CAPÍTULO 5

219 20 0
                                    

-Hoy vamos a hacer combates para probar sus habilidades, todos van a pelear contra todos, el primer combate será Tenten contra Mei ¿ok?-nos contó y todos asentimos

Tenten y yo nos preparamos para combatir poniéndonos de frente. Gai-sensei nos dio la orden de empezar y yo me escondí detrás de los árboles lo más rápido que pude para tratar de hacer una estrategia. Sé que este equipo es especialista en taijutsu, especialmente Lee que solo sabe hacer eso. Tenten es muy buena con las armas y pergaminos. Podría hacer que un clon pelee con la katana para saber que armas usa normalmente y ahí veía cuál sería el siguiente paso. Al hacer clones aparece como una niebla y un ruidito, como se mostró en el anime, así que me adentré más en el bosque para que no viesen mi ubicación. Le ordené a mi clon que se fuese a donde yo estaba hace unos momentos y cuando la vi que estaba detrás de un árbol, me dirigí a otra parte del bosque para así ver el combate. Al llegar a mi nueva ubicación, le di la señal a la Mei 2 para que atacase a Tenten. Ella atacó y la de los rodetes se defendió invocando algunas armas de sus pergaminos. Tenten trataba de atacar al clon pero ésta es muy rápida y los esquivaba, aunque al final el clon desapareció porque quise. Aprovechando su confusión salí de mi escondite corriendo con mi katana en mis manos dirigida a mi lado derecho.

-¡¡¡¡AHHHH!!!-salté lo más alto que pude gritando como indio y agarrando la katana con las dos manos y posicionándola encima de mi cabeza para luego bajarla hacia la cabeza de Tenten

Ella fue rápida e invocó un arma que no pude saber cual era hasta que el humo desapareció. Terminé cortando un poco uno de sus pergaminos y luego levanté rápido la katana para defenderme del ataque de Tenten con un palo. Empezamos a pelear hasta que le partí el palo por la mitad. Luego sacó dos pergaminos para hacer el Soshouryu (Dragones Gemelos Ascendentes en español) que consiste en poner dos pergaminos en el suelo que se elevan en el aire girando sobre sí mismos con el aspecto de dragones de humo, luego Tenten salta y los dragones vuelven a ser pergaminos para luego invocar toda clase de armas que se las tira al enemigo. Yo empecé a esquivar las armas con mi katana y a veces me corría de mi lugar para esquivar las otras armas, incluso agarraba algunas armas y se las devolvía pero ella se defendía tirando más armas. Después de que terminara de hacer el jutsu hice unas posiciones de manos para hacer lo siguiente: Futon: naifu no jutsu (elemento viento: jutsu de cuchillos) en donde yo hago como unos cuchillos de cocina con chakra en las manos y ataco al enemigo. Ella apenas pudo esquivar el ataque y después me atacó con una kusagirama (es una especie de hoz con una cadena) pero como estaba muy cansada la tiré al piso de un empujón.

-Y la ganadora es Mei-dijo Gai-sensei-ahora Neji y Lee pelearán para que Tenten y Mei descansen

Vimos la pelea de Neji contra Lee que terminó ganando por poco y luego me tocaba a mí contra Neji y tenía que pensar en algo para alejarme de él y ocultar mi chakra. Me escondí y oculté mi chakra, luego me transformé en una serpiente hasta estar detrás de Neji. Subí a un árbol reptando hasta que volví a ser humana y me escondí entre las hojas. Creo recordar que en el anime cuando Neji peleó con el Spider-man ninja (el seguidor de Orochimaru) en la misión de rescate de Sasuki tenía un punto ciego que la araña descubrió y lo usó a favor. Agarré algunas kunais y decidí tirárselas a la espalda. Lo hice y las esquivó dándose la vuelta. Apenas toqué el piso traté de concentrar chakra en los pies así corro más rápido a él. Me dirigí a él e hice dos clones y nos cambiamos de lugar varias veces para confundirlo, y más todavía al haberles puesto chakra a los clones. Lo tiramos al piso y empecé a pegarle hasta que me dio una patada para sacarme de encima desapareciendo así, a los clones. Me levanté rápidamente y me alejé de él para hacer unas posiciones de manos: Suiton: Suiryūdan no jutsu. Hice un dragón de agua que lastimó a Neji haciendo que se desmayase. Caminé hasta donde estaba Neji y me acosté a su lado para después desmayarme.

En el mundo de NarutoWhere stories live. Discover now