Perdónenme el tiempo no eh podido escribir en un tiempo, pero no, no dejare pausado ni olvidado ningún Fic, solo que a veces por falta de tiempo no puedo publicar tan seguido, espero entiendan, nos veremos pronto, saludos.
Lexa entro en la habitación de Clarke..
L:..pediste verme?..
C:..gracias por venir..
L:..que sucede?..
C:..debí haberte dicho esto desde el primer momento en el vine a Polis..pero al ver a mi hija.. se nubló...es.. ALIE ..
L:..(mirándola)..
C:..esa cosa..vino a Arkadia..dijo que Eva estaba aquí..
L:..Eva se escapó..de ella..
C:..no..ella sabía donde estaba todo el tiempo..dijo que..que deberías presentarla como tu hija..
L:..que gana ella con eso..
C:..tenemos dos hijas..las últimas sangre nocturnas..
L:..(mirándola)..
C:..sólo habrá un comandante..
Lexa al fin entendió..
L:...un cónclave...
C:..quiere que nuestras hija luchen a muerte..
L:..
C:..dijo que vendrá por Eva..
L:..(mirándola)..
C:..di algo..
L:..siempre supe que Hope tomaría mi lugar..debía ser una gran líder para nuestra gente.. Es la ley..ambas tienen derechos..
C:..
L:..(mirándola)..
C:..no lucharán!!..
L:..no a menos que una renuncie.. Así preservaremos la siguiente generación de comandantes..
C:..una será tu siguiente..
L:..y la otra deberá dar vida..
C:..
L:..hablaremos con los embajadores.. Debemos estar listos si decide volver..(saliendo)..
Hope caminaba por los pasillos de la torre cuando Eva la vio por la espalda, camino con sigilo hacia ella y levantó la espada para atacarla, pero antes de, Hope sacó su espada en un movimiento veloz y detuvo la espada de Eva, ambas se miraron..
H:..lo hice..(sonriendo)...
E:..supongo..(guardando su espada)..no más juegos por hoy..iré a ver a mama..
H:..eh..esta con nues..(mirándola)..con mi madre..ella y todos los embajadores..
E:..una reunión?
H:..si...
Eva miraba por un pequeño orificio en la pared..
H:..no deberíamos estar aquí..
E:..vete si tanto miedo te da..
H:.. vigilare..
Eva siguió viendo y escuchando...
Embajador1:..una segunda Natblida?..
Embajador2:..como nuca lo supimos?..
L:..creímos que ella estaba..(mirando a Clarke)..muerta..
Embajador3:...dos herederas..
L:..por eso los reuní...como madre y comandante es mi deber respetar y preservar las leyes de nuestra gente y criar a mis hijas para que un día tomen mi lugar.. Pero ellas dos son las últimas sangres nocturnas.. Y un cónclave no es una opción..
Embajador 1:..es la ley!! ..(levantándose)..
C:..una de nuestra hijas renunciara...para preservar la siguiente generación de comandantes..
El embajador volvió a tomar asiento..
Eva sólo se alejó de la pequeña grieta..
H:..en serio Eva tenemos que irnos..
E:..no seré yo..(yéndose)..
Hope siguió a su hermana la cual caminaba aprisa a su habitación..
H:..que paso allá?..
E:..pasa que nos quiere usar como incubadoras!!..
H:..que..
E:..somos las últimas sangres nocturnas!! Pero sólo una será Comandante..
H:..y la otra?..
E:..(mirándola)..
Eva entro a la sala donde todos los embajadores hablaban, inmediatamente todos la miraron con asombro..
E:..(mirándolos)..a mi no me criaron para ser nadie!!.. Yo no renunciare!!..
Lexa y Clarke se miraron, enseguida entro Hope y se puso a un lado de Eva..
H:..ni yo..
Los murmullos se comenzaron a escuchar en la sala..
L:..silencio!!..(mirándolas).. escuchar detrás de las puertas..no fue una lección dada Hope..
La niña bajo la mirada..
L:...
Eva y Hope estaban paradas frente a Lexa..
L:..que escucharon?..
E:..todo..quieres que renunciemos a ser tu!!..yo nací para ser grande!! Para ser líder!!..fui entrenada para esto toda mi vida..y no me lo quitaran ahora!!..yo seré como tu!!
C:..Eva..
Clarke dio un paso hacia ella pero Eva retrocedió..
L:..Hope?..
H:..la sangre de los comandantes corre por mis venas..soy una guerrera..quiero ser como tu..no..no renunciare..
C:..Hope..
H:..lo siento madre..
L:..saben lo que esto significa? ..y sus consecuencias..
Clarke miro violentamente a Lexa..
H:..pelearemos..entre nosotras..
E:..y yo demostrare que debo ser yo la siguiente comandante!!..
C:.. Lexa..
L:..que así sea!!..(yéndose)..
Clarke siguió a Lexa..
C:..no dejare que mis hijas se ataquen entre si!!..
L:..ni yo.. Pero ellas lo han elegido.. y debemos respetar eso..
C: solo son niñas..
Lexa miro a uno de su guardias..
L:..tráigan a mis hijas a la sala del trono..(yéndose)..Eva y Hope permanecían de pie frente a Lexa y todos los embajadores..
L:..mis hijas deberán probar su valor y fuerza.. No se les dará nada.. Que no se hayan ganado .sólo una de ella será la próxima comandante.. Serán puesta a pruebas, donde deberán demostrar sus virtudes o debilidades.. Ustedes podrán ver todos sus entrenamientos y al final..se decidirá a la más apta.. La otra.. Deberá preservar la vida.. Todos aceptan?..
Todos dieron su voto, Eva giró la mirada hacia Hope..
E:.hazte a la idea de que sólo servirás para traer hijos a este mundo..hermana..
H:..(mirándola)..
L:..comenzarán los entrenamiento cuanto antes.. y después.. se decidirá..
Lexa se levantó para irse y todos se pusieron de pie..
C:.tenemos que hablar..(mirando a Lexa)..Ya a solas Clarke miraba a una muy tranquila Lexa..
C:.. Como puedes estar tan calmada..nuestras hijas se enfrentarán!!..
L:..hermano contra hermano...en el pasado, no hubiera habido diferencia..(sin mirarla)..
C:..las cosas cambiaron!!..
L:..si!!..(mirándola)..por qué son mis hijas!..
C:..nuestras..
L:..tu crees que yo quiero esto?...
C:..iré a ver a Hope..
L:..le diré..a Eva..sobre ti..tiene que saber ya..Un embajador entraba a un edificio de Polis siempre asegurándose de que nadie lo siguiera..
:.. La ah presentado.. No le quedo más remedio que aceptar...ambas hermanas se enfrentarán...tal como predijiste...ALIE ...
ALIE se dio la vuelta y lo miro..
ALIE :..y tal como dije.. Eva ganará y Hope deberá morir.. Junto con Clarke..
Embajador:..si Eva gana..me asegurare que todos los clanes te sirvan..
ALIE:
Perdónenme las faltas.
ESTÁS LEYENDO
Another Life (Clexa)
FanficEsto seria mi cuarta temporada de the 100, y continuaria exactamente al terminar la tercera, CLEXA en su totalidad