Parte 23

2.1K 141 4
                                    


Hope y Eva se miraban fijamente con sorpresa..
C:..Eva..
H:..ev..
Eva hizo que Hope perdiera la espada y la golpeó en el rostro haciéndola caer, rápidamente Eva volvió a levantar la espada para atacar una vez más a Clarke pero esta vez fue Lexa quien se interpuso y detuvo la espada con la mano..
L:..no Eva..
Eva miró a Lexa con lágrimas de impotencia para después mirar a Clarke que seguía inmóvil al igual que Hope aún en el piso..
L:..sueltala..
Eva al ver que no iba a soltarse del agarre de Lexa, soltó la espada y rápidamente de su cinturón sacó una daga con la que. Velozmente lo intento pero Lexa le detuvo la mano, en eso Indra y varios guardias entraron, al ver la escena estos reaccionaron sacando sus armas..
L:..no!!..
Eva se soltó de Lexa con la intención atacar a Clarke pero esta vez Lexa la abrazo para detenerla sin lastimarla a lo que Eva Comenzó a gritar de frustración..
C:..Eva..
Clarke intento acercarse a ella pero sólo la alterada mas..
L:.. vete Clarke!!..(mirándola)..
C:.(llorando)..
L:..ahora!!..
Indra levantó a Hope y la saco de ahí algo confundida, Eva seguía forcejeando con Lexa..
L:..tranquila Eva..estas a salvo..
Clarke la miró por última vez y salió de la sala, finalmente Lexa soltó a Eva..
L:..(mirándola)..
E:..quien es esa niña?.. Y por que luce como yo?..
L:..


I: Hope.. estas herida?..
H:..(mirándola)..
Hope tenía lágrimas en los ojos, Clarke la miraba y sabía que debía explicarle pero en ese instante no sabia como hacerlo..
I:..(mirando a Clarke)..
Las dejaré a solas..
C:..Hope..
H: Eva...(mirándola).. ella es..Eva..quien es ella!?..
C:..


L:..ALIE no te lo dijo?..
E:..decirme que?..
L:..ella se llama Hope..es..mi hija..
E:..(mirándola)..
L:.. Y tú hermana..
E:..no..


C:..Hope.. ella es..
H:..tu hija.. por eso le decías eso a la tia Raven.. somos hermanas..por que nunca me lo dijeron!!.. por que!!?..
C:.. hija..
Hope salió corriendo de la habitación, la iba a seguir Pero Octavia la detuvo..
O:.. dejala.. es, mucho que asimilar.. la seguiré y la mantendré a salvo..
C:..(asintiendo)..


E:..mama no dijo que tuviera otra hija..
L: Eva.. Hope es hija mia.. Y de Clarke..
Eva se levantó de la silla, no toleraba el sólo nombre de Clarke y Lexa a lo noto..
L:..por que atacante a Clarke?..
E:..la odio!!..
L:..por que!?..
E:..por que ella te alejo de nosotros!!.. de mi madre!!..
L:..ella no!!...(mirándola)..Clarke no me alejo de ti..fue ALIE quien lo hizo.. te aparto de mi lado cuando aún eras una niña..no lo recuerdas.. yo te iba a traer conmigo.. Y ella te alejo..
E:..me llevo por que sabía que esa mujer estaría aquí..
L:..esa mujer.. Clarke.. es mi esposa...
E:..(mirandola)..
L:..yo haré todo para mantenerte a salvo.. pero no dejaré que la dañes..
E:..


Clarke aún lloraba en la habitación cuando Escucho que la puerta se abrió, creyó que era Hope pero era Lexa..
C:..(mirandola)..
L:..no quiere verte..
C:.. soy su madre..
L:..no, no lo eres.. o al menos es lo que ALIE le hizo creer..ella no sabe que tu también eres su madre.. nunca le dijo..
C:.. yo lo hare!..
L:..no!!.. que no ves lo que acaba de pasar!!.. nuestras hijas se acaban de conocer de la peor manera posible!!..una de ellas te odia a muerte y la otra..(mirándola).. donde está Hope..
C:...


Hope lloraba a la orilla del pozo de agua donde eras su lugar favorito...
I:..Hope..
H:..dejame sola!!..
I:..tus madre hicieron lo mejor para ti..
H:.. lo mejor!!?.. me ocultaron algo tan..importante.. tengo una hermana Indra..
I:.. el pasado de tus madre y de nuestra gente no fue fácil para nadie.. luchamos contra algo que no podíamos vencer..pero ellas no se rindieron.. luchamos y entonces llegaste tu...a traer esperanza.. una nueva generación para nuestra gente..
H:..tu sabías de ella?..
I:..supe lo que se me dijo.. Jamás la había visto.. hasta hace unos días que llego..
H:..donde había estado?..
I:..habla con tus madres..te dirán todo..


Toc-Toc


L:.. entre..
Indra entró y miró a ambas, enseguida Hope entro..
C:.. gracias Indra...
Indra se fue dejándolas solas..
L:..(mirandola).. no te tratare como una niña pequeña por que no lo eres..
H:..gracias..
L:..sabras todo.. desde el principio..
Lexa le conto todo con detalles como se lo prometió, aún que Hope un era joven era muy lista para su edad, Hope escucho atenta cada palabra de la boca de su madre..
L:..después que volví de la muerte.. tu eres.. lo mejor que ah salido de mi ser..y te amo..(mirando a Clarke).. te amamos..
Hope no podía contener las lágrimas que caían se sus ojos..
C:..queriamos protegerte..
H:..yo también las amo..y siento que hayan tenido que pasar por eso..
C:.. oh no lo sientas amor. (abrazándola)..lo pasaría todo otra vez con tal de tenerte en mi vida..te amo!!..
H:..te amo..


Eva estaba en la sala del trono, miraba el trono de Lexa y el que estaba a su lado, cuando escucho que la puerta se abrió, giró la vista y la vio, era Hope..
H:..tu sabes quién soy?..
E:..(mirandola)..
H:..que tu y yo..somos..
E:.. hermanas..(susurro)..
Hope sonrió levemente mientras que la expresión de Eva era sería y dura..


C:..no puedes pedirme eso!!..
L:..intento matarte!!.. tres veces..
C:..
L:..ALIE la enveneno contra ti!!..
C .. soy su madre!!.
L:.. y lo sabrá!!.. te lo prometo!!.. pero dame tiempo..
C:..si..


H:..por que intentaste herir a nuestra  madre?..
E:.. no  ella.. a tu madre!!..
Hope recordó que Eva aún sabía que Clarke también era su madre..
H:..mi madre es buena, ella no te haría daño..
E:..crees que le temo?..ja..
H:..hay tanto que quiero saber de ti..(sonriendo)..
E:..(mirandola)..
En ese instante Eva recordó las palabras que una ves tuvo con su madre ALIE..

.........

E:..mami..
ALIE:.. Eva..
La niña la miro..
E:.. quien es Hope?..
ALIE:..(sonriendo).. es sólo un débil reflejo de que tu serás..
E:. Clarke no me pareció tan mala..
ALIE:.. es por ella que mami no está aquí contigo.. con nosotras, jamás permitirá que te ame..
E:.. Clarke es mala!!.. no me gusta!!..
ALIE:.. Y que hacemos con lo que no nos gusta?..
Eva arrancó con su mano el dibujo que coloreaba y lo arrugo..
E:..lo quitamos del camino..


.........


E:..(mirándola)..si..


Perdónenme las faltas.



Lamento la tardanza, sufrí un leve-moderado-grave bloqueo!! Jajaj aun lo tengo pero trato, lamento también que sea tan poco. espero entiendan y gracias por sus comentarios, todos muy importantes para mi.  

Another Life (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora