Ya sé que el cumpleaños de Neji fue hace dos días pero imagínense que esto pasa un día antes y el cumpleaños mismo de Neji.
Narra Mei:
El equipo 7 se fue de misión a no sé donde ayer, mañana es el cumpleaños de Neji...no sé que regalarle. Me levanté del sillón y decidí caminar por la aldea por si se me ocurría algo. En el camino me encontré a Hinata, decidí preguntarle a ella.
-Hey Hinata, ¿sabes que puedo regalarle a Neji? No se me ocurre nada- le pregunté
-Le gustan los girasoles, pero...Creo que si les regalas dichas flores a alguien significa que odias a esa persona- me contestó con su juego de dedos típica de ella
-Ya veo, gracias- le dije e iba a irme a la florería Yamanaka cuando me paró
-E-Espera, Tsunade me dijo que cuando te viese te dijese que mañana tienes que ir a su oficina- me dijo y yo asentíMe dirigí allí rápidamente y cuando llegué encontré a Inoichi.
-Hola Mei-chan- saludé
-Hola Inoichi-san- contesté
-¿Buscas a Ino o a Tenten?- me preguntó
-En realidad busco un girasol y una flor que represente al amor- contesté
-¿Son para alguien en especial?- me preguntó
-Son...Para mí novio, le gustan los girasoles pero sé que representan odio, así que quiero regalarle una flor que represente al amor- contestéInoichi me entregó dichas flores y me dirigí a la casa Hyuga tras haber pagado. En el patio me encontré al tío de mí novio, pregunté por él y me contestó que estaba en su habitación. Cuando entré vi que estaba dormido, así que lo desperté con un beso.
-Hola Mei-chan- saludó
-Hola Neji-kun- saludé- te traje un regalo- dije mostrándole las flores
-Gracias...Pero yo quiero otro regalo- me dijo sensualmente y yo me sonrojéLo besé en la boca mientras rodeaba mis brazos por su cuello y él puso mis manos en mi cintura, unos segundos después me las metió debajo de la remera y me empezó a acariciar el abdomen y la espalda. Yo hice lo mismo y noté que tenía el abdomen marcado, fruto del entrenamiento. Nos sacamos la ropa salvo la interior. Neji me pone debajo suyo y me empieza a morder el cuello dejando marcas y empezó a bajar hasta llegar a mis senos. Me quitó el corpiño y empezó a lamer mí seno izquierdo mientras masajeaba con la mano derecha el seno derecho, luego lo mordió y repitió el procedimiento con el otro seno.
Rápidamente me di vuelta y Neji quedó debajo mío. Le mordí el cuello y luego fui bajando hasta llegar a su miembro, le saqué el calzón y empecé a hacer círculos con su miembro con la mano, luego le di mordiscos chicos en la punta. Neji se alejó un poco y poniendo sus manos en mi cintura me levantó y me puso a su altura para besarme en los labios.
-¿Estás lista para que te entre?- me preguntó y yo asentí
Me entró suavemente para que me acostumbrara y luego empezó a emboscarme y yo gemí del dolor, clavándole las uñas en la espalda pero después el gemido se convirtió en placer. Un momento después noté que se iba a venir. Algunos segundos después pasó lo que predije: se vino encima mío y mis paredes vaginales se pintaron de blanco.
-Esta es la tercer cosa que agrego a las mejores que me han pasado- dije cuando nos acostamos
-¿Y la primera y la segunda?- preguntó
-La primera fue conocerte y la segunda cuando nos hicimos novios- contesté, después le di un beso en los labios
-Y el regalo que más me gustó fue esto y el que seas mí novia- me susurró haciendo que me pusiera como un tomateNos abrazamos y decidimos dormir.
YOU ARE READING
En el mundo de Naruto
FanficUn día como cualquier otro, tres amigas muy locas estaban haciendo sus locuras y bailando canciones que ponían en la notebook de una de las chicas, hasta que ésta hace click sin querer en un anuncio que las transporta al mundo de Naruto, en donde vi...