Narra Chieko (por primera vez :v):
Acompañamos al equipo Gai a su hotel y luego caminamos por la aldea, mientras yo hablaba Noemi de distintas cosas como por ejemplo gore. De repente, un chico de nuestra edad se aparece enfrente nuestro.
- Oroka ¿Qué haces aquí?- preguntó Naomi
- ¿Ese es el chico que nos presentaste a Mei y a mí hace dos años?- pregunté
Ella asintió.
-Bueno...yo me voy a hacer papeles- dijo Gaara
-Yo lo acompaño- dije
Todos pusieron caras raras.
-Mente sana como lechuga, putos- les dije divertida
-Yo tengo que terminar una marioneta- prosiguió Kankuro
- Y yo tengo que fabricar abanicos- le siguió su hermanaTodos nos fuimos para dejarlos solos y cuando me di vuelta para mirarlos, Naomi me miraba con cara de: <los odio malditos> y yo le lancé besos invisibles, luego me di cuenta de que Gaara se fue, seguro a su oficina. Decidí ir ahí. Cuando llegué vi que estaba haciendo el papeleo aburrido de Kazekage. Me acerqué a él y me agaché una vez que estuve a su lado. Le empecé a mover el brazo con el que escribía lentamente y luego subo un poco la velocidad. Él suelta la lapicera y me mira, yo sonrío inocente.
-¿Necesitas algo?- me preguntó
-Tal vez...¿Que dejes de hacer un rato los papeles aburridos de Kazekage?- le pregunté
-¿Porqué tendría que hacer eso?- preguntó confundido
-¿Porque hacer tanto tiempo ese trabajo te hará mal?- pregunté inventando esa excusa al momento
Él levantó una ceja...la que no tiene, así que se limitó a mirarme y yo hice lo mismo: le miré a los ojos de mapache que tiene.-¿Y qué quieres hacer?- preguntó
-No sé, vayamos a casa a hacer algo- contesté
-¿Hacer algo como qué?- siguió preguntando
-No sé, ver una película en casa- contesté
- Está bien- me respondió levantándose de la silla, yo imité su acciónNos fuimos a su casa a ver alguna película, elegimos Posición Infernal. Amo esta película (N/A: mirenla, mi amiga la recomienda). A mitad de la película me apoyé en el hombro izquierdo de Gaara, no sin antes darle un beso en el cachete del mismo lado. Empecé a darle cariño (besos, abrazos, cosas así) hasta que él hizo lo mismo pero más tímido.
<Se nota que en su vida le falta amor, quiero enseñarle>
Lo besé en la boca mientras rodeaba mis brazos por su cuello y él puso mis manos en mi cintura, unos segundos después me las metió debajo de la remera y me empezó a acariciar el abdomen y la espalda. Yo hice lo mismo. Nos sacamos la ropa salvo la interior. Gaara me pone debajo suyo y me empieza a morder el cuello dejando marcas y empezó a bajar hasta llegar a mis senos. Me quitó el corpiño y empezó a lamer mí seno izquierdo mientras masajeaba con la mano derecha el seno derecho, luego lo mordió y repitió el procedimiento con el otro seno. Todo esto muy tímidamente, ya que seguro que Gaara tenía la duda de que si lo estaba haciendo bien, así que le ayudé.
Rápidamente me di vuelta y Gaara quedó debajo mío. Le mordí el cuello y luego fui bajando hasta llegar a su miembro, le saqué el calzón y empecé a hacer círculos con su miembro con la mano, luego le di mordiscos chicos en la punta. Gaara se alejó un poco y poniendo sus manos en mi cintura me levantó y me puso a su altura para besarme en los labios.
-¿Estás lista para que te entre?- me preguntó sonrojado y yo asentí
Dudó unos segundos, así que decidí acercar mi parte íntima hasta la suya uniendo así ambos miembros. Parece que Gaara ya sabía que hacer, porque empezó a moverse en círculos hasta que parece que se venía. Y así fue: se vino tiñiendo mis paredes vaginales de blanco. Luego nos separamos y nos acostamos en su cama, yo apoyando mi cabeza en su hombro izquierdo.
Al día siguiente
Narra Mei:
Me desperté y me di cuenta de que estaba acostada en la habitación del hotel de Suna en dónde mi equipo y yo nos hospedamos. También me di cuenta de que Neji no estaba, pero luego vino del baño. Me senté y él se sentó a mi lado, nos quedamos mirando unos segundos a la nada, luego él me besó en el cachete haciendo que me sonrojase levemente.
YOU ARE READING
En el mundo de Naruto
FanficUn día como cualquier otro, tres amigas muy locas estaban haciendo sus locuras y bailando canciones que ponían en la notebook de una de las chicas, hasta que ésta hace click sin querer en un anuncio que las transporta al mundo de Naruto, en donde vi...