Los hombres se pararon frente a un contenedor de vidrio lleno de alguna especie de liquido, en su interior estaba una Lexa desnuda..
:..sáquenla y prepárenla..esta lista..
Uno de los hombres presiono un botón azul y Lexa abrió los ojos..
:..bien..esta despierta...
Lexa estaba tendida sobre una mesa de laboratorio, dos hombres la revisaron de pies a cabeza..
-:. La toxina penetro y sano por completo sus heridas..vientre.. Nuca..(revisando).. el procedimiento fue un éxito..
:. Su memoria fue suprimida.. tal como lo pediste..(mirándola)..
ALIE:..bien..
Hombres con traje de laboratorio sentaron a Lexa en una silla, seguido agacharon un poco su cabeza y en su nuca implantaron un chip azul, uno muy similar a la flama..
-:..esta lista..todos afuera..(saliendo)..
Absolutamente todos salieron de la habitación quedándose vacía..
ALIE:..hola..
Lexa levantó la mirada..
ALIE:. quien eres?..
L:..nadie..
ALIE:..correcto..yo soy ALIE..y tu eres la comandante de los doce clanes..(acercándose)...clanes..a los que destruiremos..
L:..(mirándola)..
ALIE:..tu no eres real..(caminando a su alrededor)..eres algo creado del tejido y sangre de Lexa..comandante de los doce clanes..fuiste creada en este laboratorio, pero eres completamente humana..tu no eres real..no eres nada..solo eres un instrumento..
L:..estos recuerdos..
ALIE:..fueron implantados en tu cerebro para cumplir tu misión..abra más..
L:..que debo hacer?..
ALIE:..deberás volver y destruir a A.L.I.E. 2.0...o como ellos la llaman..la flama de los comandantes..
Tiempo después conectaron Lexa a una máquina y fueron implantando todas sus órdenes y falsos recuerdos..
:..Necesitamos acceso a las demás estaciones para propagar el virus de A.L.I.E.
-:..ella lo ara..(mirando a Lexa)..
Así pasaron días implantando falsos recuerdos en Lexa..
:..esta lista..
ALIE:..quién eres?..
L:..soy Lexa kom Trikru..Heda de los doce clanes..
ALIE:..cual es tu misión?..
L:..(mirándola)..destruir a A.L.I.E. 2.0..proporcionar el acceso de todas las estaciones sembrando el virus en Arkadia..
ALIE:..quien es Clarke?..
L:. Clarke Griffin..la persona que intento destruirte.. pero sólo destruyo una copia de ti..yo..debo matarla..
ALIE:..bien..todos deberán de confiar en ti..por ahora, deberás hacerle cree que la amas para poder llegar a Arkadia..
L:..pero yo la odio!!..
ALIE:..la amarás hasta que yo diga lo contrario..recuerda..no eres nadie..
L:..Nadie..
A los días dos hombres llevaron a Lexa a las afueras de polis..
:..es aquí..(sacando su pistola)..
ALIE:..ya sabes que hacer..(mirándola).. quien eres?..
L:..yo soy Lexa..
ALIE:..dispara...
El hombre apunto y le disparó en el vientre, todo calculado para que el disparo fuera en el mismo lugar donde fue herida anteriormente..
Lexa se llevó la mano a la herida y miro a ALIE..
ALIE:..tienes 10 minutos antes de que pierdas el conocimiento y entrés en un estado de coma..deben encontrarte antes ..
L:. llegare..
Lexa comenzó a caminar en dirección a polis...
******************Los hombres de ALIE en cubiertos en polis monitorearon a Lexa y días después de su llegada la despertaron de nuevo, uno de ellos entro a la habitación donde Lexa dormía y le puso el suero que la despertaría, cumplido su objetivo tomo la bandeja de comida en la cual antes habían suministrado un fuerte sedante para dormir y salió, segundos después entro un grupo de dos y tomaron a Clarke para acostarla sobre el suelo, le subieron un poco la blusa y palparon su vientre, uno de ellos saco un aparato médico que paso por su vientre y en la pequeña pantalla veían su interior..
-:..Aquí..
El otro de los hombres sacó una jeringa larga que contenía una sustancia negra, se la inyecto en el lugar que señalo y volvieron a dejarla en el mismo lugar en la misma posición, los hombres salieron..*********************
Clarke y Lexa discutían cuando esta sólo quería tomarla del cuello y matarla ahí mismo..
C:..debería dejarte sola..no quiero agobiarte..(yéndose)..
Clarke salió de la habitación de Lexa y enseguida esta tiro violentamente todas las cosas que estaban sobre la mesa..
ALIE:..no..debes controlarte..la necesitamos viva..calma...
L:..calma...calma..
ALIE:..pronto..
L:..pronto..pronto..
********************
Clarke miraba a Lexa..
L:..desde que desperté..me enseñaron a odiarte..
C:..Lexa..
L:..lexa murió..sólo soy yo..
C:..yo se..que eres tu!!..cuando te toque..te sentí..
L:..solo soy nadie..
C:..mientes..no puede ser..
L:..
Clarke sacó la flama de su bolsillo y Lexa se alteró, sacó los brazos queriéndolo alcanzar..
C:..esto es por lo que viniste?..
L:..se me dio una orden..destruir..
Clarke se acercó a ella pero Abby llego y la detuvo..
A:..te dije que no te quería cerca de ella..
C:..
A:.. analice sus radiografías..tiene un chip..se lo extraeré..
ALIE:..quieren desvanecerme de tu cabeza..no lo permitas..mátate..
Lexa comenzó a golpearse la cabeza contra los barrotes..
C:..Lexa no..
Abby llamo a dos guardia..
A:..deténganla!!..
los guardias detuvieron a Lexa y la sometieron..
L:..no puedes detenernos!!.. ALIE se propagara por el mundo!..
Raven y Kane llegaron..
A:..Clarke sal ahora mismo.. El estrés podría afectar al bebe..
Toda la habitación se quedó en silencio..
R:..Bebe?..
L:..(mirándola)..
ALIE:..(mirando a Lexa)..el experimento funciono...Clarke esta embarazada..de un derivado de ti...
Clarke miro a Lexa y viceversa..
A:..llévenla al laboratorio y prepárenla para una operación..
Kane se acercó a Abby..
K:..Clarke esta embarazada? .. de quién?..
Abby miro a Lexa
K:.. Lexa?..
A:..se que esto no tiene ninguna explicación pero..así es..el ADN muestra que el bebe es de ella..
ALIE:..tienes que matarte, ahora..
Lexa golpeo a los dos guardias y a uno de ellos le quitó la pistola y rápidamente se apuntó directo al corazón..
C:..Lexa no!!!..por favor!!..(llorando)..
L:..(mirándola)..
ALIE:..Hazlo..
Lexa iba a jalar el gatillo..
C:..te amo!!..no lo hagas..
ALIE:..dispara..
Lexa miro a un punto a la nada en la habitación donde sólo ella veía a ALIE, Clarke no lo pensó dos veces cuando rápidamente se acercó a Lexa sin que nadie pudiera evitarlo..
C:..(tomando su mejillas)..yo te amo..
Clarke tomo la mano de Lexa y la puso sobre su vientre..
C:..Nuestro bebe, yo te amo..
L: (mirándola)..
C:..no se que te hicieron.. o que te dijeron..pero..no lo hagas..
ALIE:..dispara..ahora..
L:..debo hacerlo..
Clarke se acercó y la beso, así mismo aprovecho para quitarle la pistola lentamente..
C:..no la escuches..mírame a mi..te vamos a curar..te lo prometo..
A:..llévenla a la enfermería..
Dos guardias se llevaron a Lexa, Clarke iba a seguirlos pero su madre la detuvo..
A:..no, quiero que vayas a dormir un poco..
C:..me necesita..
A:..te necesita fuerte..por favor, podrás estar con ella después..ahora piensa en el ..o ella..
C:..ok..
R:..me asegurare que duerma..
A:..vayan..
ESTÁS LEYENDO
Another Life (Clexa)
FanfictionEsto seria mi cuarta temporada de the 100, y continuaria exactamente al terminar la tercera, CLEXA en su totalidad