La flama entro en Lexa y instantáneamente todos los recuerdos de la flama volvieron a ella, recordó su muerte y cosas que habían borrado de su memoria..
:..Lexa...Lexa..
Clarke la tomo de los brazos y la movió, sólo así Lexa reacciono..
C:..(mirándola)..
L:.. Ai laik Heda..
C:..(sonriendo)..
L:..lo recuerdo..todo..Titus..tú.. ALIE..
C:..que paso ahí?..
L:..ellos..usaron tecnología en mi para..revivir mi cuerpo, pusieron todos esos recuerdos falso en mí..(mirándola).. Contra ti..me hacían odiar..por eso yo intente..matarte..
C:..eso es pasado..
L:..por eso yo.. Destruí azgeda..
C:..esa fue ALIE..
L:..no Clarke..ante nuestra gente..fui yo..
En ese momento Abby y Jackson llegaban aprisa con varios heridos..
C:..que pasa?..
A:..están envenenados.. estaba de guardia y..
L:..dónde?..
A:..en el bosque..
L:..la plaga..
Los guardias se asfixiaron y a los segundos murieron sin que Abby los pudiera ayudar..
C:..que tan lejos estaban?..
A:..En los límites..
L:..sellen las puertas..que nadie salga!!..(yéndose)..
C:..a dónde vas?..
L:.. a Polis..necesitan saber..
C:..voy contigo..
L:..no!!.. Tu te quedas..
C:..Lexa no..
L:..por favor!..por ella..(tocando su vientre)..
C:..
L:..Abby que nadie tenga contacto con ninguna plata!!..
A:.. avisen a todos!!..
L:..volveré en tres días..
C:..no!..(deteniéndola)..te afectara a ti también..
L:..es nuestra gente..me necesitan..
C:..Tres días..
Lexa salió de Arkadia y cabalgo con su guardia a toda velocidad, a poco menos de llegar uno de sus guardias cayo de su caballo, Lexa se bajó del suyo y lo reviso..
:..Heda..
Lexa vio en su cara una mancha roja que carcomía su piel, a los segundos el guardia murió asfixiado..
L:.. Yu gonplei ste odon.. Vamos!..
Lexa llego a Polis y gente agonizaba en sus calles..
:..Heda..
L:..que todos se alejen De las plantas!!.. Árboles!!. Pasto!!..todo esta envenenado!!..Vayan!!...(mirando a su alrededor)..que eh hecho..Jinetes salieron de polis hacia los demás clanes a dar aviso..
Lexa miraba desde su balcón, gente agonizando y muriendo bajos sus pies..
I:..Heda..los clanes fueron avisados..
L:..Cuantas muertes..
I:..salvaste miles de vidas hoy..
L:..(mirándola)..
I:..sobre 600.. Diferentes clanes..
L:...yo hice esto..(susurro)..
I:..Heda..
L:..yo los mate..
I:.. ALIE hizo esto!!..tu nos avisaste.. tu nos salvaste..
Lexa dormía pero una pesadilla nublaba su sueño a lo cual despertó bruscamente, Lexa aún escuchaba a los niños gritar de azgeda y de su gente agonizado..
L:... Ai laik Heda..esta es mi batalla..
Lexa salió a las afuera de polis y vio a gente recogiendo cuerpos de muertos, a unos pasos vio a una anciana muerta, esta sostenía una flor, Lexa se acercó y cargo su cuerpo..
-:..no necesita hacer esto heda..
L:..si lo necesito..
Lexa la llevo a donde apilaban los cuerpos para ser cremados, no tenía necesidad de hacerlo pero ayudo a la gente como pudo..
I:..Heda!!..
L:..Indra..
I:..el veneno se fue..
Lexa fue con Indra y llegaron a un lugar donde estaba un hombre tocando un árbol..
I:..desde esta mañana nadie ah muerto..
L:..la plaga término..
I:..que sigue ahora?..
L:..Frío..Oleadas de frío..que todos los clanes sean avisados..nos congelaremos..
I:..enviare personalmente a Octavia a Arkadia para avisar..
L:..si, Indra..Clarke..esta Embarazada.. de mi bebe..
I:..lo se heda..Octavia me dijo..es un milagro..una luz en esta oscuridad.. y un futuro para nuestra gente..
L:..Gracias..mi amiga..
I:..Heda..(yéndose)..Octavia llego en su caballo y fue recibida por Kane y Abby, Clarke se les unió segundos después..
C:..donde esta?..
O:..ella no vino..la necesitan en polis..tengo un mensaje para ustedes..
K:..otra plaga?..
O:..si..Frío..nos congelaremos, estén listos..debo viajar a Trikru Para..
C:..esta bien?..
O:..Carga con el mundo en su hombros.. tu que crees?.. Debo irme..(yéndose).
Tres semanas después...
Lexa cabalgaba con su escolta, regresaban de hablar con el líder de unos de los clanes, cuando del exhalar de la boca de Lexa salió un aliento frío, Lexa lo noto y sintió como en un segundo bajo drásticamente la temperatura, sus guardias la miraron confundidos..
L:..ya comenzó..suene la alarma!!..
Los dos guardias sonaron el cuerno y enseguida muy a lo lejos hubo respuesta en todos lados..
L:..debemos regresar a polis..
Lexa y los demás retomaron el camino cuando por alguno motivo los caballos no caminaban en la dirección deseada..
:..Heda..(mirando al frente)..
Lexa miro hacia el frente y a lo lejos una niebla opaca que caminaba hacia ellos, Lexa observo bien y todo se congelaba al pasar de la niebla..
L:..den la vuelta!!.. Hacia Arkadia!!..
*perdonenme las faltas*
ESTÁS LEYENDO
Another Life (Clexa)
FanfictionEsto seria mi cuarta temporada de the 100, y continuaria exactamente al terminar la tercera, CLEXA en su totalidad