Narra Mei la perra:
Estábamos ayudando a reconstruir la casa de unos aldeanos cuando pensé en una cosa. Quizá no lo haya descrito pero cuando llegamos acá los de la arena que estaban de visitas nos trataron muy bien, como si fuésemos reinas, pero cuando llegó la ramera nos dejaron atrás, y cierto mapache pelirrojo me trató muy amablemente (más que a las otras) y a mi amiga no o por lo menos no tanto.
-¡Perra, pásame esa madera!- me gritó la ramera
-¡Voy ramera!- le respondí y le acerqué la maderaAntes de que podamos seguir reconstruyendo la aldea, los ninjas de la misma se aparecieron y nos miraron.
-Váyanse chicas, ya nos encargamos nosotros- dijo uno
-¡Miren, pelotudos del orto, les estamos ayudando a reconstruir su casa de mierda, así no molesten!- gritamosEllos nos agarraron de los hombros pero nosotras les pateamos las bolas conocidas como pene y los dejamos sin descendencia...creo. Otros tipos nos alzaron y nos llevaron al lado de la oficina del Kazekage.
-¿Qué quieres hacer?- pregunté.
-No sé, ¿Qué quieres hacer tú?- me preguntó ellaEstuvimos así un rato hasta que que llegó una paloma mensajera, en ese momento llegó mi equipo, así que abrí el mensaje que decía que Asuma estaba en peligro. Le mostré la carta a Chieko.
-Vamos a decirle al mapache si puedo ir- dijo la ramera
-Está bien- contestéEntramos y Gaara estaba viendo unos papeles, yo lo interrumpí poniendo la carta sobre su escritorio.
-¿Puedo ir?- preguntó ella
-Está bien, pero te cuidas ¿Sí?- dijo el mapache, mi amiga asintióYo lo miré con cara de: Te estoy vigilando. Salimos de la torre Kazekage y nos fuimos corriendo hacia nuestro destino. Cuando llegamos vimos como Hidan iba a matar a Asuma clavándose su arma pero nosotras lo evitamos tirando un dragón de agua, una de cada lado del Akatsuki. El agua se fue para arriba, la usamos para limpiar el círculo de Hidan, el cual estaba siendo ahorcado por mí. Todos estaban sorprendidos de vernos allí. Chieko se fue con el Señor Scrooge enmascarado y yo seguía ahorcando al uke de Jashin.
-Chicos, vayan a curar a Asuma, nosotros nos encargamos de ellos- gritó Chieko
Shikamaru salió del shock y corrió hacia su sensei y lo levantó cuidadosamente, Ino rápidamente fue a curarlo y los otros dos se fueron seguidos del flojo y la rubia que sostenían a Asuma. Hidan se libró de mi agarre y trató de hacer un círculo pero yo lo evité golpeándolo en el estómago. Mientras tanto, Chieko le pegaba a Kakuzu que se limitó a esquivar, después viceversa. Dejé de verla por un rato y seguí pegándole al jashinista que estaba perdiendo. Iba a matarlo pero escuché un ruido, me fijé y vi que algo o alguien apareció detrás de la ramera pero no pudo hacerle daño ya que gracias al chidori de Kakashi no pasó nada. Yo lo miré con cara de pendeja hasta que sentí algo que me tiró al piso: la patada de Hidan.
-¡Que tu diosito feo te castigue por pegarle a una dame pendejo!- le grité desde el suelo
Él solo me mostró el dedo corazón y trató de hacer su círculo ya que en su arma tenía sangre que no sé si era la de Asuma o la de alguien más. Prefiero no saberlo, así que hice posicione de manos para evitar que haga su jutsu sucio.
-Estilo de hielo: jutsu espinas de hielo- del suelo salieron las espinas y lo rodearon, así que como estaba inmóvil no puede hacer nada feo
<Hidan es un tonto, así que será fácil manipularlo> pensé
-Tienes dos opciones: vienes con nosotros y nos cuentas todo o te mato... o dejarte muy mal en el paraíso del hielo- le dije
-¿Porque debería contarte los planes de Akatsuki?- preguntó dudoso
-Porque te mandaré al paraíso ártico y tu dios no te ayudará imbécil- le contesté
-...- no hubo respuesta
-Con que es así- murmuré, así que aumenté el poder del jutsu y lo dejé inconcienteDeshice el jutsu, entonces le desmembré los brazos y piernas sin piedad porque sé que el uke de Jashin no muere así de fácil, dice que es inmortal gracias a su dios.
-Mei Chieko, volvamos a Konoha para ver cómo está Asuma- comentó Kakashi
-Está bien- contesté pero en ese momento Chieko apuñala el último corazón de Kakuzu
-Llevenme con...Hidan- murmuró, así que llevé al mencionado así como lo dejéKakuzu le unió sus miembros con su tronco, luego le agarró la mano y falleció. El peligris le siguió unos minutos después.
-Sé que son criminales pero los shippeo- comenté, Chieko me dio la razón
-Ahora sí vámonos- dijo KakashiEn ese momento llegó mi equipo que miró la escena de batalla.
-¿De qué nos perdimos?- preguntó Gai-sensei
-Pues no mucho, salvamos a Asuma-sensei de ser asesinado por un Akatsuki y lo matamos a él y a su compañero- expliqué
-Nos perdimos de...la diversión- dijo Gai-sensei en modo emo al igual que Lee
-Pues se joden por lentos- respondí
-Que linda eres- dijo Neji
-Lo sé- apoyé en modo divaDespués de eso nos fuimos a la aldea y después de dar el informe (que nos enteramos de que Shikamaru lo hizo antes) fuimos al hospital a preguntar por Asuma. Tsunade nos dijo que está estable pero que necesita descansar. Kurenai-sensei se me acercó.
-Gracias por salvar a Asuma- dijo- ahora su hija no le faltará un padre
-No hay de qué- respondí con una sonrisa- además sabía de que iban a terminar juntosDespués de eso me fui a casa a dormir.
YOU ARE READING
En el mundo de Naruto
FanfictionUn día como cualquier otro, tres amigas muy locas estaban haciendo sus locuras y bailando canciones que ponían en la notebook de una de las chicas, hasta que ésta hace click sin querer en un anuncio que las transporta al mundo de Naruto, en donde vi...