Parte 15

3.9K 208 48
                                    

Primero que nada agradecer por todos los nombre que me ayudaron a dar!! Todos muy buenos y bonitos dignos de la ocasión, estuvo muy difícil escoger uno pero con un poco de ayuda me decidí, gracias por sus comentarios y espero les siga gustando y si no ya saben déjenmelo saber con toda la confianza, para terminar reiterarles la invitación a mi nuevo Fic, ya esta publicado, pueden encontrarlo visitando mi perfil o con su nombre. "New Earth" los dejo pues, disfruten, saludos.

Clarke miraba a su bebe dormir en su cuna, mientras Lexa las miraba a ellas..
C:..(mirándola)..aún no tiene un nombre..
L:..
C:..que sucede?..
L:..yo no se..como hacer esto..
C:..ni yo..pero juntas..lo haremos funcionar..
L:..
C:..como se llamara?..
L:..Hope..
C:. Hope..me gusta..
L:. ella será.. la esperanza de nuestra gente..
Clarke cargo a la bebé que seguía dormida y se acercó a Lexa..
C:..tomala..
Lexa miro a la bebé y después a Clarke, sabía como matar con los ojos cerrados pero cargar a un bebé era algo totalmente nuevo para ella, Clarke sabía que estaba nerviosa y sonrió..
C:..solo, pon las manos como yo..asi..
Lexa la imitó y Clarke le dio a la bebé, Lexa se tensó de tenerla en los brazos, en ese momento Hope despertó y la miro, Lexa creyó que lloraría pero la bebé le sonrió a lo que le Lexa le devolvió la sonrisa, muy pocas veces Clarke veía sonreír a Lexa así que guardo ese momento en su memoria..
L:..(mirando a Clarke)..te amo Clarke..
C:..yo también te amo..
Clarke se acercó a ella y la beso, en ese momento Abby las vio desde la entrada ya que la puerta estaba a abierta, se sintió feliz de ver a su hija feliz y con la persona que amaba..

FIN.....

((Jajajajaja ok no, lo siento!!! Tenía que hacer esto!! jajaja sigo))

Clarke giro un poco el rostro y vio a su mamá..
C:.. Mamá..
A:. Lo siento no quería interrumpir..
C:.. claro que no, pasa..
Abby entró y enseguida sus ojos se posaron en la pequeñita vida que Lexa cargaba en sus manos..
A:.. oh Dios, es hermosa..
C:..su nombre es Hope..
A:..Hope, mi nieta..puedo?..
Lexa se la dio, Clarke y Lexa le dieron un poco de espacio..
C:.. saben algo de..
L:..no..(mirándola)..es como si se los hubiera tragado la tierra..pero te juro.. que jamás dejaré que nada les pase..
C:.. Lo se..
Lexa tomó la mano de Clarke y ambas salieron al balcón donde podían ver a toda Polis..
L:..unete a mi Clarke..
C:.(mirándola)..estoy contigo..
L:..se mi esposa..
C:..(sonriendo).. si..
Lexa sonrió y la beso..

Lexa salió dela habitación pero Abby ni lo noto al estar platicando con su nieta, Clarke sonreía de oreja a oreja al verlas..
C:..Lexa me pidió matrimonio..
Abby la miro rápidamente.
C:..me voy a casar mama..
Abby solo la abrazo..
A:.. eres feliz?..
C:.. soy la mujer más feliz madre.. estaré por siempre con la persona que amo..
A:..puede ser la comandante del mundo entero.. pero si te lástima.
L:.. no lo hará..
A:.. Lo se.. Lexa se ah ganado mi respeto y confianza..se que serán felices..

Indra y Octavia hablaban cuando Lexa llegó..
I:.. Heda..
L:..Indra necesito que te encargué de dar órdenes para una ceremonia de unión..
I:.. (mirándola)..puedo preguntar de quien será la unión?..
L:.. mía, mi amiga..
I:.. felicidades.. Clarke será una buena esposa, una gran madre.. y sobre todo una buena reina..
L:.. Lo dejo en tus manos Indra..(yéndose)..
O:.. yo entendí bien?.. Clarke sera.. su reina?..su esposa?..
I:. Cuando un comandante se une a alguien, este pasa a ser su rey o su reina..
O:..suerte la suya..
I:.. ser el compañero de un comandante no es trabajo fácil.. no muchos comandantes unieron sus vidas a alguien.. prefirieron estar solos y no dejar descendencia..
O:.. hablando de eso, eso haría de la hija de Clarke una princesa..
I:.. en efecto, ella será nuestra princesa.. y heredera como última Natblida..
O:.. el futuro de la humanidad eh..

En los siguientes días los sacerdotes se encargaron de la ceremonia de unión de Lexa y Clarke , todos los líderes de los clanes aprobaron la unión y dieron sus presentes, el día había llegado y Clarke se sentía feliz y nerviosa al mismo tiempo..
A:.. estas lista?..
C:..(mirandola)..si..
A:..toda Arkadia vino, será una celebración grande..
C:. Lexa dijo que duraría tres días..
A:..llevare a mi nieta.. Raven se muere por verla..(cargándola)..te veremos afuera..

Another Life (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora