Narra Mei:
Me desperté tras haberme caído de la cama, así que como se me salió el sueño me puse una campera y salí de la habitación. Al llegar al living me encontré a Neji acostado y leyendo un libro cuyo nombre no pude descifrar puesto que no sé leer japonés, ahora que me doy cuenta. Caminé sigilosamente hacia él pero levantó la mirada, yo sonreí tímidamente.
-Hola Neji-kun ¿qué hora es?- pregunté tras haberme sentado en una silla cercana al sillón
-Las cuatro de la mañana ¿Qué haces despierta?- me preguntó
-Me caí de la cama entonces no puedo dormir- respondí- ¿Qué hay de ti?
-Me quedé leyendo este libro- respondió señalando el objeto
-¿Me lees un poquito?- pregunté poniendo cara del gato con botas
-¿Por qué?- preguntó
-Porque quiero oír tu hermosa voz- respondí <Además no sé leer y quiero saber lo que dice el libro> agregué en mi menteÉl se sonrojó levemente y luego agarró el libro por la parte en donde guardó, o sea por donde estaba leyendo pero luego lo cerró de nuevo.
-¿Qué pasa?- pregunté
-Acuestate en el sillón conmigo- respondió mientras su sonrojo aumentaba un poco más
-Está bien- comenté también sonrojadaNeji me dejó un espacio del lado de la pared del objeto, así que me acosté. Él me pasó un brazo por los hombros, yo le pasé mis brazos por la cintura. Mi novio agarró el libro y lo abrió así que le presté atención.
-<Annabeth me miró fijamente con sus ojos grises. Tenía la misma expresión que le había visto en el bosque cuando desenvainó la espada contra el perro del infierno.
-A mi padre le molesto desde el día que nací, Percy-dijo-. Nunca le gustaron los niños. Cuando me tuvo, le pidió a Atenea que me recogiera y criara en el Olimpo, porque él estaba muy ocupado con su trabajo. A ella no le hizo mucha gracia. Le dijo que los héroes tienen que ser criados por su madre mortal.Al notar que Neji empezó a leer Percy Jackson presté más atención aunque a los minutos me empezó a agarrar sueño así que cerré los ojos y me dormí.
Unas horas después...
Al despertar escuché ruidos entonces al mirar por la ventana vi a Naomi arrastrando a Chieko a vete tu a saber dónde. Me puse de rodillas y abrí la ventana para gritar:
-¡Por el poder del yaoi les pregunto a la ramera y a la suripanta ¿a dónde van?! (N/A: la suripanta es Naomi, la ramera es Chieko y Mei es perra)
Las pendejas me miraron y la ramera me contestó:
-No sé, esta pendeja me está arrastrando a quien sabe donde
Salté por la ventana en piyama y descalza, luego corrí hacia ellas.
-La perra de Mei tiene... Un 7.5- gritó Chieko al estar cerca suyo
-Yo digo que... Un 7.8- respondió Naomi
-Gracias, gracias- dije mientras hacia una reverencia-¿A dónde vamos?
-A chismear- respondió NaomiNos fuimos a un puesto de comida y ahí nos explicó que se peleó con Oroka, nosotros la miramos con cara de: <Really Nigga?>. La muy suripanta nos jodía con lo mismo en el mundo real... Que pedo. Seguimos hablando de cosas fandom, bromeando, golpeándonos y de repente escuchamos una explosión en la torre Kazekage. Nos miramos y decidimos ir para allá. Al llegar escuchamos una voz desconocida.
-¿Y qué piensas hacer? ¿Meterme arena en los calzones?- gritó la voz con tono burlón
-¡Ah no! ¡Con mi hombre no perra!- gritó Chieko para luego correr más rápido
-¡Maldita ramera, la perra soy yo!- grité-¡Y espéranos mierda!La suripanta y yo nos terminamos cayendo al intentar seguirla.
-¡Pendejas se levantan!- gritó la ramera
-¡Pero esperanos mierda!- grité (todo esto dicho con amor de amigas)Al levantarnos vimos que el que gritó lo de los calzones fue Kisame, a su lado está Itachi. Ambos están en la cima de la torre Kazekage.
-¿Acaso los sushis andantes usan calzones?- respondí a su pregunta
Chieko me miró mal al igual que el sushi y luego nos llevó a Naomi y a mí para hacer una estrategia.
-Itachi es bueno en genjutsu gracias a sus ojos, así que no lo miren a los ojos ni a su anillo, la espada del sushi absorbe chakra así que usaremos taijutsu- comenté al recordar lo que sé de cada uno
Chiek nos contó su estrategia así que la llevamos a cabo. Naomi los distrajo y la ramera y yo nos escondimos. Estuve mirando atentamente para ver cuando atacar que fue unos segundos después de esconderme, ya que los dos Akatsuki miraban a mi amiga atentamente. Yo salí, me subí al techo y mientras corría hacia mis rivales estuve invocando espinas de hielo que se dirigían hacia Itachi.
Cuando salté hacia Kisame para pegarle las espinas se hicieron notables y atacaron a Itachi que las esquivó ágilmente saltando para atrás pero lo que no notó (o no pareció hacerlo) fue que Chieko apareció por detrás y le dio una patada en la espalda que lo mandó a volar varios metros lejos de la torre. Ella se dirigió rápidamente al Uchiha para seguir pegándole. En cambio yo empecé a pelear con taijutsu con el sushi que él solo se limitó a atacarme con su espada. Íbamos ganando cuando escucho a alguien que conozco grita:
-¡KATSU!- gritó Deidara soltando sus bombas
Yo por las dudas salté a Kisame y usando chakra en mis pies me sostuve en la pared externa de la torre del Kazekage. Las arañas destruyeron la mayoría de la aldea. Siento que algo me rodea los brazos y me los aprieta contra mi cuerpo, era una soga que a Chieko también la atrapó.
-¡Mire Deidara-senpai, lo hice!- gritó Tobi
Nosotras insultamos hasta que nos dimos cuenta de que los nudos estaban mal hechos así que nos soltamos fácilmente. Le dimos un golpe a Tobi que lo mandamos a volar. Kankuro, Temari y mi equipo llegaron para salvarnos de una araña explosiva. Nos pusimos en posición de ataque con armas pero la arena los atacó e hizo que escapasen Deidara, Tobi, Itachi y Kisame. Nos dimos la vuelta enojados y Gaara nos miró seriamente.
-¡Idiota te odio!- gritó Chieko pero luego lo abrazó
<Mujeres, ¿Quién las entiende> pensé pero creo que lo dije también en voz alta porque me miraron con cara de: Are you Really nigga?.
Chieko le dio una cachetada y luego ella, la suripanta y yo nos fuimos como divas a ayudar con la reconstrucción de la aldea y a ver si había sobrevivientes.
-Tu título se fue a la mierda- se burló Kankuro
-En realidad ya ha pasado antes- respondió mi amiga- pero no en público
Los de la arena la miraron mal.-Nos vamos a reconstruir la aldea- dije antes de que los de la arena hicieran algo
YOU ARE READING
En el mundo de Naruto
FanfictionUn día como cualquier otro, tres amigas muy locas estaban haciendo sus locuras y bailando canciones que ponían en la notebook de una de las chicas, hasta que ésta hace click sin querer en un anuncio que las transporta al mundo de Naruto, en donde vi...