Todos los jinetes galoparon a toda velocidad, el frío se hacía más denso y pesado tras su andar, los huesos se entumecían y comenzaban a entrar en estado de hipotermia, los cuatro jinetes incluido Lexa llegaron a Arkadia y desmontaron, la niebla cada vez estaba más cerca de ellos, los guardias de arcadia los vieron y abrieron sus puertas, uno de los guardias de Lexa cayo de rodillas entumecido y ya no pudo caminar..
L:.. arriba!!..
:..Heda..
Lexa lo arrastro como pudo y ya adentro guardias los ayudaron a entrar, todos entraron al Arca y cerraron las puertas, todos estaba azules del frío..
K:. Comandante.. traigan mantas..rápido!!..necesitan entrar en calor..
L:..primero ellos!!..
K:..todos!!..Juntos..
Kane arropo a Lexa y la acercaron a la calefacción..
K:..todos tus guerreros están bien, están siendo atendidos..
L:..(mirándolo)..como esta ella?..
K:..bien..
L:..les avisábamos a todos..cuando el frío nos sorprendió..no tenía planeado regresar a Arkadia..
K:..(mirándola).. Comandante.. esa culpa..la cargamos todos..los que estuvimos bajo las órdenes de ALIE..
L:..(mirándolo)..
C:..(llegando)..Lexa..
Lexa la miro y su vientre estaba un poco más abultado, Clarke corrió a abrazarla, abrazo que fue bien correspondido..
C:.. nadie aviso que vendrías..
L:..fue de improviso.. como estas?..
C:.. Han pasado semanas..meses..sin saber de ti..
K:..las dejare a solas..(yéndose)..
L:..(mirandola)..
C:..deja de hacerlo..culparte de todo!!.. No es tu culpa!!.. Fue ALIE!!..una vez me dijiste que no ayuda a nadie mortificarse por el pasado....
L:..tienes razón..pero si pudiera hacer más..si al menos..pudiera recordar donde me tenían..yo podría..detenerlos..acabar con las plagas..
C:..(mirándola)..Raven..ella podría..
Lexa le tapó la boca a Clarke con la palma de la mano..
L:.. ALIE..
Clarke llevo a Raven a una sala donde no había cámaras, era sólo una habitación de metal..
R:..para que me trajiste aquí?..(mirando a Lexa)..oh volviste por más!!..
Raven levantó su puño con toda la intención de golpearla pero Lexa le detuvo el puño centímetros antes de llegar a su rostro, Lexa apretó su puño causándole dolor a Raven..
L:..en otras circunstancias te mataría por menos..(soltándola)..
R:..auch..supongo que si eres tu..(mirando a Clarke)..diablos si que es fuerte..(mirando a Clarke)..por qué estoy aquí de todas formas..
C:. necesito que encuentre un lugar..subterráneo..
R:..un lugar..subterráneo..será difícil..los mapas sólo muestras..
C:..tiene que haber algo.. Un indicio que muestre su ubicación..
R:..podría hacer algo..creo que puedo hacerlo..(yéndose)..
L:..no tan rápido..
R:..(mirándolas)..
C:.. ALIE..tu sabes que vigila el Arca..
R:..la perra!!..
C:.. necesitamos que ALIE no sepa nuestros movimientos..
R:..(pensando)..puedo crear un virus que la ciegue mientras nosotros buscamos..así no sabrá de nuestros planes..
L:..Hazlo..
R:..(mirándola)..
C:..por favor Raven..esa podría ser nuestra única oportunidad..
Raven trabajaba sobre su mesa mientras miraba a Lexa de reojo..
R:..ayudaría..si..recordaras donde te tenían..
L:..no puedo..
C:..intentanto..
Lexa cerró los ojos y trato de recordar cosas..
L:..hacia frío..mucho..el sonido de un río o del mar..es todo..
R:..tal vez otro golpe te ayude a recordar..
L:..quieres intentar?..
R:..nop..cuanto durara este frío!..me estoy congelando!!..
L:..no lo se..
Clarke le preparó té a Lexa..
L:..gracias..(mirando su vientre)..
C:..quieres tocarlo?..
L:..no..
C:..por qué?..
L:..por que!!..(levantándose)..por que no se lo que me hicieron!!..ellos me!!..me regresaron a la vida quien sabe como!.. Y si..y si por eso dijo que no nacería...eso también seria mi culpa!!..
C:..tu y yo..creamos vida..no importa como..esta aquí..(tocando su vientre)..y ella nacerá..
C:..dame tu mano..
L:..(mirándola)..
Clarke tomo la mano de Lexa y la puso sobre su vientre..
L:..(sonriendo)..nuestra hija..
C:..(sonriendo)..nuestra..ella esta bien, mama la monitorea.. esta sana..
Lexa la abrazo..
L:..no más arrepentimientos.. sólo miraremos al futuro..y lucharemos hasta vencerla..
C:..lo haremos..
El frío era intenso dentro del arca, pero la calefacción ayudaba un poco..
C:..(temblando)..ya paso una semana..
L:..si..
Raven entro..
R:..lo tengo..sólo tenemos 5 minutos..después..nos vera..
L:..es lo que necesitamos, hazlo..
Las tres fueron hacia la computadora y ejecutaron el virus de Raven..
R:..comenzó..no puede vernos..ahora buscare..
Raven busco las áreas cercanas a ríos o mares..
C:.. encontraste algo..
R:..no hay nada..esperen!!..tengo algo..
C:..1 minuto...
R:.. Dame un segundo..
L:..Raven..
R:..sólo un segundo...
C:..20 segundos...
L:..sal ahora!!!..
R:..yo puedo..
C:..Raven..
El cronómetro llegaba a cero cuando Raven miro fijamente la pantalla, Lexa desconecto la máquina..
C:..Raven lo siento..
R:..lo tengo..(sonriendo)..lo tengo..se donde te tenían..
*perdonen las faltas, aveces se me van del ojo*
ESTÁS LEYENDO
Another Life (Clexa)
FanfictionEsto seria mi cuarta temporada de the 100, y continuaria exactamente al terminar la tercera, CLEXA en su totalidad