lexa y Hope habían regresado a Polis..
C:..que haremos?..
L:..(mirándola)..lo estuve pensando todo el día.. Y sólo hay una forma de que Eva este aquí con nosotros..
C:..(sonriendo).. pues dimela..como traeremos a Eva?..
L:..traeremos a ALIE también..
C:..que!!?..
L:.. Clarke..
C:..no!!..como..
L:.. escúchame..
C:..no!!..
Lexa la tomó de los brazos pero sin lastimarla..
L:..escuchame.. de esa forma no pondremos a nadie en peligro.. de otra forma y si tratará de traer a la fuerza a Eva aquí que crees que ella haría.. su gente, sus armas, su tecnología... debemos ser listos y pensar con la cabeza fría..
C:..no dejaré que esa cosa este cerca de Hope..
L:..Hope se irá a Arkadia un tiempo.. Y tu con ella..
C:..no, no voy a dejarte..
L:..Clarke..
C:..es inútil que discutas eso conmigo..me quedaré contigo..
L:.(sonriendo)..
C:..después que, traemos a.. ALIE y después que?..
L:..ella lo dijo..(abrazándola).. es humana.. los humanos..mueren..
C:..(mirándola)..
L:..



Lexa fue sin escolta al lugar en donde había visto a Eva por última vez, sabía que debía llamar la atención de ALIE, tras un rato de esperar cinco hombres salieron de entre el bosque y apuntaron sus armas hacia ella, Lexa tiro su espada al piso y levantó las manos..
L:..quiero ver a ALIE..
Dos de ellos se miraron entre si y uno de ellos llamo por radio para segundos después acercarse a Lexa..
:..te vamos a vendar los ojos y a cubrir los oídos..estas de acuerdo?..
Lexa lo miro y asintió con la cabeza, el hombre le puso una venda en los ojos y le colocó dos tapones en los oídos, a lo lejos Clarke miraba con binoculares..
I:..como dejaste que te convenciera..
C:..no lo hizo.. por eso estamos aquí..(mirándola)..
I:..para hacer que?..
C:..(mirandola).. hare lo que sea, para traer a Eva con nosotros..
I:..no le gustara..
C:..si.. tampoco le gustará cuando mate a ALIE..(sacando su pistola)..
I:..Lexa dio órdenes, Nadie puede atentar contra ellos..no inciaremos una guerra..
C:..bueno yo no soy nadie, soy su esposa..
Clarke vio como se llevaban a Lexa y se prepara para seguirlos cuando Indra la noqueo de un golpe en la cabeza..
I:..se que Lexa te ama.. Y se que no querría esto..
Indra espero a que se fueran para después cargar a Clarke y llevársela de vuelta a polis..



Tras un rato de caminar le quitaron la venda a Lexa y los tapones de los oídos, miro a todos lados y estaba en una habitación de alguna especie de instalación..
E:..mama?..
Lexa se giro y la vio, la pequeña corrió hacia ella y Lexa solo se agachó para cargarla en sus brazos..
L:..Eva..
E:..viniste por mi!!?.. por nosotras..
Eva miro a la puerta donde estaba ALIE parada..
L:..si..



Perdónenme las faltas.  

Another Life (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora