Capítulo 3

20 6 2
                                    


-Antes-  

Desde el momento que había ingresado Maya por esa puerta sabía que, de cierta forma, había encontrado el amor. Era el tan aclamado "amor a primera vista". Y sé que en muchas ocasiones había declarado que era muy fantasioso el enamorarse de alguien al que ves por primera vez. Pero ella convirtió lo fantasioso en algo real. Maya continuó asistiendo a clases con Miss Julieth, lo cual me hizo amar una clase la cual odiaba. En varias ocasiones había intentado establecer algún tipo de comunicación con ella. Pero he de recordar que era un completo tímido. Pasaba mucho tiempo pensando en alguna forma para hacerlo. Aunque la mayoría de mis ideas funcionarían, sin tan solo me atreviera a realizarlas.

— Bellamy —una voz interrumpió mis pensamientos.

— Christopher Bellamy —repitió la voz más fuerte. Recordé entonces en donde me encontraba. La clase de Química.

— Perdone Miss, he estado muy pensativo —dije. Miss Julieth solo me dio una sería mirada y continuo con la clase. Maya sonrió después de lo sucedido. Había algo en esa chica que me cautivaba mucho más. Algo que me hacía perder la noción del tiempo y del espacio. Algo más que su singular belleza. No sé qué era. Pero tendría que averiguarlo.

De nuevo me había sumido en mis pensamientos y el tiempo pasó volando. El timbre sonó indicando el final de las clases. Recogí mis cosas lentamente sin mucha preocupación.

— ¡Ey! ¡Chris! —Gritó Marco entrando muy agitado al salón— te aconsejo vayas preparando tu testamento —agregó recuperando el aliento.

— ¿Qué sucede? —pregunté.

— John quiere matarte —contestó Matt quien entraba por la puerta.

— ¿Qué? ¿Por qué?

— No lo sé —dijo Marco— pero te aseguro que no dejaré que suceda

— Primero tendrá que pasar por nosotros para poder llegar a ti —afirmó Matt

— Agradezco que quieran hacer eso por mí, pero creo que es algo que tengo enfrentar solo. Y no, no pienso esconderme de él. —dije con voz firme. Aparentando ser valiente. Aunque en realidad quise decir: "No me vayan a dejar solo ni por un instante"—. Vamos no hay que hacerlo esperar —dije tomando mi mochila. Ellos se miraron sorprendidos y me siguieron.

Mientras caminaba hacia fuera de las instalaciones pensaba en que forma sería la menos cruel en la que John me mataría. Estaba muy atemorizado. Estaba casi temblando. Pero no quería demostrarlo. Quería que todos vieran una nueva versión de mí. A alguien realmente valiente. A alguien que no temía enfrentarse al más rudo de toda la universidad.

Al parecer el rumor se había esparcido. Afuera ya se encontraban muchos curiosos para ver el desenlace de la historia. Aunque muchos ya sabían cómo terminaría. Solo querían ver a John Oliveira en acción. Él era un peleador nato. Practicaba todo tipo de artes marciales. Además de tener un buen desempeño en todos los deportes. ¿Quién podría vencerlo? Quizás otro luchador como él. Pero no yo. El chico que no era bueno en nada.

— Aquí estas Bellamy —se acercó John— eres hombre muerto —añadió con rudeza. Las personas empezaron a formar un círculo alrededor de nosotros. Matt y Marco rápidamente intentaron sacarme de allí. Pero fueron apartados por dos de los compañeros de la misma calaña que John.

— ¿Podrías explicarme la razón para hacer esto? —pregunte tratando de no parecer asustado.

— Tú me robaste a mi chica. Y nadie le roba nada a John Oliveira. —dijo pavoneándose ante los demás.

— Yo no te robé a tu chica. Yo no tengo nada que ver con ella. Ella... ella ni me gusta. Y no tuve nada que ver con que te dejara. Si ella te es —dije tragando saliva y luego buscando una pizca de valor en mí— porque eres un completo idiota prepotente —listo, lo había dicho. Me sentí genial por un momento. Luego desee no haber dicho nada.

— Idiota prepotente —rio— date por muerto —Se colocó en posición de pelea y empezó a avanzar hacia mí. Matt y Marco intentaron soltarse pero no pudieron. Estaba solo. Solo contra él. Cerré mis ojos por un segundo. Aunque sentí que fue una eternidad. Solo analicé la situación y trate de enfocarme en lo que iba a suceder. Rápidamente los abrí, justo cuando el puño de John se acercaba, lo evadí moviéndome al costado. Me puse en posición de pelea. El lanzo otro golpe y luego otro. Yo esquivaba cada uno de estos. Nos movíamos por todo el espacio que quedaba dentro del círculo. El lanzando golpes y yo esquivándolos esperando alguna oportunidad para atacarlo.

— Vamos Chris. Huirás todo el tiempo —alardeo. Me di cuenta que al estar hablando había dejado un punto ciego el cual podría aprovechar.

— No. No lo haré —respondí y lance una fuerte patada que impacto su costado. El retrocedió. Estaba furioso porque el golpe recibido. Nunca nadie lo había golpeado de esa forma. Su ira aumento y como una bestia se dejó lanzar contra mí. Esperé el momento correcto y golpeé con mi pie su rodilla desequilibrándolo. El dejó al descubierto su cuerpo. Rápidamente golpee su plexo solar tan fuerte como pude. Y una fuerte patada en el mentón sirvió para que se quedara en el suelo, inmóvil.

— Eso Bellamy. Bien hecho. —decían todos alrededor. Otros aplaudían. Otros me acercaban las cámaras de sus teléfonos preguntándome que se sentía derrotar a John Oliveira. Cerré los ojos disfrutando del dulce sabor de la gloria.

Starlight (RETOMANDO...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora