CAPÍTULO 1

705 37 2
                                    

Hola, me llamo Allison Smith, tengo 15 años, tengo ojos marrones, pelo pelirrojo, soy baja, me gusta el anime, especialmente Naruto, soy floja, muy loca, siempre quiero proteger a mis amigos, y tengo dos mejores amigas: Erika Robirtzel y Khloe Cooper.

Erika tiene 15 años, mide 1,47 m, odia los problemas, por lo que siempre se aleja sin sobresalir o causar problemas que perjudiquen a sus compañeros y amigos. Ama el celeste, por lo que se pasa el día entero mirando las nubes desde algún lugar como acurrucada en el pasto, arriba de un árbol o sobre algún edificio. Es muy floja pero nunca se rinde.

Aspecto físico de Erika: pelo rojo y ondulado.Ojos café oscuro. Su piel es un poco bronceada, pero bastante blanca.

Dentro de todo, está bastante loca. Así que cuida sus modales con ella y te ganarás una buena amiga. De caso contrario tu cara quedará grabada en la pared.

Y luego está Khloe Cooper, tiene 17 años, mide 1,55 pelo negro, ojos negros, pinta de ser chica rockera, en invierno usa botas, ama la música, toca diferentes instrumentos, parece una chica mala, es tímida porque tuvo problemas emocionales con su familia de niña y consigo misma, sus padres intentaron hacerla feliz lo mejor que pudieron dándole cosas materiales pero lo que ella quería era cariño.

Hoy quedamos en juntarnos en mi casa para contarnos chismes y hacer otras cosas, ya que hace mucho que no nos vemos. Apenas llegaron las dos nos fuimos a mi pieza a ponernos al día. Después de contarnos todo lo posible prendí mi notebook para poner música y así poder bailar. Algunos minutos después de haber bailado unas 3 canciones decidí poner una yo pero antes de que se reprodujera me apareció un anuncio e hice click en donde yo creía que estaba el <<saltear anuncio>> y empecé a ver todo blanco hasta que mi vista se nubló. Cuando mi vista se recuperó de la breve ceguera, vi que estaba acostada boca arriba mirando al cielo, después veo si las locas que tengo como amigas se vinieron acá conmigo, da igual donde estemos, ellas se vienen conmigo.

Miro un poco el lugar y vi que estaba en el bosque de Konoha, luego miro a la derecha y veo a Erika sentada y mirando el lugar, seguramente reconoció al igual que yo. Después miro a la izquierda y la vi algo confundida.

-Soy yo o... ¿Estamos en el mundo de Naruto?-preguntó Erika y yo asentí

-Para aclarar en el bosque de Konoha-aclaré

Erika y yo nos levantamos rápidamente y la ayudamos a Khloe a levantarse. Después Erika empezó a correr hacia nuestro frente y nosotras dos las seguimos, Khloe porque no ve Naruto y solo sabe algunas cosas de armas que le hemos explicado y yo porque me oriento mal. A lo lejos reconocí la entrada de Konoha y empecé a correr más rápido mientras tironeaba de la manga de la morena. Al ver a los hermanos del desierto salir de la aldea dejé de correr y empecé a caminar para recuperar el aire y, como estaba arrastrando a Khloe, ella tropezó conmigo y caímos al piso. Erika, que había corrido un poco más lento que nosotras (porque yo aceleré mucho dejándola atrás), nos ayudó a levantarnos y caminamos lo que nos faltaba caminando. Cuando llegamos, tanto los guardias (que siempre me olvido de sus nombres) como los hermanos del desierto nos miraban con cara de: <ustedes están locas>.

-¿Qué miran? Somos así de locas de nacimiento-comenté tras ver sus caras, muy graciosas por cierto, y haberme reído mentalmente

-¿Quiénes son?-preguntó uno de los guardias

-Yo me llamo Mei, la de pelo rojo Deyo Kisem y la morena Sora-contesté

-¿De que aldea vienen y de que clan son?-preguntó el otro

-No recordamos de dónde venimos ni de que clan somos, solo recordamos nuestros nombres, algunos recuerdos​ de nuestra infancia y algunas cosas básicas de la academia-respondí pasando mi vista de un guardia a otro-y decidimos venir acá a preguntarle al Hokage si podemos vivir en esta aldea

-¿Por qué acá y no en Suna?-preguntó Temari

-Porque quizá acá tengamos algún familiar y en Suna no-respondí simplemente-¿podemos pasar?

-Si quieren las podemos llevar-se ofreció Gaara, haciendo que todos nos sorprendiéramos

Nosotras nos miramos y Erika asintió rápidamente sin esperar a que dijéramos algo. En el camino los hermanos del desierto nos preguntaban cosas que sí "recordábamos", ya que lo de la pérdida de memoria es un invento nuestro. Por ejemplo:

-¿Qué cosas recuerdas, Mei?-preguntó Kankuro

-Recuerdo que las conocí a Deyo y a Sora hace cuatro años-respondí tratando de hacer memoria

Luego Gaara nos avisó que ya habíamos llegado a la oficina del Hokage. Los hermanos Sabaku No nos saludaron y se fueron.

-Hola ¿usted es la Hokage?-le pregunté a Tsunade, ya sé quien es pero tenía que disimular, no vaya a ser que sospeche

En el mundo de NarutoWhere stories live. Discover now