Parte 14

3.6K 219 16
                                    


B:..debemos hacer algo..
L:..no hay nada que hacer..
B:..podemos esconderlos!!..llevarlos a ..
L:..la plaga estará en el aire..no importa donde estén..deben respirar..
B:..no puede ser..planeas decirles?..
L:..lo saben..Kane lo sabe..es su deber decirles..lo siento...(yéndose)..


Lexa volvió con Clarke y la miraba dormir cuando Indra toco la puerta..
L:..entra..
I:..demandan tu presencia en Polis.. los embajadores cuestionan tu estancia en Arkadia..debes volver..
L:..no puedo dejarla..
I:..estará mejor con los suyos..con la atención médica que necesita..tu tienes que mirar por los demás clanes..
L:..prepara mi viaje de regreso..volvemos a polis..


Más tarde Abby entro a la habitación de su hija donde Lexa seguía cuidándola..
A:..es verdad?.. Te vas?..
L:..hay asuntos en polis que debo resolver..
A:..va a dejarla..vas a dejar de buscar a ..
L:..nunca!!..(mirándola)..pero aquí nada puedo hace por ella!!..(mirando a Clarke)..la .. el verla así me debilita!!.. Y necesito ser fuerte!!..por ella..por nuestra gente y por..(mirándola)..
Abby se acercó a ella y la tomo del hombro..
A:..no tienes que ser fuerte todo el tiempo..somos humanos..
L:..voy a recuperarla ..así sea lo último que haga..
A:..lo se..


Lexa salió de Arkadia con su escolta y Indra a su lado, miro el arca por última vez y galopo a toda velocidad..Finalmente la plaga llegó horas antes de que Lexa llegara a polis, al llegar Lexa escuchaba los llantos desgarradores de las madres y vio pequeños cuerpos sobre el piso que eran cubiertos por sábanas, nada se podía hacer..esa iba a hacer la peor, la más cruel y la ultima de las plagas que vendrían..
L:..Indra..que todos los niños sean honrados..
I:.. si Heda..(yéndose)..
Lexa subió a la torre y desde lo más alto vio el sufrir en las calles de polis, por un segundo pensó que su hija habría tenido el mismo destino, sus ojos se hundieron en agua pero no dejo salir ni una lagrima, su expresión se volvió dura y llamo a su consejeros..
:..heda..
L:..quiero que formen una avanzada.. buscaremos hasta debajo de las piedra y encontraremos!!..destruiremos cada estación que pisemos hasta encontrarla!!..(mirándolo)..reúne a los trece clanes..vamos a cazarla..


Había pasado más de un mes desde que Lexa no volvía a Arkadia, ahora mismo estaba hablando con los líderes de los clanes y se ponían de acuerdo para mover sus ejércitos..
:..marcharemos más allá del norte..
-:..y nosotros hacia el sur..
K:..nosotros proporcionaremos todas las armas que podamos y las posibles localidades..
I:.. ALIE se llevo al último bebe Natblida.. hija de la comandante y heredera de nuestra gente..la recuperaremos y destruiremos a ALIE..
-:..así será!!..
K:..así será..
Todos se fueron de la sala con sus órdenes, sólo Kane y Indra se quedaron con Lexa..
K:..la recuperaremos..
L:..este sería su octavo mes de gestación..su primero desde que nació...
I:..tiene la sangre de los comandantes!.. tu hija luchara..
L:..(mirándola)..
K:..debo regresar a Arkadia..
L:..(mirándolo)..como esta?..
K:..(mirándola)..


El estado de Clarke había empeorado desde que Lexa se fue de
Arkadia, se negó a comer por días y su salud mental empeoro, estaba perdiendo la razón, Kane le conto a Lexa y esta no lo dudo un segundo, partió de polis con Kane, tras llegar a Arkadia Lexa fue directo a ver a Clarke, esta estaba en su habitación sentada en una esquina, Lexa la miro y estaba pálida y ojerosa..
L:..Clarke..
Lexa la llamo pero no hubo respuesta, se acercó un poco y se agacho para estar a su altura..
L:..Clarke..
Clarke la miro y le sonrió para después volver a su seriedad..
C:..tu te llevaste a mi hija!!..(empujándola)..dame a mi hija!!..
Clarke le dio una bofetada seguida de otra, Lexa no se defendió tan sólo sostenía a Clarke que estaba muy alterada, Abby entro acompañada de Jackson y la sujetaron para ponerle un sedante, este la cargo y la llevo a la enfermería, Lexa los siguió con la mirada todo el tiempo..
A:..estas bien?..
L:..cuanto lleva así?..
A:..empeoro desde que te fuiste..
L:..(mirándola)..cometí un error al dejarla..se irá conmigo..(yéndose)..
Antes de que saliera Abby la tomo firmemente del brazo..
A:..es mi hija..estará mejor aquí conmigo..
L:..(acercandosele)..no pedí tu permiso..puedes venir con ella..pero ella..viene conmigo..(yéndose)..


Más tarde Kane entro en la enfermería donde Abby vigilaba a Clarke..
K:..se van..
A:..no se la llevarán..
K:..Abby estará mejor con ella..
A:..soy su madre!!..
K:..y ella la comandante..empezaría una guerra por ella ..la protegerá.. La ama..déjala ir..


Clarke despertaba del sedante y muy lentamente abrió los ojos hasta ver a Lexa..
C:.no eres real..no estas aquí..
Lexa tomo su mano..
L:.. estoy aquí Clarke..
C:..por que me dejaste..(llorando)..
L:..por qué no puedo perderte a ti también..creía que serias más feliz con tu gente..
C:..tu eres mi gente..no me dejes..es contigo donde pertenezco ..esta ya no es mi gente..
L:..vamos a casa..
Abby escuchaba todo desde la puerta..


Indra y Octavia lideraban la guardia de Lexa, esta vigilaba en todo momento en andar del caballo de Clarke, a lo que Clarke sólo lloraba en silencio..
L:..estan bien?..
C:..me robaron a mi bebe..cuando aún estaba dentro de mi..crees que estoy bien?...
L:..
C:..tenía siete meses dentro de mi..y no se si aún esta viva..
L:..hago todo lo que está en mis manos Clarke..no hay día en el que no salga a buscarla..es mi hija también..
C:..(mirándola)..lo se..(tomando su mano)..


Era de noche cuando un hombre corría por el bosque a toda velocidad, miraba hacia atrás de vez en cuando como si alguien lo siguiera, mientras tanto Lexa y Clarke dormían cuando las puertas de su habitación sonaron fuertemente, ambas despertaron pero fue Lexa quien se levantó primero..
L:..entre..
:..discúlpanos Heda..debes venir a la sala del trono..
Ambas lo miraban..
:..la encontraron..
El hombre lo dijo en Trigedasleng para que Clarke no entendiera pero esta si que lo entendió y se alteró de inmediato, Clarke quiso ir pero Lexa la detuvo..
L:..no!..quédate..
C:..es mi hija!!..
L:..Clarke..podría no ser nada..ah pasado antes..
C:..( sollozando)..
L:..espera aquí..por favor..
:..Raha quédate con Wanheda..(yéndose)..
:..sha Heda..
Lexa fue a paso veloz a la sala del trono y el mismo hombre joven que corrió por el bosque recobraba un poco el aire, al ver a Lexa se inclinó..
:..Heda..
L:..habla..
-:..al norte..más allá de la muralla a donde esta prohíbo ir..mi padre y yo..buscábamos..encontramos hombres de blanco..transportaban una carga..
L:..(mirándolo)..
:..esa carga.. era un bebe que lloraba a todo pulmón..los seguimos dos días..y se asentaron en una edificación.. mi padre se quedó..y yo..vine lo más pronto que pude..pero uno de ellos me vio..y...
El muchacho se desplomó en el piso a lo que Lexa lo ayudo rápidamente, Lexa sintió su mano húmeda y vio que sangraba..
:..me hirió cuando corría..
L:..traigan al sanador!!!..
El muchacho estaba a punto de morir..
L:..aguanta te necesito!!..
:..yo..marque..el camino..tu..
Al muchacho le sotana ya respirar..
L:..no..
:..lo encontrarás..hacía..el norte..
El joven murió..
L:.. Yu gonplei ste odon ...preparen mi caballo..llamen a Indra y a Octavia..
El guardia salió al mismo tiempo que Clarke entro..
C:..que paso?..
L:..hay una pista..al norte más allá de los límites..saldré de inmediato..
C:..iré contigo..
L:..no!!..
C:..no pedí tu permiso..iré contigo..o detrás de ti..(yéndose)..
Lexa dibujo media sonrisa..
L:..sha Wanheda.. (Saliendo)..


Lexa y Clarke salieron junto aun pequeño ejército a toda velocidad, mientras tanto en algún lugar un hombre con traje químico activaba lo que parecía ser una cámara de criogenia, este la reviso por ultima ves y en su interior estaba el cuerpo de una mujer, pero le faltaban partes del cuerpo, el hombre puso un temporizador de 5 años..
Químico:.. en cinco años tu cuerpo estará listo..misión cumplida.. ALIE..
el hombre saco una pistola y la puso en su boca para jalar el gatillo sin dudar, Pisos mas arriba de la instalación subterránea una bebe lloraba a todo pulmón dentro de una incubadora, la instalación estaba completamente vacía.. solo el llanto de la bebe se lograba escuchar, minutos después la puerta metálica se abrió y Clarke entro corriendo seguida de Lexa, Clarke corrió a la incubadora y vio a su bebe..
C:. oh por dios..(cargándola)..
L:.(mirandolas)..esta bien?..
C:. si..
Clarke se acercó a Lexa y por primera vez pudo verla, tenia sus ojos verdes..
en un impulso Clarke tomo de la mejilla a Lexa y la beso frente a sus guerreros que se miraron entre si..
C:.(mirando a la bebe)..mi amor..estas a salvo ahora..
L:..vamos a casa..



Perdónenme las faltas.


Por último, dos cosas, una petición y una invitación, la primera es que me ayuden a darle un nombre a la bebe de Clarke, no soy muy bueno con los nombre así que si pudieran ayudar, seria de ayuda, no quiero nombres comunes, tiene que ser un buen nombre para la hija de Lexa.


La otra cosa es que quería invitarlos a leer mi nuevo fic que estaré subiendo en cuestión de nada!,osea ya jaja..  es Clexa??.. amm ya decidirán ustedes jajaja es demasiado confuso para mi etiquetarlo, pero bueno, ya se enteraran y dirán si puede!! Ser Clexa o solo sobre Los 100.



Me despido, nos estaremos viendo pronto, chao.  

Another Life (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora