CAPÍTULO 15 (especial) Dedicado a mi amiga

102 9 0
                                    

Advertencia: hay lemon, si no te gusta salteate la parte en dónde empieza (yo les aviso).



Narra Sora:

Me desperté y fui a desayunar en piyama. Cuando terminé me cambié y me dirigí al hospital a visitar a Kakashi, ya que en nuestra última misión quedó mal. Al llegar me dirigí a recepción a preguntar por mi novio.

-Kakashi se encuentra en la habitación 310- me contestó y me dirigí allí tras darle las gracias

Cuando llegué escuché voces, entre ellas la de Kakashi. Toqué la puerta y dejaron de hablar.

-Kakashi, ¿puedo pasar? Soy yo, Sora- dije
-Pasa hermosa- me contestó y entré

Cuando entré la vi a Tsunade, a Kakashi sentado en una camilla y a dos hombres, uno castaño con una cosa rara en la cabeza y el otro pelinegro y muy pálido. Me acerqué a Kakashi y me senté a los pies de la camilla.

-Sora, él es Yamato, va a ser el nuevo líder del equipo 7- dijo señalando al castaño y le saludé- y él es Sai, el nuevo integrante del equipo 7- esta vez señaló al pelinegro

Estuve hablando un rato con ellos mientras Kakashi leía su libro. Lo noté más serio de lo normal, así que me acerqué más a él (seguía sentada en los pies de la camilla) y lo abracé.

-Sé que estás celoso y no quiero que pase eso- le susurré
-Cuando ellos salgan te castigaré por ponerme celoso- me susurró y a los segundos me puse como un tomate
-Yo ya me voy, tengo mucho trabajo- dijo Tsunade
-Sai y yo nos vamos a conocer al equipo 7- dijo Yamato

Los tres se fueron y nos dejaron solos. Apoyé mi cabeza en su hombro y lo abracé.

-¿De qué trata ese libro que te gusta?- le pregunté
Cómo se tardó en contestar me alejé y lo miré.
-¿Te lo puedo mostrar practicándolo contigo?- me preguntó y vi un sonrojo leve en lo poco que se veía en su cara
Cómo soy bien curiosa asentí.

Advertencia: acá empieza el lemon



Él se bajó la máscara y me besó en la boca mientras con sus manos me agarraba de la cintura, unos segundos después me las metió debajo de la remera y me empezó a acariciar el abdomen y la espalda. Yo hice lo mismo y noté que tenía el abdomen marcado, fruto del entrenamiento. Nos sacamos la ropa salvo la interior. Kakashi me pone debajo suyo y me empieza a morder el cuello dejando marcas y empezó a bajar hasta llegar a mis senos. Me quitó el corpiño y empezó a lamer uno mis senos, luego lo mordió y repitió el procedimiento con el otro seno.

Rápidamente me di vuelta y Kakashi quedó debajo mío. Le mordí el cuello y luego fui bajando hasta llegar a su miembro, le saqué el calzón y antes de hacer algo más Kakashi se puso arriba de nuevo y me besó.

-¿Estás lista para que te entre?- me preguntó y yo asentí

Me entró suavemente para que me acostumbrarme y luego empezó a emboscarme y yo gemí del dolor, pero después se convirtió en placer. Algunos segundos después noté que se vino. Terminó y se acostó a mi lado, nos tapé con la sábana y lo abracé, luego nos dormimos.



Fin del lemon

Cómo sabrán Mei no narró, solo voy a hacer esto para cuando las otras parejas tengan escenas lemon, para otras cosas que realizarán las mismas.

En el mundo de NarutoWhere stories live. Discover now