Parte 2

8.2K 399 31
                                    


 Abby corrió y paso a su hija que aún estaba en shock...
~Clarke!!...no tengas miedo...quizás la vida debería ser algo mas que solo sobrevivir...no tengas miedo..Clarke!!..siempre estaré contigo...te necesito.. siempre estaré contigo..~
Palabras que se repetían una y otra vez en la cabeza de Clarke...
A:..Clarke!!te necesito!!..
Clarke reacciono y miro a su madre..
A:..el botiquín, ahora!!..
Clarke corrió a la otra habitación por el botiquín médico y regreso, se situó junto a su madre y poso su mirada en Lexa, no dejaba de preguntarse como, como esto estaba pasando..era un sueño, la miro y vio la herida, todo era exactamente igual..la misma ropa..todo, Abby rompió la blusa de Lexa y Clarke pudo ver la herida de bala de la cual salía mucha sangre..
A: presión aquí!!..
Las manos temblorosas de Clarke hicieron presión en Lexa, Abby miraba a Clarke y sabía que no estaba bien..
C:.. Clarke mírame!..Clarke!!..
Clarke miro a su madre..
A:..te necesito..o va a morir..
C:.estoy aquí..
Dijo Clarke con una voz quebrada..
A:..voy a sacar la bala..(buscando)..la tengo!..
Abby la retiro y inmediatamente controló el sangrado..
A:..(tomándole el pulso)..
C:..(mirándola)..esta..
A:..débil..pero viva..
Clarke se derrumbó emocionalmente y Abby la abrazo..


Todos desde la puerta observaban..
O:..como es esto posible?..no dijo Clarke que..
B:..estaba muerta..(mirándola)..
M:. lo estaba..yo estuve ahi (mirándolos).. o no?.. yo me largo..(yéndose)..


Clarke seguía mirando a Lexa que ahora estaba sobre la cama, miraba cada parte de ella y era todo igual, que estaba pasando?, no lo sabía, había sido todo un sueño o un truco de su mente..nada importaba ahora..tan sólo le importaba el sube y baja de su pecho, Clarke lentamente tomo la mano de Lexa..


Días después....

Clarke miraba a Lexa que dormía sobre la cama, Abby miraba a su hija, se veía cansada..
A:..duerme un poco, yo la cuido..
C:..por qué no despierta?.. Lleva tres días..
A:..perdió mucha sangre..al no poder recibir una transfusión debemos esperar a que su cuerpo la produzca por si sola..el suero ayuda pero..su cuerpo requiere más de lo normar..
C:..va a despertar?..
A:..
C:..Mama?..
A:..duerme un poco..
C:..Mama..
A:..si no comienza a generar sangre..su cerebro..se deteriorara poco a poco..y..
C:..y!!?..
A:..podría entrar en coma..
A Clarke se le cayo al alma hasta el suelo, la había perdido una vez, no podría volver a perderla..
Abby cada vez más se daba cuenta que su hija se preocupaba de más por la comandante..
A:..Clarke..ella te importa..
A Clarke se le vinieron las imágenes de como Lexa moría delante de ella..
C:..ella murió por mi..(susurro)..ella..(llorando)..murió..
Abby tomo las mejillas de su hija y la miro..
A:..esta viva Clarke!!..no se lo que creíste ver..
C:..Mama!!..la tuve en mis manos!!..murió en mis manos!!..y yo..
A:..mírame!!..mírala!!..esta aquí..luchando por su vida..eso es lo que importa ahora..
C:..si..
A:..duerme un poco..
Clarke no se quiso ir de la habitación y sólo se acomodó a dormir en el sofá, no apartó la mirada de Lexa hasta que el sueño la venció..


Clarke despertó abruptamente..
A:..tranquila..
Clarke desvío su mirada hacia la cama donde seguía dormida Lexa..
C:..algún cambio?..
A:..no..su ritmo cerebral es el mismo..
Clarke miraba Lexa con tristeza..
A:..o tal ves no este recibiendo los estímulos adecuados..(acercándose a la puerta)..
C:..(mirándola)..
A:..te traeré algo de comer..(yéndose)..
Clarke sabía que su madre lo había hecho para dejarlas solas un momento..Clarke se sentó a su lado en la cama y tomo su mano, inmediatamente sintió como una sensación la invadió por dentro..
C:..no se sí puedas escucharme..pero necesito que despiertes..por favor..despierta..
Clarke acaricio su brazo..
C:..te necesito..(mirándola)..te amo Lexa..
El monitor comenzó a sonar y su ritmo cardíaco se aceleró..
C:..Lexa!!..
Lexa se comenzó a contusionar y la máquina sonaba más rápido..
C:..Lexa basta!!..
Del movimiento brusco la herida le comenzó a sangrar un poco..
C:..por favor para!!..
Clarke la rodeo con sus brazos para que no se moviera tanto y al parecer funciono, Lexa se calmó..
A:..que paso?..(mirándola)..sangra..
C:..(sonriendo)..me escucho mama..Lexa sigue ahí..
Abby reviso su pulso y no vio ningún cambio..
A:..tal vez fue un reflejo solamente..
C:..(sonriendo)..no mama..Lexa sigue luchando..


Al día siguiente Abby cambiaba el vendaje de Lexa cuando la máquina comenzó a sonar, inmediatamente Abby analizo el ojo de Lexa para ver si había actividad, abrió su ojo y paso su pequeña lámpara por el, se sorprendió de que su pupila se dilató al contacto con la luz..
A:..Lexa puedes oírme..
Clarke entraba a la habitación y vio la escena, sólo se había ido un segundo para beber algo de agua y pasaba esto..
C:..que sucedió?.. empeoro?..
A:..no hija..todo lo contrario..esta reaccionando..
A Clarke casi se le salía el corazón del pecho de la alegría..
A:..fue un momento..pero reacciono..
Clarke abrazo a su madre y por primera a ves en mucho tiempo pudo respirar tranquila..
A:..estas feliz?..
C:.estaré feliz cuando la vea despierta..
Afuera un guardia las miraba, Clarke se percató de esto y el guardia volvió a postura cuidando la puerta..


Más tarde Octavia llego con una bandeja con pan y vino..
O:..miren quien llego..la cena..
A:..y esto?..
O:..alguien en la cocina lo preparo especialmente para ustedes, ya que se la pasan aquí metidas..(sentándose)..como sigue?..
A:..mejora..lentamente..
O:..genial..me voy..Indra y yo iremos de caza..(yéndose)..Heda..(inclinándose)..
Octavia se fue...
A:..ven aquí..come un poco..
Clarke se levantó y comió junto con su madre, minutos después ambas estaba profundamente dormidas cuando la puerta se abrió lentamente, la figura se acercó a ellas asegurando se que durmieran, enseguida se acercó a Lexa y de sus bolsillos sacó una jeringa que contenía una sustancia cristalina, la puso en su intravenosa para después marcharse no sin antes llevarse la bandeja de comida, en el monitor de Lexa su ritmo cardíaco fue aumentando hasta estar normal..su actividad cerebral también se estabilizo y un movimiento en su mano lo demostraba..  

Another Life (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora