Parte 6

4.2K 252 10
                                    


 Clarke seguía forcejeando y en un movimiento tiro una jarra con agua de la mesita de noche, Raven que iba pasando por ahí escucho y se acercó, De pronto se abrió la puerta, Raven miro la escena y después miro a su alrededor, tomo lo primero que vio que fue la lámpara y golpeo a Lexa en la cabeza, Lexa cayo al suelo noqueada, Clarke desesperadamente jalaba aire a sus pulmones..
R:..oh dios!!!...acabo de matar a la comandante!!..
Raven soltó la lámpara y se acercó a Clarke..
R:..hey estas bien!!..mírame!!..
Clarke miraba a Lexa que aún estaba en el suelo..
R:..Clarke!!..
C:..estoy..bien..
R:..que demonios acaba de pasar!!..por qué Lexa te estaba..dios!!..
Clarke se bajó de la cama y vio sangre en la cabeza de Lexa..
C:..Necesito..vendas..
R:..que!..trato de matarte Clarke!!..y quieres..
C:..por favor!!..
R:..necesitas que tu madre te vea..tu cuello esta morado..
Clarke se miro de reojo al espejo y era cierto, tenía los dedos de Lexa marcados..
Un guardia que hacia rondín entro..
:..que esta pasando aquí?..
C:..Raven ve por mi madre..
R:..no pienso dejarte sola!!..(viendo al guardia)..tu, necesitamos a la doctora Griffin ahora!!..es de vida o muerte!!..
El guardia no se lo pensó dos veces y corrió por el pasillo..
R:..esta muerta?..
C:..no..
Clarke le empezó a palpar los brazos y el cuerpo..
R:..que haces?..
C:..buscando señales de agujas o picaduras..
R:..por qué te ataco?..
C:..no lo se..(llorando)..
Raven la abrazo, en eso llego Abby y miro la escena, Lexa tirada en el suelo con sangre en la cabeza, y Clarke llorando en los brazos de Raven..
A:..que paso?..
R:..Lexa..
C:..su cabeza mama!..
Abby corrió hacia Lexa y la atendió, al mismo tiempo miro a Clarke y a esas marcas que tenía en su cuello..
A:..estas herida!?..que paso aquí Clarke?..
Clarke sólo lloraba en silencio, Lexa comenzó a moverse un poco..
L:..Clarke..(susurro)..
C:..estoy aquí..
Lexa estabilizo su vista y la miro, en cuanto la vio se fue contra ella pero Abby aparto a Clarke y Raven sujeto a Lexa, Lexa la aventó sin dificultad alguna, se dirigió de nuevo peligrosamente hacia Clarke pero antes que la alcanzara el guardia sujeto a Lexa, esta lo golpeo pero en ese entonces ya habían llegado mas y la sometieron, Lexa gritaba de frustración al no poder alcanzar a Clarke, Clarke miro en sus ojos y pudo ver el odio que había en ellos, Lexa siguió forcejeando hasta que Abby tomo el bastón de uno de los guardia y le dio una descarga a Lexa..
C:..Mama!!..
Los guardias no entendían nada..
A:.. esposenla..
Kane había llegado..
K:..que esta pasando aquí?..(viendo a Lexa)..que significa esto!?..(mirándola)..por que esta esposada!?..que alguien hable!!..
A:..Lexa ataco a mi hija!!..intentó matarla..
K:..que?..por que?..
A:..no lo se pero no la quiero cerca de Clarke..
K:..su escolta esta afuera de Arkadia.. si se enteran que la tenemos prisionera..
A:..no les digas nada..no hasta no saber por que lo hizo..
K:..(mirándolas)..esto causara problemas..pónganla a una celda..
A:..tomare muestras de su sangre y la examinare..
C:..iré con ella..
A:..no!!..no te quiero cerca de ella y menos en tu condición!!..
R:..que condición?..
Todos la miraban..
C:..me necesita..
A:..tienes prohibido acercarte sin alguien que te este cuidando todo el tiempo..(yéndose)..
R:..Clarke...que condición?..
C:..no ahora Raven..(yéndose)..


Lexa había despertado y sujetaba los barrotes de la celda..
ALIE:..si no puedes salir..matate...
Lexa busco cualquier cosa con filo para completar la orden recientemente dada, pero no había nada con el cual hacerse daño, la puerta de la habitación se abrió y Clarke entro, Lexa la miro y inmediatamente saco una mano por entré los barrotes tratando de alcanzarla..
C:..por qué haces esto Lexa?..
L:..Lexa se fue..
C:..(mirándola)..qué?..

**********Algun tiempo Atras***********

Roan cumplía con la orden de Ontari, quemar el cuerpo de Lexa, salió de la habitación pero después de unos minutos entro un hombre vestido como guardia, se acercó al cuerpo sin vida de Lexa, acto seguido sacó un radio y empezó a hablar ruso..
:.. 6-2-4-1..triku..Da..
El hombre cargo el cuerpo de Lexa y lo puso en una camilla, otros dos más entraron y se la llevaron, al mismo tiempo dejaron un cuerpo similarmente envuelto como el de Lexa..El hombre se fue de la forma que había llegado..Roan entro y incinero el cuerpo de "Lexa"..

En algún lugar varios hombre de batas blanca caminaban aprisa por los pasillos..
:.. 6-2-4-1...
Los hombres se pararon frente a un contenedor de vidrio lleno de alguna especie de liquido, en su interior estaba una Lexa desnuda..
:..sáquenla y prepárenla..esta lista..
Uno de los hombres presiono un botón azul y Lexa abrió los ojos..
:..bien..esta despierta...  

Another Life (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora