Parte 12

4K 241 12
                                    


Raven tomo un papel y comenzó a dibujar, cuando término le dio el papel a Clarke, eran unas coordenadas..
R:..70%...
L:..bien trabajo reyes..
Las tres fueron a un lugar donde no hubiera tecnología..
C:..debemos planear..
L:..no esperare la siguiente plaga.. reuniré a un grupo y iremos ahí..
C:..como dijo Raven..es un 50%..podría no estar ahí..
L:..debemos empezar por algun lado..a qué distancia está de Arkadia?..
R:..un dia a caballo..
C:..y en el camión?..
R:.. horas...
C:..esperaremos a que el hielo seda para poder avanzar..


Lexa y Clarke estaban en su habitación, esta última se vestía para dormir cuando levantó su blusa, Lexa pudo ver su vientre abultado, estaría entrando en su sexto mes, Lexa se levantó y toco su vientre..
C:.estas bien?..
L:..algo de mi.. crece en ti..
C:..(mirándola)..
L:..tu lucha por nuestro bebe.. y yo luchare por nuestra gente..
C:..si..


Una semana más duro el duro frío, las grandes capas de hielo que taparon la puerta de arcadia fueron derretidas desde adentro, finalmente pudieron abrir y al salir se dieron cuenta de lo blanco que estaba todo..
K:..la nieve esta pero ya no hace frío..
L:..la plaga acabo..nos vamos!!..
La escolta de Lexa que era compuesta de tres y los hombres que Kane puso a disposición de Lexa se alistaban para salir en el camión
K:..buena suerte..(dándole la mano)..
L:..Kane..cuidalas..
K:..lo haré..no te despides?..
L:..no hay tiempo..prepárense, recolecten agua..y manténganse en la sombra..
K:..cual es la siguiente te plaga?..
L:..Calor..mucho calor..el sol será mortal..estén listos..
K:..lo estaremos..
L:..nos vamos!..
Lexa subió al camion y se fueron..


A las horas llegaron al lugar y vigilaron, el río que Lexa recordaba estaba ahí..
L:..es aquí..sepárense busque algún tipo de entrada, los soldados y Grounders buscaron a los alrededores hasta que encontraron algo..
:..Heda!!..por aquí!!..
Lexa se acercó y vio una escotilla..
-:..es un bunker..
El soldado lo abrió y había una gran escalera hacia abajo..
L:..llegamos..


Los hombres de Lexa bajaron primero y se aseguraron de que fuera seguro para Lexa, después ella bajó con el resto de los soldados, eran instalaciones médicas, Lexa recordó el lugar..
L:..estuve aquí..
Lexa recordó como inyectaban cosas en ella y el dolor por el cual paso..
Los soldados se dispersaron por le lugar pero todo estaba vacío..
-:..no hay nadie aquí..
:..Heda!!..(dándole una foto).. Wanheda..
Lexa miro la foto y era Clarke, su vientre ya estaba abultado, se acercó a una pared donde había más fotos de Clarke y unas más que mostraban al feto..
L:..sabía que veníamos..(susurro)..es un trampa!!..
ALIE:.. ni siquiera tu puedes estar en dos lugares..
Los soldados de pusieron en alerta al escuchar la voz que provenía de los altavoces..
L:..(mirándo las paredes)..
ALIE:.. un ADN del espacio y de la tierra..un nuevo ser humano..
Lexa miraba las foros de Clarke..
L:..Clarke..quieren a Clarke!!..

En Arkadia Clarke caminaba por el patio tratando de ayudar, a lo lejos unos binoculares la observaban..
-:..ahí esta..
ALIE:.por ahora..necesitamos a ambos, cuando ella nazca..Clarke será eliminada..
-:..entendido..no dañaremos al producto..


Los guardias de Arkadia vieron a un grupo de Grounders..
:-..(acercándose)..somos de la escolta personal de comandante..fuimos atacados..
Al escuchar eso Clarke ordeno abrir las puertas..
C:..donde esta Lexa?..
-:..fuimos emboscados de Camino a la montaña, Heda nos envió a por ti Wanheda..esta herida..
C:..llevenme con ella..
Bellamy la detuvo del brazo..
B:..fueron atacados..por qué no están heridos?..
C:..(mirándolos)..
-:..escapamos..
C:..la escolta de Lexa jura lealtad a muerte a ella..
Bellamy apunto su arma y todos en el muro hicieron lo mismo..
C:..quiénes son?...
-:..somos ella Clarke..(mirando su vientre)..y tienes algo que nos pertenece..
Dicho esto granadas de humo cayeron dentro de Arkadia nublando la vista de todos..
B:..protejan a Clarke!!..llévenla adentro!!..


Uno de los Grounders falsos tomo del brazo a Clarke y la jalo hacia afuera pero Bellamy le disparó..
B:..tenemos que sacarte de aquí!!..
A ambos les costaba respirar por el humo y finalmente los venció y cayeron al piso, varios pasos se acercaron y hombres que llevaban mascarillas los miraban..
-:.. llevensela..
B:..no..(cof cof)..Clarke..(cof cof)..por favor..(cof cof)..
Uno de ellos golpeo a Bellamy en la cabeza dejándolo inconsciente..


Perdónenme las faltas y perdón por la tardanza.  

Another Life (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora