CAPÍTULO 14

118 11 0
                                    

Al día siguiente me desperté por los rayos de sol... Mentira, me desperté porque tenía hambre. Me cambié y fui a desayunar. Cuando empecé a desayunar mis amigas se despertaron y aparecieron en el comedor, entonces desayunamos juntas, luego decidimos pasear por la aldea.

Tsunade nos llamó y nos dirigimos a su oficina. Nos dijo que Akatsuki secuestró a Gaara y que teníamos que​ir a buscarlo. Sora y Deyo se fueron con el equipo 7 y yo con el equipo Gai, pero algunas horas más tarde. Pasé el resto del día con Neji hasta que nos llamaron para la misión.

Nos preparamos y nos dirigimos a la entrada. Un tiempo después de haber combatido con un clon de Kisame y haber descansado un poco llegamos al lugar de encuentro con el equipo 7.

-Llegan tarde-nos retó Kakashi
-Lo dice el que siempre llega tarde a los lugares-contesté-Acá está Gaara, hay que ver cómo sacarlo
-¿Porque dices eso?-Pregunté Gai
-Porque Akatsuki no pondría un sello así porque sí si no estuviesen ahí dentro con Gaara-contesté
-Salió inteligente mi niña-dijo Deyo secándose una lágrima falsa
-Shhh-la callé y me acerqué a la roca-¿como se rompe la mierda esta?
-¿Qué dijiste?-Preguntó Deyo
-La boquita-le siguió Sora
-Dije: ¿Como se rompe la mierda esta?-Repetí

Dicho esto busqué un papel bomba para tirarlo a la piedra pero Kakashi me paró.

-¿Qué pasa?- pregunté
-Hay que sacar el sello- me contestó
-Saquemos el sello y ahí exploto la piedra
-Son cinco sellos, este es uno, tenemos que explotarlos todos al mismo tiempo- me dijo

Neji nos dijo las coordenadas y mi equipo se fue a donde estaban los otros sellos. Sacamos el sello al mismo tiempo y apareció un clon mío.

-Salven a Gaara, yo me encargo del clon-les dije y me hicieron caso

Empecé a pelear con mi clon mientras trataba de buscar la solución de como vencer a alguien que tiene mis mismas habilidades. Después de unos minutos la Barbie plana salió de la Baticueva en su pájaro de cera y con Gaara dentro de su pico. Pocos segundos después aparecieron Naruto, Kakashi y Sora para perseguirlo. Gracias a este despiste mío el clon aprovechó para atacarme.

Traté de recordar cómo vencía el equipo Gai a sus clones en el anime. La respuesta llegó rápidamente: Lee dijo algo de que tenían que ser más fuertes que en el momento en el que sacaron el sello. Al recordar esto, traté de llevarlo a la práctica. Un rato después lo conseguí y cuando vencí al clon, me curé las heridas como pude, ya que no sabía de medicina. Luego esperé a que los otros terminasen con sus peleas para seguir con la historia. No interrumpí dichas peleas porque estaba muy cansada como para ayudar gracias a mi última pelea.

Algunas horas después...

Estaba viendo a la nada pensando en como le ganaría a un jefe de Zelda cuando Sakura, Deyo y la vieja de Suna salieron de la cueva. Dejé de apoyarme en la pared y me acerqué a ellas, con quiénes compartí una sonrisa.

-¿Como les fue?- les pregunté
-Casi morimos al pelear contra Sasori, pero le vencimos- contestó Sakura-¿y a ti?
-Gasté casi todo mi chakra y terminé herida pero bien- contesté
-Deja​ que te revise- dijo Sakura y le hice caso

Algunos minutos después...

(N/A: no recuerdo que pasaba después del combate de Sasori contra Sakura y Chiyo, así que me voy a saltear esa parte)

Nos encontramos con Naruto, Kakashi, Sora y el cuerpo de Gaara cerca de Suna. Estaban todos los ninjas de la aldea, Chieko, Temari y Kankuro. El equipo Gai llegó unos minutos después. Todos estábamos viendo el cadáver del Kazekage. Chiyo empezó a revivirlo con la ayuda de Naruto, aunque ella terminó muriendo.

Mis amigas y yo estábamos alrededor de Gaara, quién nos miró confundido. Lo ayudamos a sentarse y luego cada una le dio una cachetada dejándole una marca.

-Eso es por asustarnos, idiota- le retó Chieko y él se pasó la mano por la cara
-He aquí el Quinto Kazekage, que murió a manos de Akatsuki y revivió a los tres días de entre los ninjas de su aldea, sus hermanos y sus amigos- dije provocando la risa de varios

Kankuro y Naruto levantaron a Gaara y fuimos a la aldea, yo iba agarrada de la mano de Neji, Sora ayudaba a llevar a Kakashi que quedó débil tras su combate. Primero pasaron algunos ninjas que llevaban el cuerpo de Chiyo, y se lo merece ya que salvó al Kazekage. Luego fuimos nosotros.

Al día siguiente...

Deyo, Chieko, Sora y yo estábamos paseando por la aldea cuando Gaara agarra del brazo a Chieko y se llama lleva a no sé donde. Mi amiga le gritaba que la soltase y que le dijese a dónde iban, pero Gaara la ignoraba.

Nosotras como somos buenas amigas decidimos seguirlos a escondidas hasta el cementerio. Nos escondimos detrás de una lápida y observábamos como Chieko le gritaba al pelirrojo. Noté que Sora estaba nerviosa y estaba segura que iba a hacer algo, no me equivoqué.

-¡BÉSALA, IDIOTA!- gritó haciendo que todos nos sorprendiéramos

Gaara, por puro reflejo, le hizo caso y besó a nuestra amiga agarrándola de los hombros. Nos recuperamos de la sorpresa y empezamos a fangirlear mientras corríamos por el cementerio. Yo me caí en un agujero y solté un grito de dolor que aumentó al sentir el cuerpo de mis amigas. Me empecé a mover como loca y a gritarles a las otras dos que se movieran, estuve unos segundos así hasta que me hicieron caso. Cuando salimos del agujero vimos como Chieko se separaba del beso y le pegaba una cachetada al pelirrojo, dejándole así una marca. Él se pasó una mano por ésta mientras sonreía como idiota.

Después nos volvimos a la aldea, en el camino yo evitaba a mis amigas, ya que ellas se cayeron encima mío. Se acercaron y yo como soy bien madura les saqué la lengua.

-Salgan, aún me duele la espalda culpa suya- les dije y me abrazaron

Yo gritaba cosas como: <¡deshonor sobre su familia, sobre su vaca y sobre ustedes!> Y ellas gritaban cosas como: <¡nosotras también te queremos!> Y así todo el camino.







En el mundo de NarutoWhere stories live. Discover now