-Sí ¿Qué pasa?-preguntó
-Yo me llamo Mei, la de pelo rojo Deyo Kisem y la otra Sora y perdimos la memoria, solo recordamos algunas cosas de nuestra infancia y algunas cosas básicas del mundo ninja, pero no tenemos ningún recuerdo de qué aldea venimos o de qué clan somos, ni tampoco del que nos borró la memoria-contesté-le queríamos preguntar si nos podía dejar vivir acá
-¿Y como sé yo que todo esto es una historia inventada por el enemigo y que las enviaron a ustedes para atacarnos desde adentro?-preguntó desconfiada
-Porque de verdad no sabemos si fue Akatsuki u Orochimaru el que nos quitó la memoria y además no queremos traicionar a esta aldea, más bien vivir en ella-contesté
-Bien, las dejaré vivir en una casa de acá a cambio de que dejen que las pongamos a prueba ¿Entendido?-nos dijo
Deyo y yo asentimos pero Sora puso cara de no entender nada y la miré como diciendo: <asentí> y terminó asintiendo.
-Bien, les daré esta cantidad de plata para que comiencen su estadía aquí
Un ANBU nos guió a nuestra nueva casa y decidimos ir a recorrerla para ver como es. Obviamente nos sacamos las zapatillas y las dejamos donde corresponden (me refiero a que apenas entras a la casa hay un escalón, el espacio entre puerta y escalón es donde se pone los calzados) y vimos la casa descalzas. Luego decidimos ir a comprar armas, ropa ninja y algo de comida con la plata que nos dio Tsunade. Mientras estábamos en una tienda de ropa ninja nos encontramos con Ino comprando ropa. Me puse a su lado a propósito y empecé a ver atuendos que había y combinaban (según yo, porque había atuendos que no pegaban ni con cola): una remera roja con mangas cortas negrasy que llegaba un poco antes del codo que era como una pupera pero más arriba del pupo (llega un poco debajo de las tetas), unos guantes negros sin dedos una pollera del mismo rojo de la remera, un pantalón corto de color negro que iba debajo de la pollera y unas botas como las de Sakura en Naruto Shippuden. Decidí que lo compraría por si acaso, porque no solía usar ropa así pero me gustó. Luego seguí viendo ropa y me encontré con mucha que me gustaba, entonces decidí comprarla.
Tras comprar la ropa fuimos a la tienda de armas y ahí nos encontramos a Tenten yendo de un lado a otro viendo las armas como una fangirl y sonreí ante tal escena. Empecé a ver las katanas preguntándome cuál compraría hasta que Tenten se me acercó y también empezó a ver las katanas. Nos miramos y sonreímos.
-Hola ¿Cómo te llamás?-le pregunté
-Tenten ¿y tú?-me preguntó
-Mei, espero que podamos ser buenas amigas-comenté
-Claro, por cierto, esta katana te puede servir-me dijo dándome una y yo con cara de < ¿de qué me estás hablando?>-Yo me entiendo pero quiero que esta katana sea mi regalo del principio de nuestra amistad
-Y yo como no entiendo nada de armas te invito a comer como regalo de nuestra amistad-le dije tras haber pagado la katana
Deyo, Sora, Tenten y yo fuimos a Ichiraku ramen. Deyo ya sabía que pedir, yo pedí lo mismo que ella y Sora y Tenten el mismo ramen. Mientras esperábamos que nos sirvieran estuvimos hablando de distintas cosas y cuando comíamos también. Después ella nos mostró la aldea, a mí me venía bien para orientarme un poco mejor. Tenten nos dijo que dentro de algunos meses se hacían los exámenes chunin. Después nos despedimos y yo fui rápidamente a la torre hokage seguida de Deyo y Sora. Cando llegué iba a pasar sin tocar pero me acordé de mis modales e iba a tocar cuando abren la puerta y veo salir a Gai-sensei con Lee. Les sonreí tímidamente y luego siento unos gritos que los reconocería en cualquier parte: los de mis amigas. Me corro a un lado y veo como se tropiezan al vernos y caen al piso. Empecé a reírme y mientras reía las ayudé y paré de reír cuando me miraron feo y solo les di una sonrisa tímida mientras daba un paso hacia atrás.
-¿Querés ser mi novia? Juro protegerte con mi vida-le dijo Lee a Sora
-No, eres muy raro-le contestó y luego probó con Deyo y también le dijo que no y luego probó conmigo
Como me gusta llevarles la contraria a las chicas decidí decirle que sí a Lee, además fue rechazado dos veces seguidas y es uno de mis muchos personajes favoritos.
-No...pero podemos conocernos más-le dije antes de que hiciera de nuevo la pregunta
Él sonrió y me levantó por los aires agarrándome de la cintura. Yo reí y le pedí que me bajara a lo cual me hizo caso. Al bajarme nos miramos y luego recordé a lo que vinimos (principalmente porque las otras dos locas me arrastraron dentro de la oficina). Entramos y vimos a la segunda generación de formación Ino-Shika-Chou, quienes nos miraban con curiosidad, Tsunade nos miraba con cara de < ¿Qué hacen ustedes aquí?>.
YOU ARE READING
En el mundo de Naruto
FanficUn día como cualquier otro, tres amigas muy locas estaban haciendo sus locuras y bailando canciones que ponían en la notebook de una de las chicas, hasta que ésta hace click sin querer en un anuncio que las transporta al mundo de Naruto, en donde vi...