CAPÍTULO 9

158 18 3
                                    

Algunos meses después...

Pasaron dos meses aproximadamente tras nuestra llegada al mundo ninja y nosotras nos hicimos muy cercanas a chicos específicos: Deyo a Kiba, Sora a Kakashi, Chieko a Gaara y yo a Neji. Durante este tiempo nosotras nos hicimos chunin. El trío Sabaku No vino con Chieko a nuestra aldea para una reunión de Gaara con Tsunade, y nos saludamos gritonamente, uniéndose Temari a dicha acción. Luego nos vamos todas, sin Temari, a nuestra casa a cuchichear. Chieko dice que shippea a Deyo con el saco de pulgas...digo Kiba, a lo cual las otras dos le damos la razón. Sora dijo que shippea a Chieko con Gaara, a lo cual le damos la razón, provocando así una tirada de diccionario de la mencionada a Sora. El día sigue normal y ya a la noche nos fuimos a dormir.

Al día siguiente decidimos a entrenar juntas y en el campo nos encontramos a Kiba durmiendo plácidamente en el piso. Deyo se le acercó y preguntó:

-¿Qué haces aquí?-tras la pregunta y él despierta

Chieko sale corriendo y empuja a la otra haciendo que ella se besase con Kiba mientras nosotras empezamos a fangirlear y cuando terminaron, Chieko se inventó la excusa de que estaba practicando velocidad. Kiba y Deyo la persiguieron hasta que ella los encerró en una prisión de agua. Estuvieron unos segundos sin saber que hacer hasta que Kiba la besó a mi amiga hasta que se quedaron sin aire. Como me aburrí de verlos chaparse me fui con Neji, lo encontré en la plaza.

-Hola Neji-san-le saludé a lo cual él sonrió

-Hola Mei-chan-respondió-quiero llevarte a comer algo, te cuento los detalles luego

-¿Cuándo?-pregunté

-Esta noche, y anda elegante-respondió y me besó la mejilla

-¿Por qué?

-Porque vamos a un lugar medio caro-respondió simplemente y se fue

Me fui corriendo a hacer cosas femeninas y luego me fui a comprar algo elegante como un vestido, que era de color negro. Luego me fui a mi casa, primero me fijé si alguna de las chicas estaba adentro, yo era la única ahí. Dejé el vestido en mi ropero y fui corriendo a buscar a Shikamaru para que distraiga a las chicas así yo me preparo tranquila, después les fangirlearía a las otras después de la cita. Me encontré con su padre y decidí preguntarle a él.

-Hola, disculpe, quería preguntarle donde estaba Shikamaru, necesito su ayuda-le dije poniéndome en su camino

-Se encuentra en casa, ya sabes el camino-respondió con una sonrisa y le agradecí

Ya sabía donde quedaba su casa, ya que fui varias veces con Deyo. Tras algunos minutos de perderme un poco, llegué. Toqué el timbre y me recibió la madre, creo que se llamaba Yoshino.

-Hola ¿puedo hablar con Shikamaru?-pregunté tímidamente

-Claro, pasa, ahí le aviso que llegaste-me contestó

-No se moleste, ahí voy yo-dije rápidamente a lo cual me miró un momento pero asintió

Me dirigí a su habitación que tenía la puerta cerrada, toqué y sin esperar respuesta entré. Lo que vi me sorprendió así que rápidamente cerré la puerta. Vi a Chouji y a Shikamaru dormidos y abrazados (en realidad el Akimichi estaba rodeando con un brazo a la cintura del Nara, quien tenía apoyada su cabeza en su hombro). Solté un gritito fangirl despertando sin querer a Chouji quien sin querer se cayó de la cama de la sorpresa al verme. Dicha acción despertó a Shikamaru a no notar a su acompañante.

-Lo siento, no era mi intención despertarlos pero es que se veían tan tiernos-dije disculpándome

-Qué problemático, no importa ¿querías algo?-preguntó Shikamaru con su voz de aburrimiento de siempre

-Les quería pedir si podían entretener un rato a las chicas esta noche porque iba a alistarme para tener una cita con Neji y no querían que molestaran-dije algo sonrojada

-Ya veo, ahí las entretenemos y tú prepárate tranquila, y si tienes algún problema con él nos avisas-dijo Shikamaru y yo asentí con una sonrisa-pero no digas nada sobre lo nuestro ¿ok?

-Es nuestro secreto, no diré nada hasta que se sientan listos-contesté a lo cual me abrazó y yo le correspondí

En el mundo de NarutoWhere stories live. Discover now